23 de 03 de 2010

¿Stefan o Damon?

La verdad es que me he vuelto una gran fan de esta serie, ya que la encuentro muy entretenida y me encantan los personajes. Lo único malo es que todavía no sé cual de los hermanos Salvatore es mi predilecto. Por una parte Stefan es adorable, leal y ama a Helena con toda su alma, pero derepente es muy pacífico y pasa a ser la victima cosa que no me atrae mucho. Por otro lado esta Damon, él es bastante perverso, muchas veces no pensa en los demás y me genera una sensación de desconfianza tremenda, pero al mismo tiempo muy en el fondo creo que tiene buen corazón y además es muy divertido y tiene mucha fuerza lo que me fascina, en fin amo y odio cosas de ambos, pero creo que con el tiempo me decidiré por uno. Y ustedes chicas ¿son fan de alguno en especial o están en la duda?

106 comentarios

Anónimo

25 de julio de 2017

Ni me lo pienso,Stefan siempre, el mejor novio que se puede tener, vivo enamorada de el

Eva

25 de julio de 2017

Yo lo tengo super claro, los dos me encantan, si los dos estan felices yo tambien me alegro, si ellos lloran yo tambien lloro, Stefan es muy leal, muy verdadero, intenta aprender de su pasado, y Daimon y tan diferente a su hermano, siempre tan oportuno, muy divertido, tiene algo de misterio siempre. Pero yo sin lugar a dudas me quedaría con Stefan!!

andrea

06 de mayo de 2014

CASATE CONMIGO DAMON

andrea

06 de mayo de 2014

1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000,veces damon es el chico malo que no le teme a nada

Javiera

05 de febrero de 2014

Stefan 983096823096832096823 veces, weón Damon es perverso un hijo de puta, sera el medio mino & divertido y buena gente en el fondo, pero siempre la caga el CTM!, en cambio Stefan puede ser a veces duro con Elena , pero lo hace para protegerla SIEMPRE!, y se ve que Elena siempre es más feliz con Stefan que con Damon.

anonimo

03 de enero de 2014

estefan hizo sufrir mucho a elena por eso voto por damon infinitamente

anonimo

03 de enero de 2014

estefan puede ser bueno y todo eso pero estefan tambien hizo sufrir a elene por eso voto por damon infinitamente

anonimo

03 de enero de 2014

damon 1000 veces

silvia

31 de diciembre de 2013

por supuesto que Damon, es sexi, divertido,algo de malo, encantador y aparte el actor es hermosisimo, difinitivamente damon el ama muchisimo a Elena que es capaz de sacrificarse por ella a pesar de su naturaleza de que nada le importa, por favor que se quede con Damon

CLARA

23 de diciembre de 2013

Y EN QUE CANAL

CLARA

23 de diciembre de 2013

CUANDO EMPIECA LA 4 TEMPORADA

CLARA

23 de diciembre de 2013

PERDON SI MATA GENTE DEIMON

CLARA

23 de diciembre de 2013

PUES CLARO ESTEFAN TAN GUAPO CARIÑOSO Y BUEN VAMPIRO DEIMON NO MATA A GENTE CHUPANDOLE LA SANGRE YO QUIERO QUE SE QUEDE ELENA CONNNNNNNN ESTEFAN

hillary

08 de diciembre de 2013

pero stefan teeeee amooo un papacitoo uff

hillary

08 de diciembre de 2013

stefan un papacitoooo y demo tambien uff son mas hermosos

lexi

17 de septiembre de 2013

Katherin concuerdo con tigo stefan me da pena un sociopata propenso a sufrir por su naturalezapor q no sigue el ejemplo de damon pero tambien elena no es la madre teresa no elena en vez de escoger a damon se va cn el idiota de stefan para q para ella arriesgar su vida y damon el bello y maravilloso damon. Tiene q ayudarla a salvarlo es estresante le entregue corazon y alma a esa serie y al final ella siempre se queda cn stefan el torpe pero me gusto la cuarta temporada por q fue 100 % damon besos y si leo algun comentario mas discriminando a damon juro q les dire sus verdades y a quien le importe q duela BESOS kate NUcA CAMBIES VALES 1000

