17 de 03 de 2010

¿Qué le regalo?

Cumplir un año de pololeo es increíble, pero a la vez estresante, porque casi siempre dudas con el regalo. ¿Qué le regalo?, es la típica pregunta que todas nos hemos hecho y que muchas se hacen cuando llega esta inolvidable fecha. ¿Un libro de recuerdos del primer año?, ¿muchas fotos enmarcadas?, ¿una carta?, o ¿unas zapatillas? para las menos creativas y más generosas….. en fin, hay miles de posibilidades, pero todas estamos de acuerdo en que siempre queremos hacerles el mejor regalo. Yo me acuerdo que le regalé una linda carta y una raqueta de padel, y él un poster gigante de muchas fotos impresasde nosotros y una invitación a comer. Inolvidable…¿Tu qué le regalaste y qué te regalaron?

15 comentarios

soledad

09 de diciembre de 2010

yo cumplo esta 19 un mess ooo tanto tiempo pensaran pero no ha sido un tiempo que me ha servido para darmke cuenta de que todabia existe el AMOR y no se que regalarle !! xfiss xfiss ayudeme con las otras personas que estube se me hizo mucho mas fasil y nose x k con el es muy diferente mmm !!!

Karen

25 de julio de 2010

Bueno to estoy muy complicada..no se que regalarle a mi pololo. este mes que viene esta de cumpleaños el 12 y cumplimos un año de pololeo el 17, esto me complica debido a que no se que regalarle para su cumple y no se con que sorprenderlo para nuestro primer año de pololeo; igual pensandolo mejor, lo mas bonito seria regalarle unos dias inolvidables en el cual le entregue mucho amor y cariño, y que lo mas importante en esta vida es harberlo conocido. yo se que cualkier cosa que haga o le diga o le regale.. me lo agradecera de todo corazon... ya le he regalado artas cositas lindas que yo he hecho con mis propias manos (collage, cartas..) y ahora pensare en darle algo muy bonito... bueno ya les contare que fue.. besos y abrazos a todas saludos

maca !

21 de marzo de 2010

darle mucho SEXOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!

Dani

20 de marzo de 2010

Yo siempre voy segura a lo que le gustará, un buen dvd original del grupo favorito o un cd, obviamente tienes que saber que le gusta :] & qedan contentisimos, a mi pololo le regalé uno de nirvana y es su favorito .

Martita!

20 de marzo de 2010

La verdad es q cumpli un año con mi pololo 2 dias antes de navidad y fue un acuerdo con mi pololo q no nos regalariamos nada y salimos a tomarnos un tragocon unos amigos dieciendoles lo q celebabamos .. perp yo ademas le regale una carta linda .. como un resumen de lo q abia sido nuestra relacion !

pablitap

19 de marzo de 2010

ola ps yo apenas voi a cumplir un año y pienso llenar su cuarto con post-its que digan te amo y pequeños globos por todo el suelo y el techo (los del techo con llenados con helio) y un globo con letras de te amo y fotos de nosotros colgadas del techo y en las paredes y en medio de su cama muffins que formen las palabras TE AMO sobre m&m's y globos con helio (no se de ke forma) que digan nuestras iniciales es una buena idea y creo ke se sorprenderá, cuando cumplimos 6 meses le regalé un cuadro con nuestras fotos y recortes de cosas ke nos gusta hacer como ir al cine, bebe smuthies, café, etc. nos vemos bye!!!

melanny

18 de marzo de 2010

llevamos dos años y tres meses de amor :D y de aventuras. Yo le regalé un cd con un video d fotos del primer año acompañado con una cancion q me dedico( primera) :) y tambien le pinte un oleo d un personaje de dragon ball que le gusta :D

Caaami

18 de marzo de 2010

aaww nosee siempre he pensado en fotos pero nunca habia pensado en un album xD Una carta es buena idea nunca he cumplido un año pero si lo cumnpliera me gustaria regalar algo q haya sido hecho por mi

top&fresh

18 de marzo de 2010

podria ser algo k identifique su relacion

Pao (L) Feña

18 de marzo de 2010

Es algo simple salgan con el a la playa a un lugar romantico y regalen una carta junto con una foto de los dos. esperando que esa foto sea la primera que se sacaron juntos. y a la carta coloquenle el perfume que mas les guste de uds. :) llevo 2 años 3 meses.

Vessna

18 de marzo de 2010

Siempre es buena idea un album de fotos, pero de los antiguos, donde despegas un papel y pegas la foto abajo. con una carta y cosas... recuerdos de la primera cita y cartas y miles de cosas.. si no, algo hecho por ti :)

:)

18 de marzo de 2010

yo cumplire 2 meses de pololeo recien! jjaja y ya no se que regalar si tienen ideas me ayudarian mucho! no quiero ni imaginarme como estare al año! jaja

Ma. Jesus

18 de marzo de 2010

Hola! él me regaló un cuadro con collage de fotos nuestras y me invitó al cine =) yo le regalé un peluche muy tierno que dice "te amo" (el típico osito jaja) una carta y lo invité a almorzar.. Ya llevamos 1 año y 4 meses ... saludos!

Mixelitha

17 de marzo de 2010

El primer año fue algo súper simple, el segundo me regaló un anillo con un peluche y yo una camiseta de su equipo favorito y nuestro ultimo año juntos el tercero. Él me volvió a regalar un anillo y yo un álbum de fotos con un perfume. Duramos 3 años, hace uno que ya no estamos juntos. Aún somos buenos amigos, pero estaba acostumbrada a él. Saludos Seventeen.

pam

17 de marzo de 2010

uuuuuui yo cumplo un año en abril me toco justo. mmmm si dificil lo del regalo pero lo bueno es q mi pololo no es muy preocupado de los regalos aunq obviamente estoy pensando mucho en q darle, bueno cuando se me ocurra les cuento, besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último