11 de 12 de 2009

Look vampírico; lo que se viene

Sí chicas porque la pasarela lo muestra y los grandes diseñadores como Alexander McQueen,Balenciaga, Givenchy, Lagerfeld y Monique L´Huiller lo aman en el invierno del 2010 se viene un look con aires góticos que nos rememoran a nuestros hoy tan populares vampiros. Este invierno se lleva el negro desde los pies a la cabeza, o sea el pelo, maquillaje, ropa y zapatos. Todo es black chicas! Pero ojo que no es cosa de llevar todo negro así como así, la idea es que tenga toques femeninos como encajes, lazos y vuelos, algo romántico. El cuero es el rey de esta tendencia asimismo el raso que crea un efecto muy sexy en contraste con la piel pálida. Por último y no menos importantes las hombreras están de vuelta para devolvernos un look más divertido y cool. ¿Les gusta este estilo? ¿Lo usarían? Por lo menos yo lo encuentro ¡total!

50 comentarios

LETICIA

20 de julio de 2011

Antes que nada me molesta que personas ingnorantes escriban cosas tan absurdas, Sabes diferenciar entre el gotico y el vampirismo ?? noooo no lo saben mas aun el gotico , es una cultura , forma de vida , una forma de ser , olvidense de los vampiros hermosos que salen en crepusculo, mentira,mala pelicula, fatal . no escriban cosas tontas niñas fresas.

antonella

01 de marzo de 2011

que modaa taann pero tannn horrible!! siempre me pregunte que clase de persona seria capaz de ponerse algo asi me gusta el negro pero este estilo realmente que no. igual respeto a quien le guste es solo mi opinion.

valeritha

03 de agosto de 2010

no lo usaria pero me gusto

paola

03 de agosto de 2010

A mi me fascina este estilo gotico vampiresco. Me gusta porque es misterioso sexy erotico y elegante , se me hace de lo mas original, y creo que mas que moda es un estilo. siempre senti fascinacion por los vampiros por que representan una figura hermosa, erótica, enigmática, capaz de tener poder y control sobre las demás personas haciendo de ellas lo que sea su placer... y soy de tes clara y cabello negro creo q este look se veria biien con un labial rojo vino para crearlo vampiresco de modo contrario siendo un labial palido u oscuro pareceria muerta.

Elízabeth

17 de junio de 2010

Sinceramente me parece ridiculo que la "apariencia" vampirica o gotica la esten vendiendo, pero es mas ridiculo aun que la pequeñas niñas lo acepten como tal, simplemente no se ven capaces de adoptar su "estilo" y es triste que ni siquiera para vestir. Es sorprendente que tengan que estar pendientes de las "super ideas" de personas que lo unico que hacen es cambiar colores,(sin menospreciar su trabajo) cosa que, creo, tod@s sabemos hacer. En mi opinion, falta leer, aprender, entender, preguntar, etc y pues despues decidan si de verdad, seguir la corriente a un "imperio" innecesario es o no es una buena opcion.

