14 de 12 de 2009

Regalo TOP

Chicas! Esta Navidad podrán sorprender a quienes más quieren regalando belleza. ¿Cómo? La peluquería Jiranek ofrece una serie de Gift Cards con variados paquetes para que puedas elegir. Una opción puede ser un alisado permanente de queratina que incluye un corte de pelo de regalo (desde $90.000). Otra alternativa es un lavado, corte de pelo y peinado ($25.000) o bien, lavado, color y peinado ($29.000). Pero las sorpresas no terminan ahí ya que, por la compra de tu Gift Card, ¡obtendrás una Nutrición y Manicure de regalo en la peluquería!

Las tarjetas de regalo estarán a la venta en Av. Vitacura 9412 o via mail en jiranek@jiranek.cl. Más información en 2249840.

8 comentarios

maria isabel

10 de febrero de 2010

pucha quero q mi tia se pueda enchular ella es ama de casa como que no se dedica tiempo para ella i paso puro cuidando de su familia . ademas tiene su pelo dañado i me gustaria que se pudiera sentir comoda con ella misma . ojala puedan ayudarnos a subirle el anomo enchulando su cabello

LEAN ESTO ES URGENTE

18 de diciembre de 2009

Porfavor lean el post anterior.. LAS AYUDARÁ A NO COMETER UN TERRIBLE ERROR QUE LES COSTARÁ MUY MUY CARO, a uds y a su cabello.

Trinidad, 17

18 de diciembre de 2009

NOOOOOOOOOO.. Me equivoqué, es el alisado brasileño el que te hablaba, averigué un pcoo más acerca de ese tratamiento y NO ESTÁ AUTORIZADO POR EL MINISTERIO DE SALUD. El alisado con "keratina" que oferecen comenzó primero en Argentina y NUNCA FUE KERATINA es FORMOL, un compuesto cancerígeno y que antiguamente se utilizaba para CONSERVAR CADÁVERES. Además.. esta peluquería "Jiranek" es justamente de un Argentino y NO ES LEGAL HACER ESTE TRATAMIENTO, en Argentina se hacía o se hace aún.. creo.. pero el punto es que es TOTALMENTE DAÑINO. ¡Consulten por otros tipos de alisado, como el brasileño, pero por favor NO SE HAGAN EL ALISADO CON "KERATINA", NUNCA FUE!

Raisa, 16

15 de diciembre de 2009

MUUUUCHAS GRACIAS, REALMENTE TE LO AGRADESCO MUCHÍSIMO. INGRESÉ A LA PÁGINA QUE ME DIJISTE, LLAMÉ E IRÉ EN LO QUE QUEDA DEL DÍA PARA INFORMARME MEJOR. ¡AL FIN PODRÉ TENER EL PELO LISO Y SANO! TE PASASTE.. MIL GRACIAS DE NUEVO.

Trinidad, 17

15 de diciembre de 2009

Jeje, no me había fijado que s había actualizado, pero bueno.. ¡Mucha Suerte!

Trinidad, 17

15 de diciembre de 2009

Raisa: en el sitio web que adjunté encontrarás el tratamiento que buscas. Supongo que tienes miedo a que tu pelo se dañe, pero no te preocupes porque la Keratina es una de las principales proteinas que constituyen el cabello y un tratamiento que alise con Keratina no lo dañará para nada (lo sé porque soy estilista) *http://es.wikipedia.org/wiki/Queratina#La_queratina_del_pelo, aquí podrás encontrar información súper útil acerca de qué es. Con respecto a tu pregunta, la peluquería Alex que se encuentra en Chacabuco 390, supongo que la conoces, ofrece este tratamiento, y te cuento que he visto los resultados y es bastante bueno, el cabello queda SUAVE COMO SEDA y con brillo espejo practicamente, es milagroso, te lo juro. El costo es muy parecido al que aquí muestran (cercano a los $100,000), pero vale la pena. Espero que te haya ayudado y si es que sé alguna otra información te diré. Un beso y un abrazo, Trinidad Betancourt, 17 años.

Trinidad, 17

15 de diciembre de 2009

Raisa: Yo también soy de Concepción y sé donde puedes encontrar un BUEN ALISADO CON KERATINA. Supongo que buscas esa opción porque tienes miedo a que otros tratamientos de alisado te arruinen el pelo. Pero no te preocupes, la Keratina es la principal proteina que constituye el cabello y un tratamiento con esta te devolverá el brillo y la luminosidad (lo sé porque soy estilista). Con respecto a tu pregunta: http://www.alex.cl, es la peluquería que queda en Chacabuco 390 y en donde realizan éste tratamiento. Conozco los resultados y es bastante bueno, no daña el cabello, al contrario. *Si deseas información muy interesante: http://es.wikipedia.org/wiki/Queratina#La_queratina_del_pelo. Espero haberte ayudado, Trinidad Betancourt, 17 años.

Raisa, 16

15 de diciembre de 2009

NOOO, que buena onda. Me encantó, pero que lata que es en Santiago.. Les cuento que he estado buscando como loca el alisado con keratina en Conce, pero no lo encuentro todavía, es la solución a mi problema de rizos. Si ustedes supieran una alternativa aquí en Concepción, les agradecería inmensamente que informaran. Muchas gracias por el dato de todas formas y por ayudarme, anticipadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último