Katherine

03 de agosto de 2013

Es bastante gracioso que estén diciendo que Damon es el malo y Stefan el bueno. Son estereotipos ridículos. Elena se merece a un hombre que pueda protegerla, y ese hombre es Damon. Stefan sólo habla y habla y al final termina haciéndose la víctima y Elena tiene que involucrarse para salvarle el pellejo, es patético. No puede hacer nada más que lamentarse de lo terrible que ha sido su vida y estar sumergido en toda su burda depresión. Es un personaje fome, cuadrado, no varía. Damon, en cambio, es más original. Más hermoso, además. Su actitud siempre está evoluciando para bien, en cambio Stefan vive cayéndose en picada. ¿Que es el malo de la historia? perdónenme ustedes, señoras, pero ¿se les olvida que Damon es lo que es, por culpa de Stefan? él fue quien lo forzó a beber sangre humana y completar la transición, en primer lugar, y ya está más que claro que beber sangre humana cambia a los vampiros. Katherine lo usó como una zorra y encima Elena también siente predilección por el tarado de Stefan que no mueve un músculo jamás. LEAN los libros. Hay que vivirlo salvándolo y ayudándolo. No puede hacer nada por sí mismo. Inclusive, Damon es como es porque esa es la naturaleza del vampiro. Servirse de los seres humanos porque son una raza cazadora y superior, depredora. Stefan es el único tonto que piensa que va a redimirse de ser el destripador que fue si bebe sangre de conejitos y ardillitas, en vez de controlar lo que por naturaleza es. Así que dejen de estar jodiendo a Damon, porque él es el único personaje original y decente acá, el más real, y ven a su queridito Stefan Salvatore, que él tampoco es un santo. BESOS.

Claudia

12 de julio de 2013

Damooooon!!! Dios lei los libros y al principio era 100% fan de Stefan pero me entraron las dudas y acabe volviendome fan de damon. Y luego ya vi la serie donde las dudas quedaron muuuuy despachadas. Damon es mas todoo! Puuf, sin duda alguna Damon es el mejor. Ahora si que soy 100% fan de Damon!

Caro

10 de marzo de 2013

bueno leyendo comentarios anteriores me da bastante risa, porque dicen que stefan es el bueno, que se niega a beber sangre humana, que siempre esta ahì para elena y que damon es malo, que no le importa los demas pero se equivocan muchisimo, primero que todo stefan, recuerdan su sobrenombre the ripper ( el destripador ) hacia las cosas mas horribles con los humanos, se que es pasado pero igual no siempre fue buenito, ademas no tiene control sobre si mismo acerca de la sangre humana, y tercera temporada ¿se acuerdan? stefan no estuvo ahi para elena, se que fue para salvar a damon de la mordida de hombrelobo pero Damon ha sido el que ha estado siempre ahi para Elena, el quiere aparentar ser el malo para no cumplir las espectativas de los demas pero enrealidad es un amor, se acuerdan lo que hizo por Rose, y ademas en el pasado se iba a ir al ejercito junto a Stefan como una manera de destruirlo pero se quedo por el bien de Stefan, asi que si se preocupa por los demas aunque no lo demuestre, yo definitivamente me encanta Damon, no solo por el hecho de que es sexy y hermoso, tampoco por su caracter irónico que le da esa chispa de diversion a la serie sino por su forma de ser, el ha sufrido mucho en el pasado, ha sido traicionado por su hermano, usado por una perra la cual amaba, y aun asi es de apariencia dura pero es muy bueno, la manera en que ama a Elena, se preocupa tanto por ella y enrealidad quiere a todos pero a su manera, al final el es que mantiene a elena a salvo siempre, y cuando conocio a elena por primera vez fue tan lindo haberle dicho que consiguiera todo lo que busca en la vida, y cuando le dijo que la amaba la hizo olvidar para no ser egoista, el se merece el amor de elena AMO a Damon

brenda

24 de septiembre de 2012

aaay nose con cual quedarme xq damon es malo y duro pero se nota que ama a elena y que tiene un corazon tambien y stefan es tan dulce y bueno y aria cualquier cosa por proteger a elena y siempre respeta sus decisiones asique nose con cual me quedaria xq son personalidades diferentes pero los amo a los DOSSS!!!!