A R I E L

02 de junio de 2010

Dem estupida

Dem

29 de mayo de 2010

Que lindoo!! Me facina el look vampirico q empiese mi crepúsculo!!! Jaja

A R I E L

29 de mayo de 2010

A las mujeres q estan a favor d esta moda q NO les acomoda...debo comunicarles q APESTAN!!! jajajaja Reconozco q los diseños q acabo de ver me agradan, pero el hecho de q una persona "normal" utilice la estetica gotica y dark como una moda es CONTRADICTORIO. Porqué es contradictorio? por la siguiente razón: Antes de q salga esta moda, admitan q en algun momento de su vida sintieron alguna especie de rechazo por la gente gotica, ya sea: asco, burla, miedo, desprecio, odio, u otro impulso prejucioso. La q este libre de ello q tire la primera piedra...XD LA GENTE CONDENA A LO Q NO ENTIENDE Y A LO Q NO PERTENECE, los goths no nos salvamos de ello, la mayoría de la sociedad nos juzga de la manera mas erronea, creen q los goths somos drogadictos, agresivos, renegados sociales, destructores, diabolicos, maliciosos, etc...Y estoy seguro q alguna vez ustedes nos calificaron con lo mismo...ASI Q NO TIENEN PORQ VESTIRSE COMO NOSOTROS. ...y no me vengan con estupideces de q les encanta este "nuevo estilo", q de "nuevo" no tiene NADA, su moda solo roba y profana la estetica goth q es muy marcada y q posee una historia y cultura d muchos años. jajajaja no se gasten en contradecirme, ya q nunca tendrán un argumento q posea un porqué congruente y q pueda competir con el conocimiento de cualquier goth. Y UN CONSEJO: Si quieren seguir una nueva moda, adelante! haganlo! pero con algo q relativamente tenga q ver con ustedes, algo referente con su "personalidad" (por asi decirlo) ya q dudo q la tengan jajajaja Como sea, mis corazones, cualquier "normaleja" q quiera saber mas sobre el goth en todo su arte y esplendor puede escribirme a a-r-1-e-l@hotmail.com o a www.myspace.com/A-R-I-E-L

A R I E L

29 de mayo de 2010

jajajajaja ay pilu, no eres nada mas q una ignorante d mente cerrada eres una prejuiciosa al llamarnos ''jalados cartoneros'', a ti no te consta de q somos unos jalados!!! en fin...gente como tú q insulta sin ningun fundamendo no vale la pena... pudrete por estupida y fresona! jajajajjaa XD

Pilu

29 de mayo de 2010

por diossssss k feeea esta ropa todo es puro gotiko orripilante esta ves k si nos pasamos noooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los gotikos son lo peor k puede existir in the world nadie quisiera vestirse asi como jalados kartoneros sorry pero esto no es nada nadita chic

Plastik

13 de mayo de 2010

yo no le veo nada vampirico en la ropa O.O

Ceci

13 de mayo de 2010

Estoy muy de acuerdo con Stella_ceres, Alexa, gothic Angel... y tal vez algunas más de las que no pude leer sus comentarios, que pena lo que está pasando con la humanidad, ya no es solo gente siguiendo moda, sino gente volviéndolo TODO moda. El primer traje... si es algo que mantiene una esencia gótica que es difícil de confundir, pero los otros trajes... con todo y sus bronceadas... Eso es lo que viene con la MODA, pronto todos querrán vestir así, que dolor!! Todo está tan confundido... Sí, el gótico tiene muchos ámbitos relacionados al vampirismo, pero de todos modos el gótico no es ni será vampirismo, NO!! (Para que se enteren niñas). MODA GÓTICA es un termino contradictorio (ni siquiera suena bien) porque como movimiento, el gótico (entre su riquísima ideología) va en contra de todo lo que se considera MODA. Sabíamos que llegaría el día en que una "peliculita" de adolescentes, y en que los de Disney empiecen a fabricar "pop-rockeritos" afectaría mucho a nuestra comunidad, pero tenemos que ser fuertes y no dejar de ser lo que somos solo porque A LAS NIÑAS LES DIO GANAS DE SER VAMPIROS. Tenemos que luchar por lo que es nuestro, y hacer respetar nuestra forma de pensar, nuestra ropa es simbólica!! Pronto tendremos que ver adolescentes bailando reggaetón (si así se escribe...), paseando en la playa, entrando en sus 15 por “MTV” y haciendo todo lo que esta de moda hacer con nuestros atuendos, no es posible que nos dejemos, tenemos que defendernos. Este no es un tema divertido de opinar, es una falta de respeto, no saben cuanta controversia mundial van a provocar, porque somos un movimiento enorme, no pueden ensuciar nuestro nombre mezclándolo con modas!! Que horror! si no quieren tener problemas.. (no es una amenaza sino una advertencia), dejen el termino gótico, dejen nuestros accesorios, hagan su moda de vampiros, pónganse capas, finjan beber sangre, créense un género musical SUPER COOL VAMPÍRICO por no se metan con una cultura (para su superficial y hueca cabeza...) no se metan con una forma de vida, con una forman de pensar con una forma de ser, NO SE METAN CON EL GÓTICO por que les aseguro que va a haber problema... No les cuesta nada dejarnos en paz, vamos a defendernos se los aseguro!! Es mejor evitarnos de problemas Sigan con su inmunda y detestable MODA y DEJENNOS EN PAZ!!! (Lo digo por todas las fans de Hannah montana que vienen a preguntarme “dónde me compro la ropa”, y seguro que no soy la única a la que ahora faltan el respeto) Stella_ceres si pasas por este comentario, por favor avisa cual es el autor del libro “cultura gótica”, no lo leí pero por lo que dijiste ha de ser muy bueno, te lo agradecería mucho. ;-)

