14 de 01 de 2010

A moverse por Haití

image001.jpg

Chicas, hoy me levenaté con una pena enorme al ver las imágenes de Haití en las noticias. Pensaba en esos miles de niños y niñas que quedaron sin padres, sin casa, alimentos, sin nada…y no he podido parar de pensear en ellos durante todo el día. Me senté en mi escritorio y recibí un mail que llamaba a apoyar esta causa humanitaria y la quiero compartir con ustedes, porque sé que no se quedarán indiferentres. Un techo para mi país es una de las instituciones a través de la cual puedes ayudar. Es urgente reconstrir Haití, el país más pobre de América y todas pueden ayudar. Entra a la página www.untechoparamipais.org y colabora con una vivienda de emergencia, como voluntario o simplemente contando sobre esto a todos tus conocidos.

Chicas, dígales a sus papás y anímenlos a colaborar,también pueden hacerlo a través de las cuentas de la Cruz Roja, la Iglesia y fundación América Solidaria.

Cruz Roja: Banco Estado cuenta N° 292222 y el RUT es 70.512.100-1.

La Iglesia de Chile dispone de la cuenta número 00000117-01 del Banco de Chile. Para transferencias electrónicas se debe indicar “Caritas Chile” y el Fundación América Solidaria: Banco Bice. Número: 11-72811-1 asociada al RUT 65.467.290-3.

¡ Ayudemos! Tal vez no podamos donar toda la plata con que se pusieron celebridades como Brad Pitt, Angelina Jolie, Ben Stiller, Ashton Kutcher y Demi Moore, Shakira…pero todo sirve.

13 comentarios

Macaa Paz

02 de febrero de 2010

Holaaa Oiieee las qe tengan facebook unanse a esta pagina de apoyo paara Haití: http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=1387732386#/group.php?gid=251064673425&ref=ts Ahí los administradores damos los links, telefonos, etc. de ayuda! ;) chau bss !

cotiii uribe

21 de enero de 2010

mis padres y yo vamos a colaborar ! fuerza y fe para la gente de haiti !

chio arteaga

20 de enero de 2010

yo ya hize mi aporte :)

aleja

20 de enero de 2010

mi zapatilla se llama vuela!

aleja

20 de enero de 2010

ola oye podrias votar por mi zapatilla, es un concurso y la diseñe y kiero estar entre las 50 mejores, te inscribes para el sorteo de un par de zapatillas converse asi q = puedes ganar!!!!! espero tu voto x.o.x.o http://www.rompela.cl/

ssofi

18 de enero de 2010

me muero de pena al ver las imagenes en las noticias y en las webs, ayude ya de todas ls formas que dijern y todo, el hijo de un amig de mi mama fue como dr. a haiti y todo, fueron los mejores solo 4! asique.. pucha eso

Javii

17 de enero de 2010

Uy qe mala ! me da muchisima pena, mis papas si van a colaborar !! cuenten con eso :)

Betania

15 de enero de 2010

si Haiti nesecita mucha ayuda, soy de Rep. Dom, y ver las noticias se necesita de mucho valor, por las fuertes imaginas. Debemos unirnos en ayuda tanto economica como pedirle a Dios que le de valor a Haiti para salir adelante y que se conmuevan mas corazones para enviar ayuda y se terminan las replicas de terremotos que continuan pasando en Haiti

barby*

15 de enero de 2010

uxaaa ke penaaa d verdaad pobres personaas! porkee tienen ke pasar estas cosaas?? =(

Macka

15 de enero de 2010

qe triste :( puchi si yo trabajara me encantaria ayudar cn platita u.u para a insistir a mis padres :/ qe aporten cn un graniito *.*

Rebe

15 de enero de 2010

Nisiquiera he podido ver las noticias pq me meuro de pena,como dice Andrea esos niños que quedan solos y familias que quedan sin nada me parte el alma...no puedo entender que pasen cosas asi.

Andrea

14 de enero de 2010

:( No sabes la pena que me da que este Ocurriendo esto! Un pais con tan pocos recursos economicos y que este Enfrentado a esta situación u.u Yo se que estas cosas no se predicen pero aun asi me da lata .. Lo unico que nos queda por hacer es Orar por esos miles de niños y Familias que quedaron sin Nadie a su lado Y pedirle a dios que les De la paz y Las Fuerzas para enfrentar esta situacion !

Daaani :]

14 de enero de 2010

Encuentro súper bueno que podamos ayudar a la gente de Haití que estan pasando por este momento de sufrimiento, esperemos que la gente pueda colaborar y también como tú dices no podemos colaborar tanto como lo hacen los famosos pero con un granito de arena puede ser útil para la gente en este momento. Te felicito por tu motivación para los demás :D Saludos ! (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último