Narayani

16 de septiembre de 2012

Yo prefiero a Stefan!!! Es tan adorable... me recuerdo muchisimo a mi novio, y es siempre el tipico chico cuya personalidad me encanta, Damon es verdad que es muy sexy, e interesante por ser medio malo y luego tener en el fondo su corazoncito, pero Stefan definitivamente me encanta... asi que, STEFAN!!!

gabriela

24 de julio de 2012

PREFIERO A STEFAN !!

ale

17 de julio de 2012

STEFAN!!!!! mil veces mejor

vane

26 de junio de 2012

Damon!!! Además de ser un bombón es el mejor personaje de la serie. Con el tiempo se gana el cariño de todos y ama incondicionalmente a Elena, sufre por ella, pero la cuida -bueno stefan también, pero es mas ñoño- . A Nina Dobrev le llaman la tonta xD, en la serie tiene a stefan y en la vida real a Damón, y aunque sea mi archirival, me cae bien :P Mil veces Damon!!! es perfecto para mi!!

Brenda

02 de junio de 2012

Me encanta Damon, asi que la desición esta tomada si es que alguna vez hubo una que tomar DAMON 4EVER, es sexy, hermoso, con un toque de perverso pero en el fondo es bueno, me fascina Damon lo amoooooooo.....:)

ana

04 de mayo de 2012

DAMON! es hermoso,sexy y auque parezca malo es un amor yo lo amo porque en las primeras temporadas era el malo, engreido , pero en la ultima temporada uno se da cuenta de que tiene un buen corazon y quiere mucho a elena siempre la cuida y no se merece sufrir tanto. estefan me gusta porque es bueno y todo con elena pero cambio mucho despues y es como que cuando el se alejo de elena fue cuando hubo un acercamiento mas con damon.la verdad es que yo elegiria a DAMON porque es sexy,hermoso y me gusta su humor su forma de hablar TODO! a stefan lo veo sumergido en su depresion de querer dejar de beber sangre y su pasado y todo eso yo creo que deberia actuar como lo que es un vampiro y no tratar de dejar de ser otra persona completamente distinta de la que es. pero me encanta la serie y ma encanta damon (miamor!!)

chorcolate

26 de noviembre de 2011

Damon, el es el mejor aunque parece malo en el fondo tiene una parte muy hermosa y buena, ademas que sea como sea siempre cuida a elena y acaba rescatando a todos

Gloria Salvatore

11 de septiembre de 2011

Damon, lo amo es sexy lindo estilo chico malo lo adoro

Alison

09 de agosto de 2011

Damooooooooooon!! <3

Michel

18 de julio de 2011

Luego de haber leído todos los libros que han salido hasta el momento, es decir, el 7mo... Me quedó sin lugar a dudas con DAMON! Solo en el trayecto de la historia te das cuenta, que él no es como quiere hacer creer a las personas, sólo es una coraza. Y poco a poco te vas dando cuenta de que es romántico, protector, que haría cualquier cosa por la persona que quiere, y a parte de todo eso tiene una personalidad irreverente que atrapa, y un sentido del humor muy peculiar... En la serie, si es cierto que ha matado a personas que no lo merecían, y ahí no hay quien lo defienda. Stefan en cambio no hace nada, este hombre la verdad me estresa... es muy soso, si es romántico, leal y buen amigo... pero no siempre eso es suficiente.

Rocío.

07 de junio de 2011

Damon, ¡definitivamente! Stefan es muy... so so. Es tierno, dulce, fiel, bla bla bla. En cambio Damon tiene ese no se que. Te llena de dudas, misterio. Siempre queriendo parecer malo con el "no tengo amigos", siempre perverso y vengativo, pero aunque intente no mostrarlo al mundo, lo es. En el fondo es dulce y de buen corazón. Me enamora su forma de ser. Y, por mas que Stefan haga algo para parecerse a él, ¡no lo va a lograr! A Damon nadie le quita lo sexy, por mas que a Stefan lo admire muchísimo. Saludos, una fan de Crónicas Vampiricas.

Susan

18 de mayo de 2011

Sin ninguna duda DAMON!!! elena tiene q quedar con el!!! Me gusta stefan en el libro.... Pero Damon es..... irresistible

Kamil

31 de diciembre de 2010

Ogh esto es dificil Damon tiene ese nose qe.... qe lo hace ser sexy pero Stefan me mata.... es tan sexy, rico, lindo el hecho de qe se vea inocente dentro de todo el hecho de qe sea vampiro es cool. Asi que sip, con el dolor de mi alma sorry Damon pero Stefan tiene mi voto I love Vampire diaries

karo

31 de diciembre de 2010

yo me quedo definitabamente con el DAMON DEL LIBRO su maldad es tan sexy y en la serie es aun mas guapo pero la serie es bastante injusta con estefan en el libro tiene los ojos verdes y preciosos y es mas guapo ..... :/

stebella

27 de diciembre de 2010

stefan!!!!!!!! se me hace mas guapo damon me parece demasiado viejo.... bueno pero yo estoy enamorada de robert pattinson ok??? a love robert pattinson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meg