GothicAngel

19 de febrero de 2010

Me sorprende ver a niñas fresas que se visten de negro "por pura moda" es algo estúpido. Yo soy gótica y esta ropa es realmente alucinante. Pero lo más importante es que el gótico no es moda, es toda una cultura, una impresionante cultura.

alejandra

19 de febrero de 2010

por siierto me gusta el look, pero ahora soy bastante admiradora de los colores, pero como dicen uno no tiene ke vestir como si estuviieras disfrasado

alejandra

19 de febrero de 2010

sii tienen razon, siempre he tenido un look bastante punk, no tan gotico pero soy amante de las calaberitas pero sigo las tendencias si es ke me gustan, hace 2 años teniia un corte ke llegaba al cuello con tupe, en la oficina me decian emo, emo!!!!. de ahii trate de cambiiar un poco, solo un pokito, pero es tan horrible ver gente super fresiita ke depronto se viste mas gotico ke los ke se cortan las venas por un liibro!!!

Alexa

19 de febrero de 2010

La cultura gotica tiene muchos años y me da por las pelotas que x una pelicula d mierda esten todas las huecas y taradas queriendo vestirse a lo gotico primero q djen la ignorancia d la moda xq gotico no es moda es cultura xfavor lean mas y entiendan q no cualquiera lo puede lucir ALEXA FALLEN DEMON

Josefa

16 de febrero de 2010

No me gusta

Karina

29 de enero de 2010

bueno la verdad es que ese look es muy top, personalmente a mi me encanta el negro pero tambien no todo tiene que ser de miedo, a demás no solo por el hecho de vestirse de negro vas a andar desarreglada es mas los accesorios negros son muy cool pero lo que yo no usaría de esta moda que viene para el invierno son lipstick en color negro nooo por favor ahí si que vamos a parecer todas unas vampiresas DEL TERROR!!!

andea

26 de enero de 2010

amo s look pero apart del look m encanta el negro lo amo osea no se igual jeni

klaus

18 de enero de 2010

na po me encanta el color negro,usar distitas prendas,modelos,encajes,y asi en un sin fin el negros es lejos lo mejor y no tan solo eso ayuda a las personas un poco subidas d peso a verse un poco mas delgada y lo bueno se pued combinar con lo q a uno se nos antoje...

caritoo

02 de enero de 2010

no me gusta mucho el look vampirico :) se ve muy lindo pero mi piel es como morena, no me vendria :) pero nunca esta demas añadir accesorios a tu look como aros, unas botas o pulseras de estilo vampirico, eso quedaria genial besos!!!

