15 de 12 de 2009

Tu primer amor

Estaba navegando por internet cuando empecé a leer las declaraciones de una serie de chicos guapos que hablaban de su primer amor y algunas de las historias eran muy tiernas y otras no tanto, jaja. En fin, por ejemplo Taylor Lautner decía que le encantó una chica cuando él estaba en octavo básico y logró salir con ella un par de meses. Jackson Rathbone, por otra parte contaba que cuando tenía 13 años se enamoró perdidamente de una chica dos años mayor que él y durante dos años salió de manera intermitente con ella y que aún ella ocupa un lugar especial en su corazón. Por último Justin Timberlake habló de su primer amor con Britney Spears, él decía que había sido una relación muy profunda e intensa…inolvidable. En fin chicas ¿cuándo sintieron por primera vez mariposas en su estómago? Para animarlas les cuento que yo me enamoré platónicamente del hermano grande de una amiga, yo tenía 15 y el 19 y siempre me vio como una hermana, en fin lo importante es que lo invite a mi fiesta de graduación y fue ¡increíble! Ahora él está casado, pero igual siempre lo voy a querer muchísimo.

32 comentarios

twilight girl

23 de septiembre de 2010

Mi historia es triste mi primer amor fue cuando tenia como 13 años, ahora tengo 17, el chico iba en mi curso y el ya me gustaba de como ase 2 años atras pero en ese momento senti que lo mio era mas q gustar, santia mucho mas que eso, con el hablabamos mui bn y nos llebabamos bn tambien y todos nos molestaban y nos kerian juntos, pero nunca fluyo nada, aunque el me daba señales de q yo le gustaba, nunca paso nada, solo le i un piquito en una fiesta e incluso le confese muxas vecesa el q me gustaba muxo, ademas q se metio con unas amigas mias y me di cuenta q no valia la pena, luego de salir de octabo no lo vi muxo y desidi olvidarlo aunque me a costado muxo, y todavia me acuerdo de el aveces como el primer amor que yo tube :), aunque la sensasion es mui linda y sientes que estas en las nubes <3 en fin ya no me importa por q entro alguien nuevo a mi vida y me esta asiendo olvidar todo aquello espero qu pase algo con este chiko.

Isidoraaa *

18 de septiembre de 2010

Mi primer amor? (suspiro) jaja , mi primer amor fue a los quince con un niño de cuarto medio de mi colegio... era muy raro por que el niño se conectaba y PAM! me saltaba el corazon como a NADIE! xd todas las veses que me junte con el sentia mariposas en el estomago era terrible xd la ultima ves que nos juntamos paso algo... de ahi no lo vi mas, pero seguimos hablando de ves encuando y ahora estoy felismente pololiando con otra persona a quien adoro <3 el otro niño' quedo en el pasado ;)

maria

28 de agosto de 2010

mi primer amor no fue lo que esperaba, algunas veces en la vida uno comete errores pero ya lo supere. no e vuelto a pololear despues de el, y no pierdo la ilusión de encontrar a un niño que me ame por lo que soy.

timida ?

02 de abril de 2010

bueno mi primer amor fue cuando estava en 8vo curso y el me lleva un año estabamos en diferente cole pero el iba a jugar balonces en la cancha k es al frente de mi casa... bueno resulta que cuando ya estoy en 2 de media dos años mas de 8vo me canbie a su cole todos pensaran k fue por el jajaja nop.lo k pasa es k mis mejores amigas estan ahi y 100pre me desian k me fuera para aya y me desidi y me fui para su cole claro tan bien es serkita de mi casa. lo grande del caso es k el 100pre me esta mirando y tirandome el ojo pero nunca se me ah sercado y como yo soy tan timida yo tanpoco a el... el ah tenido algunas novias pero siempre me esta mirando en cambio yo nunca le eh dado oportunidad a otros chico solo por que como el es mi primer amor y lo kiero aunk nunca hemos estado se k algun dia se nos kitara la timides a los 2 de hablarno y estaremos junto. yo tengo 15 años ya y el 16 todo sigue igual el me mira y yo lo miro pero no nos atrevemos hablarnos ninguno de los dos y eso k estamos en curso diferente pero nos keda al lado k cosa sera alguna señal de DIOS o algo mas k soy nueva en el cole del chico k me gusta y para el colmo su curso queda al lado del mio... kisiera pedirle ayuda a ustedes k creen k debo hacer olvidarlo o aun esperarlo sin darle ninguna oportunida a ningun chico tengo 15 ya tengo mucho tiempo esperandolo asi k espero su respuesta las kiero mucho a todas bye kiSSSSS aki o en mi correo timida0015@hotmail.com