23 de diciembre de 2010

Stefan......

mila

07 de diciembre de 2010

DAMOOOOOOOON....es un amor...jejejeje

Noelia

06 de diciembre de 2010

DAMOOOOOOOON porfavoooooor!jajajaj Nose Stefan esta bien, pero para mi en la serie ya empieza a ser muy aburrido la relacion que tiene con Elena , en cambio con Damon esta todo por descubrir y esa quimica que hay en el aire pordioos es lo que mas altra a todo el mundo, y seguir esperando para que algo pase :) y encima con lo que quiere Damon a Elena , que mas se puede pedir ? :)

claudiA

25 de septiembre de 2010

DAMON! 100% ese estilo de rebelde misterioso a mi me mata =) y esa pose o mirada sexy *babeo*

Ivonne

25 de septiembre de 2010

Stefan. Si bien es cierto damon es espontaneo e interesante por su caracter malvado pero a la vez sexy, no es el que merece a elena, el en el fondo no es tan malo como aparenta serlo pero ha matado gente sin importarle el dolor que causa a los demas, ha hecho cosas malas y aunque algunas cosas las ha hecho a causa de lo que siente por katherine eso no lo justifica, hay otras formas de conseguir lo que se quiere, nunca debe de ser de la manera en que el lo hace. y no se trata de verlo del punto de vista del atractivo ya que damon es mas guapo que stefan, se trata de lo que a mi punto de vista es mas importante la parte sentimental. Stefan ama sincera y verdaderamente a elena, el es guapo, romantico y protector. El ha sufrido por el amor de elena y a diferencia de damon la maldad vampirica no lo consumio, el siempre ha luchado contra su sed de sangre humana, el lleva el peso de todo lo que paso en su pasado, es el que ama a elena con todo su ser, el que merece su amor a toda costa, no damon el vive una vida demasiado desinteresada. En lo personal no me gustan las escenas en las que se le acerca a elena, el siempre esta tratando de acortejarla eso no esta bien. el sabe que es novia de stefan y aun asi siempre esta tras de ella. stefan es el que siempre estara ahi cuando elena lo necesite, stefan es su amor verdadero, elena llega a sentir cariño y una gran atraccion por damon pero es solo eso, no es amor, no amor verdadero. Asi que es stefan siempre sera stefan.

katyta

16 de septiembre de 2010

me gusta mas damon es muy lindo

andrea

24 de agosto de 2010

amo a damon es tan sexy y tiene lidos ojos es tan guapo ian

Estefania

09 de agosto de 2010

1.000.000 de veces stefan.

Estefania

09 de agosto de 2010

1.000.000 veces stefan x supuesto =3

ANGIIE

06 de agosto de 2010

ME encanta esa seriiie es increible mmmm buena preguntaa kiien es mejor stefan es adorable y es el hombre perfecto tan atento etc etc pero damon es tan sexiii y su maldad te atraeee yo me quedo con los 2 oo stefan de noviio y damon de amante jaja

DANIELA

29 de julio de 2010

Qkee tontaaSz Demon eSz mejoor En la Szeriie ii en oSz liibrooSz Mee congeloo SzooLo deeverLoo

girl wow

18 de julio de 2010

la verdad es que me gustan los 2 jaja pero en el libro prefiero mil veces mas a stefan! y en la serie me encanta damon xd jaja pero en linea general me gusta mucho mas STEFAN! es un amor :):)

VEGA

18 de julio de 2010

OBVIO STEFAN SIEMPRE E LEIDO LOS COMENTARIOS DE DAMON PORQUE ES MALO Y SEXI PERO PORFAVO QUE STEFAN NO SERA MALO PERO ES MU SEXI Y QUIERE A ELENA UN MONTON Y ESO ES LO IMPORTANTE QUE EL QUIERE A ELENA Y ELLA LE QUIERE A EL DAMON YO CCREO QUE TENDRIA QUE ESTAR CON BONNIE.. I LOVE STEFAN STEFAN!

