19 de 02 de 2010

¿Amor entre Harry Potter y Luna Nueva?

Sí, chicas está confirmadísimo que Bonnie Wright, quien intrepreta a Ginny Wesley en Harry Potter y Jamie Campbell -Cayo en Luna Nueva- están saliendo hace unos meses y al parecer están felices. La verdad es que a mi me encantó la nueva pareja, creo que ambos se ven muy bien juntos además de que los dos actuan en películas ultra taquilleras lo que los hace tener algo en común. En fin ojalá que este amor dure y a ustedes ¿les gusta esta nueva pareja?

16 comentarios

fran

30 de julio de 2010

se ven perfectoos! :) muy muy tiernos jaja me encanta hp y luna nueva ;)

JuddG

01 de marzo de 2010

Es cool!! que felicidad por ellos ????

Laaura

27 de febrero de 2010

no tenia idea que estaban juntos! Los dos son muy piola. Pero encuentro que Bonnie es muy linda asi que deberia gozar con todos los chicos que se meresca. Si le gusta Jamie ¡Genial! ojalá les vaya muy bien, que duren, y los mas importante, no se hechen a perder con peleas, rumores o chismes que anden merodeando por ahi como otras celebridades. Ojalá lo mantengan muy personal (que no quiere decir que no lo gozen) :D

carolina

25 de febrero de 2010

No tenia idea!! me gusta la parejita, se ven bien juntos!

Nicol Chandia

23 de febrero de 2010

Uuuu me encantó la noticia!, creo que a pesar que Jamie sea muxo más lindo que ella, se ven bien juntos, además ambos parecen ser gente sencilla, y dure lo que dure, ojala sea una linda relación =)

Clau

23 de febrero de 2010

Siiii genial pareja (:! se ven bonitoos ^^ El tambien participa en Harry Potter, y la verdad es que tendra mucho mas que hacer que en Luna Nueva, ya que su personaje tiene mas parlamento en hP, en Luna Nueva casi ni hablo xD En fin, saludos, genial el blog (:

Constanza

23 de febrero de 2010

Se ven lindos y lo mas importante FELICES .. Me encanta como se ven juntos.. aunque a el no lo conozco mucho, pero se ve que es un buen actor :D SEVENTEEN LA MEJOR !!!

Pao Villalobos

22 de febrero de 2010

Me encanta, se ven re lindos juntos :) él tambien actuará en Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Tannia

21 de febrero de 2010

ohh..es algo extraño pero se ven muy bien juntos!!!y ademas,actores de mis dos peliculas favoritas!!es genial!!! :)

sofia

20 de febrero de 2010

wow...era muy obvio ya ke asistian a muxos eventos juntos ademas ke trabajan juntos en las grabaciones de harry potter (L) porke el interpreta al joven grindelwald...bien por ellos se ven bien juntos!!!

jechu

20 de febrero de 2010

hola! me encanto. se en muy lindos los dos juntos. Pero ojo que él tambien actua en Harry Potter, tiene un papel para las ultimas peliculas. Saludos!!

kathy

20 de febrero de 2010

holaps uh! enserio se ven lindos...no los conosco pero me se ven super simpaticos.. me encanto el vestido de ella es simple pero lindo saludos bye!

yrrah17

19 de febrero de 2010

me parece muy bien.... se ven fantastico juntos.... aun q lo q mas me gusta es q no lo negaran su no q dijieran si estamos juntos ... otros podrian aprender de ellos :)

Luu

19 de febrero de 2010

Oh pero mira qué grande está Ginny (L). Se ven guapisimos juntos

SARAH

19 de febrero de 2010

Me gusta como se ven se ven muy bien los dos juntitos esperemos que su amor perdure.

Kathia

19 de febrero de 2010

Se ven muy lindos juntos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último