Raisa, 16

21 de diciembre de 2009

BUEEEENA, POBRE RIDÍCULA INMADURA LA QUE ESCRIBIÓ ARRIBA

gabi zi ta linda

21 de diciembre de 2009

zoy una perra

gabi zi ta linda

21 de diciembre de 2009

woooo q genial es hermoso lo vampiresco esta lindo el nuevo look es zuper lindo XD!!!

patty

15 de diciembre de 2009

me encantan los vampiros y ese look es muy genial

nnatyy

15 de diciembre de 2009

cada uno con sus gustos (Y)

Trinidad, 17

15 de diciembre de 2009

Amy: "Que raro que estén aburridas de Twilight y no lo estén de los Jonas Brothers, Tokio Hotel, Paramore, Ashley Tisdale, Selena Gomez, Teen Angels, etc. Yo hubiese preferido que a las películas les hubiese ido mal.. antes de salir las dos primeras películas las fans de Crepúsculo eramos felices… en fin" QUE SABIAS PALABRAS, LINDA. Me tienen más arriba de la tusa TODAS esas moditas ridículas para gente inmadura y obsesiva (no me extrañaría que alguna de esas fanáticas me criticara por el comentario, pero ¿qué me importa?, soy lo suficientemente inteligente para no caer en el jueguito de contestarles). Estoy taaaaaaaaaaaan ABURRIDA de ver en las páginas de la revista una y otra vez a esos sujetos, no es que no valore su talento, porque como es de suponer, si están en la televisión, alguna gracia deben tener, ¡¡¡¡pero ya es DEMACIADO!!!! No se si están de acuerdo, supongo que sí. Un beso y un abrazo. Trinidad Betancourt

Raisa, 16

15 de diciembre de 2009

La verdad creo que la película no tiene nada que ver con la moda que aquellos diseñadores quisieron adoptar, por si no se habían nunca dado cuenta, desde SIEMPRE las grandes marcas se han copiado los estilos, de pronto a alguien se le ocurre que es lo que se vendrá y todos concuerdan que eso será la base de sus próximos diseños. Como muchas veces hay colecciones lindas y otras.. ustedes me entienden, y como es de esperar hay algunos de esos looks que son horrbles y otros que no están tan mal. Bueno en lo que a mí respecta, no usaría ese color, no asentúa nada y no destaca nada tampoco. Pero como en gustos no hay absolutamente nada escrito.. dejemos pasar esta "moda" y esperemos que se vendrá para estas próximas temporadas.

caaaro:3

14 de diciembre de 2009

Genial :D usaría ese estilo cuantas veces pudiera, amo el cuero, y todo lo que sea ropa obscura :)

valeria

13 de diciembre de 2009

too much!!

Dani

13 de diciembre de 2009

Sorry en NINGUN momento he descalificado ni nada ;) ni siquiera podria decir "no me gusta Twilight" porque si lei los libros, so, Rebe no me digas que no respeto. Para eso existe la libertad de opinion :) Ahora, Amy: no soy tonta, creo que a estas instancias todo el mundo ha visto las peliculas y se que no se visten asi jaja.. pero tu crees que los que necesitan vender se dan el tiempo de notar eso? es solo cosa de ver la serie de Tvn Conde Vrolok, o la nueva que saldra de hombres lobos en el 13. Lamentablemente la gente para hacer dinero COPIA, y encima copia mal. Y por supuesto que Twilight no tiene nada de vampirismo, solo roza el tema como una excusa para hacer una novela rosa. Ademas, concuerdo contigo xD no me gusta ninguno de los grupos que nombraste :S y se que hay gente a las que si les gusta, por lo mismo no los critico :) es como si alguien criticara a los Beatles o Queen, que son bandas que me gustan.. no me gustaria escucharlo. Pero todos tenemos distintas maneras de pensar. En fin, besos!

María josé flores

13 de diciembre de 2009

encuentro que esto de los vampiros se ha salido de las manos jaja , no encuentro muy linda está moda es como perturbadora.