Pamela

17 de febrero de 2010

Hola me siento demasiado indentificada, ya qe el primer amor de mi vida esta aun conmigo en enero acabamos de cumplir 2 años juntos, les cuento tengo 18 años, lo conoci cuando tenia 14 en una fiesta de un amigo y me encanto apenas lo vi... luego comenzamos a pololiar duramos 6 meses pero en ese tiempo eramos chicos e inmaduros ... terminamos porqe el ya no me qeria u.u , pero pasaron 1 año i medio i volvimos y para siempre el volvio con otros intereses y dispuesto a estar conmigo sea lo qe sea :) y desde hay nos hemos amado infinitamente .. es lo mejor estar con el pimer amor detu vida , el fue el primero qe lleve a la casa y todo lo demas! ... por eso cuando la personas qe qeres se va... si realmente les dejastes una huella en su vida ... volveran :) les deceo lo mejor en el amor! Pame (:

aline

17 de febrero de 2010

fue cuando di mi primer beso a los once con un mino de 14 jujuju la edad que tengo aora... conoci a un mino precioso en un camapento que me gritoo ricaa con una amiga cuando salimos a caminar por la playa y me enganche con el poke insitio en conocerme…y que damos en juntarno en la noche en la playa con sus amigos y mi amiga. Entonces cuando no juntamos con mi amiga y sus amigos jugamos a un juego cn penitencias incluidas entonces lucas mi mino perdio apropositamente y se invento el su penitencia… y me dijo como era de noche: la luna esta preciosa pero no tanto como tu… y me dio un beso increible… despues al dia siguente nos juntamos y que damos en juntarnos en latarde nos juntamos y hablamos un poco y no empezamos a besar pero mmuuchho asta que me tuve que ir y no lo volvi a ver mas pero es mejo quedarse con los bnos recuerdos

La Loquilla :)

07 de febrero de 2010

mi primer amor lo tuve a los 11 cn el hermano d mi mejor amiga ^^ me encantaba! era un año mayor :P pero nunca me importo :) luego d cmo andubear x un año el cruel dstino ns separo (se fue a otra ciudad) y cndo volvio me seguia gustando y yo a el pero las cosas cambian y esta vez pinchamos unos meses pero naa mas :/ pero aun lo qiero cmo amigo aunqe el me odio y no me hable. (unicamente xq dejamos d ''ser algo'' xq me aburri d el). esto iwal me ayudo a entender qe no todos los hombres son principes :S pero asi es la vida bsos!

Chikaa

02 de febrero de 2010

Uff... mi primer amor fue y será imposible jaja porque me enamore de mi cuñado, yo tenia 12 y el 18, lo amaba taaanto, que llegue a llorar x el incluso a escribir canciones... estuve enamorada de el como 6 meses jjaja... pero eso ya es pasado, ahora yo tengo 14 y el tiene 20 y llevamos una relacion normal de cuñados :) aunque eso no quita que lo siga encontrando muy lindo y atractivo jjjajjaja!

sil

01 de febrero de 2010

mi primer amor fue a los 10 añ0s per yo justaba dsd los 5 años y el tenia 6 esra compañer de mi herman yo n lo vi a el durant 1 año y seguia enamorada cuand tnia 10 años hiba a cuart grad m puse d novia cn el i anduvims 1 año y medio fue re lind y ahora ns vms y ns cagams d risa ajaja

