04 de 02 de 2010

Confirmado: ¡Adiós Fall Out Boy!

 

Así es, ya está archiconfirmada la separación de este grupo. Si eres una fanática de Twitter, habrás visto que Pete Wentz, bajista, escribió este lunes esto a uno de sus seguidores: “no puedo imaginarme tocando con FOB de nuevo. Algo tendría que cambiar en mi mente o mi corazón (no en mi billetera). Tendría que ser real”. ¿Qué creen que significa esto? ¿Se aburrió Pete del lado comercial de FOB?

Bueno, también les cuento que Patrick Stump, el vocalista dijo que no está en Fall Out Boy en estos momentos. ¿Volverán? Él dijo: “Si tocaremos, no sé. Si lo hacemos será por las razones correctas, y si no lo hacemos, también”

WOW! No sé ustedes, pero yo soy fanática de FOB desde que vi su primera canción Sugar We’re Going Down, en la tele (mi favorito era el guitarrista!! ¿y el suyo?). También me gustaba mucho Blink 182 antes de que se separaran, y por eso les cuento que Pete hizo con Mark Hoppus (bajista de Blink) en una canción para la película de Tim Burton, Alicia en el país de las Maravillas, que obvio, ¡también voy a correr a verla!

¿Qué opinan de esta noticia? ¡A mi me da tanta pena cuando un grupo que me gusta se separa! ¿Y a ustedes? ¿Creen que habrán otras razones para la separación? ¡Nunca se sabe!

29 comentarios

Ava

19 de julio de 2010

Qué Pete se aburrió del lado comercial? jajajaja el era el mas farándula del grupo, y esa banda siempre fue comercial de que estamos hablando ... Que superficial el enfoque del artículo o sea demasiado... despues por eso la gente llama huecas y posera a ciertas niñas...

paluu

27 de mayo de 2010

oseaa Horror ! :O No se que estariaan pensando era i creo q seguira siendo un banda mui buenisima .. quede pasmada no sabia nadaa me muero me dio mushia mushia pena

MiliHorizon

08 de marzo de 2010

Jajajaj primero que todo pete no dijo; 'NO ME IMAGINO A FALL OUT BOY TOCANDO DE NUEVO' el dijo 'NO ME IMAGINO (REFIRIENDOSE A ÉL MISMO) TOCANDO EN FALL OUT BOY DE NUEVO' segundo FALL OUT BOY NO SE HA SEPARADO metanselo bien en la cabeza, nadie dijo que estaban separados NADIE! incluso, Joe trohman hace un tiempo atrás él empezó a responderle a los fans por twitter, un fan le pregunto si la banda estaba separada, y esto fué lo que trohman dijo; @bri_sppihp For the last time: we didn't break up! FALL OUT BOY DIDN'T BREAK UP! Pass the word please:) 1:58 PM Jan 13th via Tweetie in reply to bri_sppihp Fall out boy no se ha separado. y porque están tomando un descanso? sencillo; llevan OCHO AÑOS haciendo musica, tiene que descansar, y en una entrevista patrick dijo; 'Si no parabamos, de verdad que hubieramos terminado' estan cansados. ahora estan con sus novias, en sus casas , con sus familias y desarrollandose individualmente. ellos estan bien. ellos van a volver , 'tarde o temprano, más temprano que tarde' (palabras de Andy) De verdad, si la que escribio ese articulo lee esto, porfavor contactame. Porfavor contáctame. Porque una fan NO PARECES :) y sugar no es su primera cancion , ni siquiera la primera cancion que salio en la tv, jjaja pareces más una teenie/una idiot. y si alguien quiere saber algo más tambien puede contactarme, tengo miles de razones por las cuales fall out boy no se ha separado. xfalloutromance@hotmail.com twitter: MiliHorizon.

antonia

06 de marzo de 2010

no tnia ideeaa ke se separaban! que penaa! me encantabaa fall out boy.Jamaas pense ke pasaria esto...ke raro..cuales seran las razones?..puxa..ojala ke se "reconcilien"...

...:::iviii:::...

06 de marzo de 2010

todo es por culpa de la estupida ashley simpsons por q el hermosisimo pete wentz le qria dedicar tiempo a su familia pase toa la semana llorando escuchando musica de ellos los amooo!!!! pro por que a nosotras!!!! :( :( :(

Laaura

03 de marzo de 2010

NoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! porque !!! eran un grupo buenisimo!! :( quizas porque se habran separado :S

Karina

18 de febrero de 2010

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeee a mi me encanta FALL OUT BOY y no estoy de acuerdo con lo que dijo Pete Wentz que fue algo como "la banda ya no duraba para más" porque si ellos tienen mucho que dar son una banda increible pero al final ellos decidieron esto....y muchas fans suyas ¿que haremos ahora sin ustedes??? . I LOVE FOB FOREVER AND EVER AND EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javy!! xD!!

17 de febrero de 2010

Noooooooooooo!!!! poqe????? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! I love FOB!!!!! 4ever!!!!