Valentina

13 de diciembre de 2009

hmmmmm,para ocasiones especiales,como para sobresalir,pero en la calle o casa nooo me deprimiria :/

Amy

13 de diciembre de 2009

Por favor, los 'vampiros' siempre han existido, y justo porque ahora está twilight ustedes deciden hecharle toda la culpa? me parece ridículo. Twilight no tiene nada vampirismo, es solo una forma de contar la historia, pero en sí esa no es la trama. Como dijo arriba Rebe, si fuese por moda Twilight entonces no hubiesen ocupado esa onda del vestuario, porque ese no es la clase de vestuario que se mencionan en los libros, ni que se ven en las películas. Que raro que estén aburridas de Twilight y no lo estén de los Jonas Brothers, Tokio Hotel, Paramore, Ashley Tisdale, Selena Gomez, Teen Angels, etc. Yo hubiese preferido que a las películas les hubiese ido mal.. antes de salir las dos primeras películas las fans de Crepúsculo eramos felices... en fin. Recuerden que también está Drácula, The Vampire Diaries, True Blood con la onda de vampiros, Twilight no es la única saga dedicados a ellos asi que piensen bien antes de decir cosas que no saben.

Rebe

13 de diciembre de 2009

Javiera me quitaste las palabras de la boca jaja pienso lo mismo. Encuentro demasiado rebuscado ya pensar q es por la onda twilight y todo eso, siento q estan descargando toda su rabia encontra de algo q no les gusta, pq no respetan y listo. Ademas no encuentro en nada parecido a como se visten los Cullen, no se han fijado como se viste Alice?o Rosalie? ah? se visten comun y corriente hasta mas producidas q el resto de las chicas "normales" q salen en la peli, asi q por conclusion no es por la "onda twilight". Bueno, las 2 segundas fotos las adore, me encataria tener esas tenidas!!el negro no solo es para ver dark o "gotica" como dice una chica arriba, q eso si q es feo..es como muy extremo, el negro da un toque q con otro tono no puedes lograrlo, ademas si incluyes encajes y vuelos y todo eso como dices tu jose te ves increible! de todas maneras para el invierno esta tendencia sera parte de mi!

natylicius :B

12 de diciembre de 2009

Con respecto a los comentarios de Dani y N.C, si quizas tengan razón que esta la moda Twilight y por eso esta nueva moda de vampiros por todos lados, lo que no tiene nada de malo. Por ejemplo los jonas brothers o las chicas disney, que ya es bastante repetitivo, pero las resvistas siguen poniendo cosas sobre ellos porque eso esta de moda y vende, quizas algunas estan aburridas con los vampiros, pero otras estan aburridas con otras modas. Saludos :B

Dani

12 de diciembre de 2009

Javi: No crees que sea por eso? no seamos ingenuos.. las empresas hacen lo que vende, y esto es lo que esta de moda ahora, lamentablemente es lo que vende.. el estilo es bastante goth, se nota a 3000 kilometros de distancia. Es cosa de ver la tercera imagen. De no ser por Twilight te aseguro que no seria esto en las pasarelas :) Y totalmente de acuerdo con el comentario de N.C Besos!

N.C.

12 de diciembre de 2009

la verdad ya estoy chatisima de los vampiros!! prendo la tele: los cullen, fui a ver luna nueva y ni la pude ver tranquila porque todas gritaban como locas con cada imagen que aparecia y ahora LAMODA!!! me encanta la moda, saber lo que se viene, pero no quiero saber mas de vampiros. es mi opinion espero que la respeten xoxo

Emily

12 de diciembre de 2009

Me agrada ese look y bueno mi ropa en lo general es negra xD! y me gusta todo ese estilo desde hace mucho antes~ Supongo que como toda moda se ocupa segun lo que te acomoda y depende totalmente de la persona, ya que por mas que sea una moda no es obligacion llevarla.