B e L e N

24 de enero de 2010

la primera vez ke me enamore PLATONICAMENTE fue a los 5 años de un compañero de curso (kinder) del cual nduve detras asta los 8 años :$ pero jamas le dije nada . . . pero la ilucion era muy bella . . . pero actualmente me encuentro pololeando kon un xiko ke es 5 años mayor ke io y se podria desir ke es la primera ves keme enamoro y me es correspondido y igual tamos muy felices !!!!!!! :)

barby*

23 de enero de 2010

muxisimaaaaaaas gracias ISIDORAA*voy a tomar en cuentaaa tu consejoo.. aunkee la verdaad m vaa a costaar muxoo muxoo olvidarloo... xqe sera ke a muxas ns gutan los minoos mas pasteleees??

katy

23 de enero de 2010

creo que como niñas sentimos la necesidad de estar con alguien, aunque no nos guste, cuando nos gusta alguien nos odiamos por que sabemos que al fin y al cabo nos estamos haciendo daño... siempre tratamos de adaptarnos a sus prototipos de mujer o niña ideal y la minoria es la que sigue siendo quien realmente es... eso es lo que siento y creo que tal vez muchas chiks se sentiran identifikdas....

anaïs

20 de enero de 2010

Mi primer enamoramiento fue cuando tenia 13 años, estaba enamorada de un compañero muy lindo y amoroso seguí enamorada por dos años seguidos.El era muy amoroso conmigo hasta que se declaro, pero no conmigo, con mi mejor amiga. Después de oir y ver eso creanme que estaba muy triste pero ahun sentía algo por el muy fuerte. Y lo peor es que ya no lo veo más porque a fin de año se fue de Santiago a vivir a Concepción, pero cada vez que viene a visitar a sus amigos en Santiago se encuentra con la mas popular del colegio y como que ella coquetea con el, pero ellos no son pololos. porfa necesito que me den un consejo.

~ Valeeeh *

18 de enero de 2010

La primera vez qe senti mariposas fue con un chico tres años menor que yo :S lo conoci en mi colegio , me gustaba mucho & teniamos aigas en comun asi empezamos a hablar , anduvimos un tiempo , pero despues de 3 meses todo fracazo por terceras personas , aunqe a veces cuando lo veo siento que me gustaria estar con el de nuevo :s pero no es posible porqe ambos estamos pololeando :x

Isidoraa *

15 de enero de 2010

Barby , lindaa deverias alejarte de ese tipo de niños, poncios y por el estilo, pucha, si pasa algo entre ustedes este año, genial! ovio, pero si es como dices (poncio y ademas pololea) no creo que sea la mejor opcion ai miles de otros niños, se que no es facil olvidarse de alguien de un dos por tres pero has el intento, sal y busca nuevos chicos jajaja y si quieres yo te acompaño por que el "hombre" que me iso sentir mariposas en el estomago resulto ser un ... poco hombre? onda asi para que suene suave xdd y mis amigas me decian que no, el no era para mi ,etc, pero cuando una esta enamorada esta tan Toontaa ¬¬ que bueno, no las escuche y ahora estoy aqui.... paso lo que tenia que pasar solamente .... pero bueno, ahora trato de salir cn otros chicos, ir al mall tambien xd donde aparte de ir a ver ropa tambn vas a ver niños jajaja bueno yy esoo jaja (: espero que todo te salga bien Barbyy :K

barby*

14 de enero de 2010

haay xikaas xfaa ayudenmee!! lo ke pasa es ke hace como 3 mesees conoci a un niño (L) por el facebook y comenzamos a hablar y nos dimos cuenta d ke eramoos primoos 2° (pro no nos conocemos en persona) y yo lo encontrabaa super lindoo y m gustabaa! al principioo el era super simpatiko conmigoo, proo cmo a las 2 semanaaas se pusoo demasiadoo antipatikoo ( hasta me insultoo )... y ahoraa cuando hablamoos ( facebook ) pasamoos puroo peleandoo (peroo no en mala si no ke mas jugandoo) proo la verdaad a mi el me gustaa muxoo!! y el es super poncioo y ademas esta pololeandoo!! y si por si no fueraa pokoo estee añoo yo entroo al liceoo dondee va a estar el ( si no se cambia) y no voy a soportar verloo todos los diaas... DIGANMEE XFAVOR KE HAGO?? LE DIGOO ( aunkee no kreo ke me atrevieraa) O SIGO GUARDANDOO LO KE SIENTOO POR EL??