Dany

15 de febrero de 2010

ay porfavor! a mi tambien me gusto sugar we... y dance dance pero de ahi se me fue en picada xq sacaron tanta mierda y como les fue bien se sobreexplotaron tal cual ramera en una prision, ya estaba arta de ellos ojala sea cierto y no hagan una ruptura por publicidad!

P

11 de febrero de 2010

Que fome! no era fanática pero tenían canciones buenas. Siempre recordaré cuando vinieron a Punta Arenas como hace 2 años (o uno ? )para hacer un record de tocar en los 5 continentes , y nunca pudieron ir a la Antártica por el mal clima (solo a ellos se les ocurriría venir en pleno invierno jajaj).

isidoraa

09 de febrero de 2010

puxa k lata m gustaba l grupo...weno sera...aunke hace mil años k no los skuxo! je je, = k pena :(

Sandra

09 de febrero de 2010

Lo es que blink despues de años, se volvio a juntar, esperemos que sigan asi por años. Ojala FOB, se vuelva a juntar u.u, ojala que sus integrantes se sigan llevando bien.

Daaani :]

08 de febrero de 2010

Noooo ! amo a FOB, tenía la esperanza de qe vinieran a dar un concierto de despedida a Chile u.u . Siempre recordaré sus canciones :'( AGUANTE FOB ! ?

Carola

08 de febrero de 2010

qe onda mariana? igual tu vida vale más que un grupo que hace sus buen rato se vendió... partió siendo rock y algo más.. eran diferentes... ahora estaban siendo mas de lo mismo, preferible separados que haciendo mala música (Y)

cristina

08 de febrero de 2010

que pena me gustaba mucho ese grupo

Andrea Alejandra!

08 de febrero de 2010

ohhoo no puede ser ami me encanta fall out boy qe pena qe se seaparon :( puxa iwal qe blink eran unas de mis bandas favoritas ,hablando de pete y mark ellos 2 estubieron en un video de mi banda favorita, la banda se llama ALL TIME LOW y en sencillo se llama "Weightless" para qe lo vean son cm la misma onda qe FOB = )

chica_cony

08 de febrero de 2010

adoraba a estos tipos :( es una pena espero que vuelvan a juntarse algun dia lejano a este :S por lo menos me queda de consuelo los CD's que tengo de ellos, ultimamente se estan separando todos mis grupos favoritos que rabia DD: Panic at the disco igual se separo que les pasa a todos??!!

mariana

07 de febrero de 2010

:'(.....me voi a suicidar....eto no puede pasar e mi grupo favorito.....io los amo son todo para miiiii.....deveria morir io en lugar de su musica..su linda,,hermosa y presiosa musica :'(:'(

fer

05 de febrero de 2010

En. verdad es una pena a mi me gustaban sus canciones no era muy fanatica n.1 pero, me gustaban sus canciones

Sandra

05 de febrero de 2010

Que pena, no soy una graan fanda de la banda, pero me gusta su musica. Arriba Pete <3<3<3

karen

04 de febrero de 2010

q penita... pro x lo - vinieron a Chile!! = ya estaban guatiando las canciones... se deberían haber separado antes, cndo estaban en su mejor momento.. i <3 Pete Wentz

maira

04 de febrero de 2010

@petewentz: ok no more fob jokes. we in the exact position we were when we decided to take a break- idle hands do the devils work haha. Solo eso dire.

kathy

04 de febrero de 2010

wow! nunca me imagine que FOB se separaría alguna ves, se veían tan amigos... solo espero que no se vuelvan como esos grupos que dicen que se separan, luego dicen que no, luego dan una ultima gira...y para que estamos con cosas, la mayoría de los grupos que hacen eso es solo para conseguir dinero... bueno saludos..

danitaaa

04 de febrero de 2010

q maal :B me encantaba ese grupo y toas sus canciones ojala que no ayan dejado de ser amigos

coniitaaa

04 de febrero de 2010

no puede ser! q pena m encantan sus canciones porq todas las buenas bandas se tiene que separar ! tal como a blink .. bueno ojala dejen d lado sus diferencias y se reunan de nuevo siiiiiiiiiiiiiii! :)

Kary

04 de febrero de 2010

D: nooo... qe mala onda.... siempre me han gustado sus canciones... desde hace 4 años qe las escucho... qe pena :( pero como suena.. es como qe no se "quisieran" entre ellos... la verdad nose. espero qe no sea por eso.

Chio

04 de febrero de 2010

No estoy al tanto de las reales razones del por qué de su separación, pero yo creo que puede ser lo que a la mayoría de las bandas les sucede... Cada integrante comienza a tomar su propio camino, los ideales a veces chocan y prefieren hacerse a un lado para no crear conflictos y mantener la amistad. Ojalá sea por eso y no por alguna discusión o distanciación entre ellos :)

camila

04 de febrero de 2010

no no puedo creerlo de verdad noooooo... amo al grupo y que pena que se separen :(

Josefa Millalen Calderon

04 de febrero de 2010

Nooo qe penaaaa :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último