fahy

16 de junio de 2010

obvio que damon el es muy lindo y me encanta

kkqaszz

16 de junio de 2010

Obbvio qke Damon!!! En la seriie casi no se ve,, pero tiene mucha mas historia, personalidad y al fiinal siempre escoje bien. Aparte de que aunque aparenta ser el malo es definitavemente bueno en le fondo. Stefan es muy lindo para mi gusto, me gusta mas como amigo. Y antes de que sacaran la serie ame a Damon en los libros.... asi quee.... I LOVE DAMON FOR EVER

Lune

09 de junio de 2010

Osea yo tambien estoy bien indecisa sobre esto, cuando comence a ver la serie, odiaba a Damon, y adoraba a Stefan, cada cosa que hacia, para mi era perfecto, pero, mientras avanzaban los capitulos, Damon se abria mas, se volvia mas humano, encambio Stefan se volvia mas debil??.. mucho era la victima... ahora creo que diria Damon.. me ha demostrado que es digo de mi amor...:P

karo

31 de mayo de 2010

bueno si tubiera que elegir eligiria a demon que es fuerte ay sus ojos son hermosos mmmmmmmm bueno acepto que es malo y no le importa nada pero en el fondo parese ser bueno estefan lo es pero parece muy triste melancolico y no me gusta mucho su actiud de hacerse la victima ahiiii peroo ambos son atractibos mmmmmmmmm me muero por ellos aparte no olvidemos que en un capitulo de la serie se ve que estefan imfluyo para que demon veviera sangre asi que en poarte es su culpa

danni

25 de mayo de 2010

Los 2 son muy lindos!!! stefan es el chico bueno y tiernoo es un amor!!! y damon el chico malo (aunq en el fondo no es un chico tan malo) y seguro de sì mismo WOW! es dificil elegir...m qedaria con los 2 XD

amanda

25 de mayo de 2010

bromaaa?! DAMOON Es el hombre maas sensuaaaaall sexy mino rico precioso exquisito de la VIDAAAAAA

carla

25 de mayo de 2010

pk damon es taan sexy tanto el personaje del libro como el actor, tinenen q leerse los libros, se derretiran !!! moriran, a pesar d todo damon no es tan malo como parece, y stefan en los libros es mucho mas sexy, pero aun asi personalmente no me gusta pk es demasiado sufrido y medio mamon, aunq para las romanticas es perfecto, como yono soy romantica, amo a damon es el caballero d personalidad sexy con los modales antiguos <3

carla

25 de mayo de 2010

DAMON obvio, stefan es tierno y t acompañara en todas, pero es tu mejor amigo y siempre estara en toda, es muy plano y simple. en cambio damon es hermoso, perverso, siempre te sorprendera, pero muy en el fondo es muy bueno y protector. Es como el macho sexy y q te proteja eso derrite y mata lentamente xD es demasiado lindo!! yo me lei los libros y los recomiendo: DESPERTAR, FURIA, CONFLICTO, INVOCACION, DAMON EL RETORNO(este no llega a chile) d vdd damon te sorprende :)

gaby

14 de mayo de 2010

damon es tan hot!!!!!!!!!!!!!!!! es super sexi y cruel me encanta si pudiera me lo comeria de un solo bocado

anita

12 de mayo de 2010

ovio que stefan es muy tierno y introvertido como si estuviera lleno de secretos eso me fascina..................como si todo lo que lo rodeara fuera un misterio..............desde que vi la serie me encanto incluso mas que crepusculo ja ja.................

llaahh__lluunniittaahh

30 de abril de 2010

k pregunta!!! osvia q damon maas mino imposible no hay ni q pensarlo es tn SEXY!!!

mariela

16 de abril de 2010

sin duda Stefan!!! Damon es hermoso pero Stefan es tan tierno q esa ternura atraviesa la pantalla!!!!

Milli

15 de abril de 2010

Damon!!! es perverso e inteligente, lo mejor que hay, además es divertido, no como stefan que nunca le podrás sacar una sonrisa (aunque si es sexy ...xd), pero habla como si todo le doliera..que le pasa??...jeje sin duda Damon es un amor...si! es mi nuevo amor platónico

javii

29 de marzo de 2010

Damon 4ever! es mas vampiro que Stefan (Vampiro lloron y con alma xD) ademas su perso me encanta tiene caleta de estilo cm que Stefan es mas persegio en cambio Damon se las sabe toas xD

konnita

29 de marzo de 2010

prefiero a damon es mas cool, sexy, aventurero y la verdad creo que los chicos malos son mejores,stefan es ultra fome y reprimido...

