15 de 04 de 2010

Tu básico de otoño

Chicas, en la última edición de la revista (supongo que ya la tienen en sus manos) les mostramos una guía de compras para esta temporada con los básicos que no pueden faltar en tu clóset.  La pregunta es: de todos ellos (o entre otras prendas), ¿cuál crees que es LA prenda que no le puede faltar a ninguna chica fashion este otoño?Para mí, una chaqueta con diseño entretenido que te mantenga calentita los días de frío. Y si te atreves con los colores más fuertes, mejor todavía, aunque la clásica negra nunca está de más.Ahora saca a esa chica fashionista que hay en ti y cuéntanos cuál es tu opinión…

14 comentarios

pompknvzpy

25 de septiembre de 2011

p4WOam nkwwlfmrcgoq

Cami

22 de septiembre de 2011

Surprisingly well-written and informative for a free oilnne article.

Valiii!

30 de abril de 2010

obio que un vestido simple gris, negro o escoces.. onda super sovrio pero con estilo y que pueda combinarse con calzas de colores y chaquetas.. tambien las chaquetas son hermosas y AMO LAS PARCAS ACOLCHADAs!!!1 si es blanca o fucsia con amarillo! MEJOR!

Carola

23 de abril de 2010

OMG! esta temporada esta tan cool, que elegir solo UNA prenda indispensable es dificil mis básicos son: CALSAS (ojala con diseño) BOTAS (obvio) ACCESORIOS CON FLECOS Y TACHAS ALGO FLOREADO OBVIO UNA CHAQUETA ( las con mangas 3/4 me fascinan) UNA BUFANDA DE TELA DELGADA PERO CON ESTAMPADO BONITO, BRILLITOS O FLECOS. Y UN GORRIDO DE LANA PARA LAS OREJAS :)

Trúde

19 de abril de 2010

A medida que llega el otoño, junto con el verano vamos dejando atrás los atuendos florales... coloridos & que tanto nos gustaba ponernos tales como vestidos o faldas, shorts con sandalias y por sobre todo nuestros tan deseados perfectos bikinis con los cuales arrasábamos en las playas jaja. Pero bueno... lo importante es que esos recuerdos permanezcan por mucho tiempo en nuestras mentes... a través de ftos, etc... Con respecto al tema, he visto que las colecciones otoño-invierno ya no traen colores tan fríos (azules, blancos, etc) como antes. He comprado bastante ropa éstos días. Y lo esencial para mi en éstos días helados (vivo muy al sur, en Puerto Varas) son mis buenos pantalones, poleritas gruesas como de panty, mis botines abrigadores & lo más importante: mi abrigo o chaquetón nunca me falla.

fran

18 de abril de 2010

siganme en twiter www.twitter.com/franyisis

Feñaa:D!

17 de abril de 2010

:D Poleronees Cerrados :B

Valu

16 de abril de 2010

CHICAS, AMO LA REVISTA, PERO NO ESTA EN CURICO... RESPONDAN POR LO MENOS A MI EMAIL (HE MANDADO VARIOS Y NADA) SUPER TRISTE SIEMPRE COMPRO LA REVISTA Y AHORA NO ESTA... PLEASE RESPONDAN, SOMOS MUCHAS FANS ACA EN LA ZONA :( SALUDOS Y ABRAZOS!

cata

16 de abril de 2010

los abrigoos !! obvio .. infaltables :) ! con gorroo .. cortos, largos .. me encantan :) tengo 6 abrigos y esta temporada sigo buscando màs .. me encantan :)

pam

15 de abril de 2010

las botas obvio q ya sea tipo ugg o mas estilizadas siempre kedan bien y le dan un toke a tu look

Pepa

15 de abril de 2010

Los basicos qe mas me gustan son las faldas cn vuelos las qe salieron la revista eran muy lindas asi qe las combino cn calzas y botas o zapatillas, me encantan :)

Catalina

15 de abril de 2010

yo creo qe lo infaltable para este otoño son los chaleqitos con diseños muy lindos porqe para mi , mi vida sin ellos es muy tragica me da frio xd

katty

15 de abril de 2010

la verdad creo que el basico de este otoño es un abrigo tipo piloto, ojala impermeable ya que si bien no hace mucho frio si comienzan las lluvias. Lo otro indispensable para mi seria un blazer (claro que aun no encuentro el indicado para mi jaja) se ve topisimo con jeans y alguna camisa o polera que resalte abajo.

Fran

15 de abril de 2010

Creo que cuando se acerca el invierno y vamos dejando atrás los lindos vestidos de colores y sandalias, tenemos que seguir adelante con el color. A veces en invierno todo es aún más negro que las nubes de lluvia, es por eso que opto por colores y siempre que puedo, una chaqueta, un chaleco o cualquier prenda que llene el espacio de mucho color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último