07 de 05 de 2010

Labios sabrosos y protegidos

 

Blistex se atrevió esta temporada a combinar frambuesa y limón en su nuevo bálsamo labial. Ahora te toca a ti!

Atrévete a vivir una explosión de sensaciones con el Nuevo Blistex Ráfaga Frambuesa-Limonada, que gracias a sus intensos ingredientes humedecen, protegen y refrescan los labios gracias a su mezcla de seductores sabores frutales.

Enriquecido con antioxidantes, vitamina C y E; este nuevo producto de la norteamericana Blistex actúa como un suave bálsamo sobre los labios, dejándolos  hidratados y con un agradable sensación de frescura gracias a la poderosa y chispeante combinación de la frambuesa y el limón. Además tiene SPF 15 que protege los labios de los  rayos UVB y UVA.

5 comentarios

vanessa

26 de mayo de 2010

wooo soy mega fanatica de esas cosas .son como mi droga :D creo que sera muy rico y el resultado en los labios es siempre excelente! y se vn muy lindos ademas

Miley

22 de mayo de 2010

Cuanto cuestaa y donde lo compro ! !?

Pbb !

08 de mayo de 2010

Muackkkkk ! deve ser ricooo

Fran?

08 de mayo de 2010

:O *o* q lindoo me encanta lo comprare cuanto cuesta? donde lo venden?

Romhyy...!!

07 de mayo de 2010

aaayy!! me encanta la frambueza...y cn limon..nose..pro debe quedar biien..cuando lo vea me lo voy a comprar!! :D jajaja..soy la primera!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último