Berniii

29 de marzo de 2010

damon es demasiado guapo ME ENCANTAN LOS CHICOS ASI lAMOAMO

Ro

28 de marzo de 2010

Damon! mil veces! me encanta su personalidad sarcastica! yo me lei los libros y la verdad no tienen nada que ver con la serie pero igual me encanta ver la serie aunque sea una historia distinta de el libro.

Feñaa:D!

27 de marzo de 2010

yo he visto asi como ds vecs la serie asi :$ pero si tuviera que elegir eligiria a stefan ? es ultra tierno :D* & romantico xd

barbara

25 de marzo de 2010

DAMON!! (L) obvio es que es demaciado sexy y su personalidad crea un misterio lo que lo hace parecer muy interesante... minooooo :)

maritza

25 de marzo de 2010

Obviamente DAMOOOOON!! Ahora me estoy leyendo el último libro de la serie en ingles, Shadow Souls y si les gusta Damon, lo van a amaaaar!!! además el final es tan O_O que no puedo esperar hasta el noveno librooooooo! Damon Damon Damon!! porque es mino, sexy y divertido. Ese encanto "bad-boy" q mata <3<3 ;))

Danii

25 de marzo de 2010

En verdad, es suuper dificil. Porque literalmente estaaan las dos caras de la moneda xd!.. Damon es minisimoo!, es rebelde y el hecho de que ''no le importa nada'' igual es atractiivo! Y Stefan.. es buuueno, es un poquito mas perno, pero esta enaamoraado y es pacifiicoo! Lo mejor seria un equilibrio entre amboos.. pro ya que no se pueede.. aunque no lo encuentro muy mino.. yo creo que me quedo con Stefan!!:D

Laura

25 de marzo de 2010

amo la serie pero adoro a los dos es la mejor serie del planeta

Cataa

25 de marzo de 2010

Soy 100% Damon, aunque sea malo pero es tann rico, te juro que lo veo y me derrito kajskas xD

Len

25 de marzo de 2010

Damon sin duda alguna! a parte de lo obvio xD es el chico malo que lucha por lo que quiere y esta dispuesto a TODO xD y en ambas cosas la serie y el libro

Camiii !

24 de marzo de 2010

Damon :)

daniella

24 de marzo de 2010

he visto todos los capitulos de la serie y definitivamente me quedo con Damon :) me encanta. ademas qe Stefan derrepente aburre musho con su "inocencia".... Damon totalmente (L)

aleja

24 de marzo de 2010

yo eligo mil veces a DAMON! JIII ME RECUERDA EN SU PERSONALIDAD ASI COMO MALA ONDA A MI POLOLO JIIJJIJIIJIJ U.U

dani

24 de marzo de 2010

ayy esqe steafan estan galan es la serie pero damon es super mino me encanata aunqe sea malo en la serie me matan sus ojos y todo lo malo qe ase jojojo slds seventeen

Paola =)

24 de marzo de 2010

NI IDEA CUN CUAL ME KEDO, tengo el mismo problema ke tú pero en lo que si estoy segura es ke TIENE KE HABER UN REPORTAJE O ALGO SOBRE LA SERIE :B es muy bueno y la sigo desde antes de ke se diera en Warner, pleasee!! se los suplico xD

estela

24 de marzo de 2010

definitivamente LOS DOS... como le gustaba a katherine ajjaj son exquisitos ambos

Michi(:

24 de marzo de 2010

Uh, me encantan los dos, Damon es demaciado sexy, y me encanta que sea el malo :$ pero Stefan es tan lindo & tierno, que también lo amo. es una elección muuuy dificil, pero prefiero a Damon, me gusta el peligro, jajaa (:

Carliiii

24 de marzo de 2010

Aunque Damon sea el "malo" es el mejor, es demasiado lindo!!!! me encantaaaa!!! :D

viviana

24 de marzo de 2010

damon aparte de ser hiper mega wazhon!!!!!!!!!!! es un muy buen actor me encanta desde ke lo vi en jovenes rebeldes y luego en lost bueno les dejo un enlace para ke venan la mini serie jovenes rebeldes http://www.youtube.com/watch?v=-v6ULzcUAFA

Mixelitha

24 de marzo de 2010

Stefan... ahora quiero buscar los libros, ya me involucré mucho en la serie.

cami

24 de marzo de 2010

Ufff claramente DAMON!!! Si se han leído los libros chicas... lo entenderán.. en la serie hasta ahora lo vemos como el chico malo, pero luego verán que no es tan así como lo pintan.... es el mejor! jajaja saludos!!