Javiera

12 de diciembre de 2009

Conrespecto al comentario de arriba... no creo que sea por la saga de twiligh, como en toda moda es segun la temporada... ya vimos qe en el verano se usaron los flecos y los estampados florales asi como el invierno pasado se vio mucho el color morado y los tonos muy frios... ahora es el negro pero no creo qe sea "vampiro" si no que los reportajes le dan ESE enfasis para que se fijen las interesadas en este tipo de cosas... por mi parte creo que el negro simboliza sensualidad, algo rockero y muy fashion, claro si que el maquillaje no tiene qe ser tan exajerado como en las pasarelas... sabemos que alexander mcqueen siempre nos ha demostrado una escenografía muy destacada. un beso, javi =)

Dani

12 de diciembre de 2009

Por favor.. no es mucho ya? se puede soportar los gritos de las fans de Twilight en el cine, que idolatren a Stephenie Meyer siendo ninguna maravilla.. pero esto? Alexander McQueen? Givenchy? WHAT'S WRONG WITH THEM!! esta bien que todo el mundo siga lo que esta de moda, lo entiendo.. PERO EN LAS PASARELAS? esto esta llegando demasiado lejos! una de las cosas que mas me gusta: pasarelas, estilo, ropa.. tambien onda twilight? dios mio xD

Stella_ceres

11 de diciembre de 2009

por lo mismo... por lo mismo... cualquier duda... a mi correo

pam

11 de diciembre de 2009

me gusta el negro pero no lo vampiresco :S

bea

11 de diciembre de 2009

me gusta el segundo y tercer outfit, el terciopelo jamas me gusto, pero el asunto es qe yo por necesidad biologica creo qe le pondria algo qe destacara de algun color, unos zapatos rojos, una cartera etc. Pero si me gusta esa onda de todo black, mucho.

Lupiita

11 de diciembre de 2009

a mi me encanta usar el negro, pero sobre todo en los ojos en tonos ahumados! me encnata i se lleva mil!!

Stella_ceres

11 de diciembre de 2009

recomiendo leer el libro "cultura gothica" antes nada... primera y segunda parte. bueno ya hecha esa aclaracion... no puedo creer que los vampiros peguen tan fuerte. hace un par de meses las mismas chicas que decian que no se pondrian un corsette ni a palos, son las que hoy claman por la moda de los negros y encajes. y creanme no imagino a una "pokemona" (sin animos de ofender, enserio) vistiendose de negro. ya tengo 6 años con mi estilo goth y creanme se necesita un poco mas que las indicaciones de la pasarela para lograr un look de buen gusto y no parecer muerto en el intento. para quien no quiera llevar los labios en negros o no tenga la presencia de animos para hacerlo. los tonos ciruelas, vino y cafes son ideales. NO SE PONGAN BASE BLANCA!!! NUNCA JAMAS SI SON MORENAS!!!! solo una buena crema humectante y si necesitan emparejar tonos... una base livianita. para terminar... si aun asi los colores de labios oscuros no te convencen... un look smooky eyes nunca viene mal, en los labios ocupas un gloss o simplemente un color que neutralize un poco los labios y ya esta!.... si alguna quiere consejos de como llevar el look vampirico puede escribirme al correo gfuturemikairito@hotmail.com yo feliz les ayudo.....

natyy

11 de diciembre de 2009

aww lo amo :D es muy original y estiloso, ademas que no es tan dificil lograrlo, pero lo prefiero en invierno :B

Nachi

11 de diciembre de 2009

Genial! a parte... quien no tiene algo negro en el closet? es muy facil de combinar, y es uno de mis colores preferidos! :)

vanessa

11 de diciembre de 2009

amooo el look vampiricoo!! no solo por que soii ultra fans de la saga crepusculo ellas se ven muy linndas aunque no se si usaria algo tan asi por que amoo los colores y creo que para la pasarela es muy distintoo y ahora que es la moda es una gran iniciativa.

Fran

11 de diciembre de 2009

¡¡¡Qué miedo ellas!!! La verdad no me gusta nada de nada. No será mucho llegar a una moda estilo vampiros?, pero paciencia, ya pasará. Saludos :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último