ciNdy

27 de diciembre de 2009

BuEno Mi pRiMeR a MOr fUe CuAnDo Yo TeNiA 13 aÑoS eL erA mAyOr A mI cOn 6 AñoS!!! pErO dESDe Q lO Vi mE imPaCto. Lo cOnO Ci eN Un TrAbaJo De tEmPoRaDa, eL Se iNtErEsO En Mi PeRo fInAlmEnTe NoS aLeJaMOS pErO SI HUBo uN bESO:) dEsPuEs DE 2 AñoS me enTeRe que El se CaSO yO ME SEnTi suPer MAL pOr mUcHO tIeMPO.......... pErO aHOrA sTOy SupEr FeLiZ pOr QUe Ya StoY 4 mesSEs coN mi nOvIo Al QuE lE kIeRo FuLLL y CoN eL aPReNdI A seNtIr MArIpOsItas!!!

Fran

25 de diciembre de 2009

justin (L) como el no hay talentoso,guapo cn estilo,divertido es muy perfect

hannajanna

24 de diciembre de 2009

mi primer amor lo estoi resien sintiendo y es mui romantico me siento en estos momentos en las nuves y lo mas lindo es que es tan romantico y ademas los dos estamos pololiano ase 1mes y es jenial yo tengo 13 y en enero cumplo los 14 y el acba de cumplir los 15 es 1 año dde diferenensia pero lo pasamos mui vien es genial y sienti mariposas cuando lo vi el tanvien fue amor a primera vista y lo mas romantico que nos conosimos en la iglesi parese que diosito quiso que los dos estuvieramos juntos es mui pero mui romantico

brandi

20 de diciembre de 2009

bueno, el mio mas que nada asi obsesivo obsesivo fue un amor platonico que me duro locamente 1 año.. bueno, el artista aun lo quiero pero ya no es la misma locura de antes.. el afortunado/desafortunado fue Joseph Adam Jonas <3 estaba tan loca por el, le escribia cartas que a futuro supuestamente se las iba a entregar, besaba sus posters, cada vez que pensaba en el sentia mariposas en el estomago, pero a la vez me sentia triste de saber que nunca iba a ser alguien alcanzable para mi.. Pero luego conoci a gente real - chicos - y ahora tengo novio y el es genial y es lindo conmigo y aguanta a todos mis chicos estrellas amores platonicos :)

nelita

20 de diciembre de 2009

mi primer amor awww....todavia lo estoy viviendo y acabamos d cumplir 6 meses d pololeo, tengo 15 lo conoci este año kedamos en el mismo curso al principio en realidad no habia conmunicacion entre nosotros y creo q no lo vi hasta despues d un tiempo pero d un momento a otro empeze a sentir una atraccion muy fuerte x el q no podia evitar a si q me propuse acercarme a el como fuera despues x unas amigas me entere q yo tambien le gustaba ya nosotros compartiamos mucho mas juntos en el colegio...un dia en la casa d una amiga vimos una peli abrazados y ese mismo dia me pidio pololeo...mas q mariposas como las llaman es una sensacion mucho mas fuerte q siento hasta el dia d hoy y me alegro haberlo conocido x q es una persona realmente especial para mi y lo amo con todo mi corazon y sus besos me matan ..... es un pololeo muy lindo

marisol monsalve

18 de diciembre de 2009

mi primer amor fue el año pasaado ... lo conoci ya que era mi jefe en una discoteca donde trabajaba como promotora.... desde que lo viii me encanto pero a pesar de esoo me caia muy masl porque era SUPER peasdoo conmiugoo incluso a veces ni nos saludabamos.. paso el tiempo y lo tuve que agrgar al faceboom por cosas de trabajo y ahi fue cuando comenzamos a hablar y a conocernos ... paso el tiempo salimos y nos pusimos a pololear yoo felizz ... el doble de fernando gonzalez que mejor ! buenoo y de esta manera me enamoreeee demasiado de el incluso hasta os dias de hoy no nos hemos olvidado a pesar de que estemos con otras personas lo unico que se es que seguira siendoo mi primer amorrrrrr y eso no se olviaaaa saludos chicas