Emily

23 de marzo de 2010

obvio que STEFAN ,he leido los libros y he visto la serie y siempre estan bueno

Constanza

23 de marzo de 2010

mueroooooooooooooo !!!!!!!!! soy fanatica a morir de la serie los libros todooo !!!!!!! SON TAN VIOLABLES !!! los amo a los dos !!! cada uno tiene lo suyoo hasta el momento estoy igual q tu... no me he podido decidir por ninguno !! espero con ansias la edicion proximaa !! ojala sea la misma q en EEUU q sale la hermosa NINA DOBREV!! besos !!

m gracielaz

23 de marzo de 2010

DAEMON ... es exkisitooo !!! aunque sea el malo e la seriee es demasiadoo mas lindooo (L)

Dani

23 de marzo de 2010

DAMON too el rato, me encanta! Es tan mino y ademas un bad boy, es divertido e inesperado... lo amo!

liz

23 de marzo de 2010

me encantaaa la serie

solange

23 de marzo de 2010

definitivamente DAMON me encanta q sea malo pero a la vez divertido amo su personaje!!!!!!! :D

Ickky!

23 de marzo de 2010

Yo amo a Damon! Es muy sexy y si tiene corazon, se nota porque aunque de mala forma claro aun intenta traer a su amor de vuelta, a Katherine... Además es tan hermoso :P

Isaa Salvatore

23 de marzo de 2010

Mil veces Stefan ! es tan cariñoso aw. y la proteje con todo, además lo que le gusta a algunas de Damon es que es como... violento ? bueno , Stefan a probado ser fuerte cuando defiende a Elena, saca el vampiro que lleva a dentro. yo no se como en los libros Elena una vez elijio a Damon ¬¬. es tan malo, mato a la Lexi y a esa negrita, y cuantos más.... no definitivamente. Team Stefan Salvatore.

Ckamy

23 de marzo de 2010

DAMON mil veces es mas sexy lindo desidido *.* me encantan los chicos malos ;$ (6) wsadfihek :z

lisu

23 de marzo de 2010

damonnnnn ? es el mejor

Maria José

23 de marzo de 2010

uy ! tengo tu mismo problemaa !! Ni idea con cual de los dos qe me qedoo.. A los dos le encuentro cosas qe me encantan !!

Caroliina

23 de marzo de 2010

Damon a ojos cerrados!! sencillamente me encanta =D

claunazzal

23 de marzo de 2010

Estoy en la misma!! me gustan los dos xD ni idea por cual decidirm... ambos tienen cosas q m atraen!!

Josefa Millalen Calderon

23 de marzo de 2010

STEFAN

Coniii

23 de marzo de 2010

Yo lei los libros y veo la serie Y creo que la confianza de Damon es taaan sexy y en el fondo no es tan malo casi muero y ni hablar del actor

pao

23 de marzo de 2010

los dos jajaj

fraan

23 de marzo de 2010

mmm.. yo lei los 4 libros de esa saga y damon es muy muy muy malo en el libro, en la serie no es ni la mitad. si nos vemos por los personajes de la serie me quedo con damon, porque amo lo amo a el desde que lo vi en lost <3 pero por le libro 1000000000 veces con stefan porque la serie no le hace justicia a todo lo que el subre por helena <3

jo:)

23 de marzo de 2010

stefaan dmc mino y tierno *-*?

vero

23 de marzo de 2010

Damon es hermoso y persigue a su verdadero amor. o sea si vamos por la forma de ser capaz que me quedaria con stefan que siempre es tan bueno y ayuuda a helena en todo.

Gabi

23 de marzo de 2010

Damoooon mil vecees (L) , mas mino porfaaa ?

karen

23 de marzo de 2010

obvio q STEFAN!

Polita

23 de marzo de 2010

uhhhhhhh nunca he visto esa serie, pero así, altiro me quedo con el tiene la bufanda, ¿Damon? hay que aprender a quedarse con el malo ohhhhhhhhhhhhh si avces no importa que sea medio malo si es tan lindo como ese actor *.*

francisca

23 de marzo de 2010

DAMON! definitjvamente es el sexy, que ademas persigue a su verdadero amor. Su historia es triste, ya que katherine esta viva y nisiquiera lo busco. Me encanta su estilo sexy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último