05 de 03 de 2010

Ropa interior para las zonas afectadas

Pensando que la reciente tragedia nacional afectó la dignidad de muchas personas y mujeres chilenas,  pilares fundamentales de sus familias y del país, la marca nacional FLORES se compromete con la campaña “MUJER SOSTÉN A CHILE” a través del Hogar de Cristo. El compromiso es que por cada sostén FLORES que las mujeres compren DURANTE TODO EL MES DE MARZO EN TODO CHILE en sus tiendas, así como en Falabella, Paris, Ripley, La Polar e Hites, FLORES regalará el costo en dinero equivalente a un calzón, para las mujeres que acoge el Hogar de Cristo, víctimas de la catástrofe,  desde la VI a la IX regiones.

4 comentarios

Mayra

22 de abril de 2010

Buenisimooo

cari

29 de marzo de 2010

de verdad que esta ropa es genial grasias flores las nuebas mamitas estan muy contentas

winnie!!!

08 de marzo de 2010

la ropa interior es parte de la dignidad de una mujer, no seria agradable estar una semana o mas con ropa sucia, sin haberse labado, oliendo casi como los perros, en serio, mas empresas deberian dar este tipo de donaciones.

Mixelitha

06 de marzo de 2010

Todas las empresas deberían hacer lo mismo!!! CHILE AYUDA A CHILE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último