marisol monsalve

18 de diciembre de 2009

mi primer amor fue a los 17 años , con un hombre 4 años mayor. la primera vez que lo viiii woowww no lo podiA CREER porque se parecia a fernando gonzalezzz , bueno el fue mi jefe en una discoteca yo trabajaba de promotora , paso el tiempo y no habia caso que me caiga bien aunque me gustaba mucho ,,, siempre fue muy pesado ....un dia tuve que agregarlo al facebook por el trabajo y de ahi comenzo todo , empezamos a hablar me llamaba , saliamos y se formo una linda relacion ,,,, lo cual llevo a enamorarme de ell y hasta estos dias sigue en mi corazoncito a pesar de que yo estoy con otra pareja y lo peor de todo fue que yo termine con el y solo por tonta...este año el dia de mi cumple me pidio que volvamos y yo le dije que no porque tenia otro novio y ahi el no quizo saber mas de mi y se puso a pololear pero en finn lo unico que se , es que seguira siendo parte de mi corazon , y se que de su parte tambien esooo saludos chicassss sigan escribiendo historias

Stella_ceres

17 de diciembre de 2009

pues... amiga... es esa persona que cuando la ves te ilumina el dia, te das cuenta pensando en el de la nada... te arreglas y pones bonita solo para que te vea... y cuando imaginas que no pueden estar juntos te duele... ese el primer amor. aquel que puede llevarte al cielo o al infierno...

Nicole

17 de diciembre de 2009

Cómo se puede reconocer el primer amor? Yo creo que no he vivido esa experiencia todavía...

SWeeT

17 de diciembre de 2009

mi primer amor es joe jonas jkajkakjajkajkjkaa (L)(L)

Sofía Pía

16 de diciembre de 2009

Uff... Mi primer amor! Recuerdo que lo conocí cuando tenia 13 años y desde el primer momento (como si fuera ayer) me encantó. No estoy segura, pero creo que con ningún otro chico, sentí lo que con él desde el primer día, fue súper especial, además de raro, porque cuando comenzamos a juntarnos, descubrimos que vivíamos TAN cerca y que jamás antes nos habíamos topado! xD Vivimos diferentes emociones juntos, yo siento que crecí con el, vimos progresos metas, hubo alejamientos, reencuentros, un beso. Siempre me dijo que me quería y yo a él, pero nuestra relación era diferente, ni siquiera sé bien como explicarlo. No estabamos juntos, jamás pololeamos ni anduvimos, pero siempre estabamos ahí. Entre medio él tuvo pololas, yo tuve pololos, discutimos, peleamos, él peleó con un pololo mío, etc, etc. Lloramos. Luego hubo un momento de absoluta calma, en donde dejé de verlo seguido, ya casi nada. El último año. Y él se fue a la Universidad, muy lejos de aquí. Filósofo. Yo con pena de no verlo más, pero feliz a la vez, porque siempre fue su sueño. Es un año mayor que yo. Todos los que han sido pololos míos, hasta el actual, han sentido celos, cuando han tocado el tema, siempre me refiero con mucho cariño y ternura hacia él. La última vez que lo ví fue sorpresivo. Estaba en el supermercado, haciendo la típica cola del pan y alguien me abraza. Obviamente me asusté y cuando lo ví, les juro que casi me desmayo. Fue como ver a mi príncipe azul, que venía a rescatarme, ajajajaj, me sentí en las nubes. Se veía más grande, mas maduro, tan líndo. Fue un reencuentro cortito, pero me alegró la vida =) Siempre veo a su mamá, conversamos un poco, le pregunto por él. Al menos sé que está bien. Sé que siempre lo voy a querer muchísimo, creo que se nota harto xD Cuando vuelva a verlo, les prometo que les contaré de inmediato. =) Mi primer amor. MARR

Rebe

16 de diciembre de 2009

Ah..me han gustado tantos chicos y siempre creo que es el amor de mi vida!! pero cuando pasa el tiempo y los tengo completamente olvidados me doy cuenta que de verdad no eran la gran cosa y que sin ellos la vida igual sigue y mejor! el primer amor del que me acuerdo era un compañero de curso de mi hermana mayor ( 4 años de diferencia) lo divertido es que todo el colegio hablaba de nosotros y que nos veriaos increible juntos y todo eso pero la cosa nunca fluyo , era demasiado chica , hasta un poco pava jaja, ahora me lo he topado en algunas fiestas y me da mucha risa volver a verlo pq se q no hubieramos funcionado.

bea

15 de diciembre de 2009

qe lindo eso de qe de pase el tiempo y ahora puedas ver como esa gente tiene su vida ya, osea con el qe fuiste a la graduacion esta casado y todo, asombroso. Oye les hago un comentario qe me gustaria haberlo hecho en verdad hace meses, hai muchas niñas qe en esta epoca de diciembre y enero se van de gira, por ejemplo yo me voi a brasil, y nunca he visto en ninguna edicion qe hablen o nos den consejo de eso, igual somos artas las qe nos vamos. Podrian en futuras ediciones para prox años y qiza para enero incluso, porqe le serviria a niñas qe se van en ese epoca, incluir datos y consejos de cosas qe llevar a la gira etc, !! En verdad tambien es un evento super importante ! Y hai muchos tips y consejos qe pueden dar respecto a muchosss tematicas, como conocer chicos nuevos, o no sobrepasarse con las fiestas, etccc muchas cosas !! GRACIASS ! :)

cami

15 de diciembre de 2009

mi primer amor y verdadero lo tuve el año pasado el va a mi escuela y a penas lo vi me enamore por completo de el y senti mariposas en el estomago mis amigas me decian el no va a fijarse en ti por que le gustan las chicas que tenes un ratito y despues las dejas pero yo les decia que el me iva a dar bolilla el es rubio ojos verdes y es hermoso yo tengo el pelo rubio y ojos marron claros. no me equiboque al decirles que el se iva a fijar en mi por que salimos por seis meses y cortamos y este año salimos de nuevo por seis meses despues cortamos y el a los dos meses empezo a salir con otra y eso a mi me lastimaba pero el no se daba cuenta entonces estas vacaciones me propuse olvidarlo pero no se como por que lo quiero mucho y esta en mi cabeza cada momento de mi dia y ensima somos amigos. ese es mi primer amor pero ahora mi gran amor es mi sobrino de un año y un mes lo amo y es la luz de mis ojos

Dani

15 de diciembre de 2009

Justin estaba destruido despues de la separacion con Britney :( pobrecito, mi vida.. espero que ahora este feliz con Jess. Mi primer amor fue cuando llegue a Iquique, iba en octavo. Tuvimos todo un año onda pero siempre pasaba algo y no podiamos estar juntos, teniamos ene mala suerte jaja.. luego me cambie de colegio y estuve todas mis vacaciones decidida a olvidarlo, pero el se la jugo ene y duramos 3 meses. Poquito y estaba mas chica, pero fue la relacion mas intensa y verdadera de las que he tenido :) el sigue siendo mi amigo, de hecho cuando me vine a Santiago hace un mes mas o menos el fue el ultimo que estuvo conmigo alla.. lo quiero ene aun :) En fin, hoy hay solo dos hombres en mi vida: mi papa y Justin(L) jajaja :)

CaroLina

15 de diciembre de 2009

Ay! mi primer amor fué a Los 14, yo estaba en 8º y éL en 3º medio. Me encantaba estar con éL, aunque todos decían que era raro vernos juntos porque éL era tan rubio de pieL cLara y yo morena de peLo negro :) Estuvimos harto tiempo poLoLeando, hasta que terminó conmigo y hasta éL día de hoy aún Lo recuerdo, porque creo que esas 1º mariposas nunca se oLvidan u.u , pero Lo mejor es que ahora somos muy amigos y nos LLevamos muy bn, aunque cada uno tenga sus respectivas parejas ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último