07 de 12 de 2009

Tiempo de ayudar

Chicas! Ya se acerca la Navidad y con ella nacen las ganas de hacer cosas positivas por nosotras y por el resto. Porque no se trata sólo de regalos ni de compartir con tus más cercanos, sino que también de ponerte en el lugar del otro y hacer (cada uno de acuerdo a sus posibilidades) algo que nos llene el alma de satisfacción y dibuje una sonrisa en el rostro de un extraño. Les planteo esto porque en diciembre surgen nuevas posibilidades de crear acciones solidarias y de acercarnos al verdadero espíritu de estas fechas. ¿Como qué? Por ejemplo, como lo que hace Correos de Chile al recibir las cartas de miles de niños que le escriben al Viejo Pascuero pidiendo algún “sueño” para ellos o sus familias. También están los buzones en todas las estaciones del Metro donde puedes depositar cualquier regalo en buen estado sin envolver, y ahora último también se han sumado diferentes cafés y restaurantes de comida rápida a éste tipo de iniciativas que no buscan nada más que todos, sin importar nuestra condición social ni posibilidades, tengamos un buen fin de año.

Y ustedes chicas, ¿qué estarían dispuestas a hacer para ayudar? ¿Han colaborado en algo parecido? ¡Cuéntenos su experiencia!

4 comentarios

chio arteaga

17 de diciembre de 2009

Yo quiero con toda mi alma tratar de meterme en algun lugar donde ayuden gente ahorines para la navidad :D

María josé flores

13 de diciembre de 2009

yo he ido a buscar carta con mi papá al correo, una niña pedia un muñeca, luego se las fuimos a dejar y sus ojos demostraban lo feliz que estaba :) . este año pretendemos hacerdenuevo eso y si hay alguna posibilidad de ayudar en otro aspecto lo hariamos .

Vania

12 de diciembre de 2009

Hoe... pues lo he echo dos veces, pero con el Hogar de Cristo, en donde dejan los regalos que recolectan en el pesebre, luego van en el super auto del padre Hurtado a dejar los regalos a necesitados. Yo voy a dejar juguetes, incluso ahora compré como regalo una de esas barbies top xD, ok no es barbie, pero las Brat y esas cosas, para mi son barbies (soy antigua ok de 21 años xD). Ahorre un poco y compré una de las últimas novedades que salieron de esas muñecas con sus set de peluqueria y todo, al comprarlo pensé en elegir algo que yo hubiera pedido a esa edad como a las 8 años y resulto perfecto. Ojala cuando deje el jueguete, la nena que lo reciba le guste tanto como yo eligiendolo n-n.

Ina

07 de diciembre de 2009

hola seventeen! sólo quería decir q la revista de este mes está buenísima pero hay demasiadas nujeres! deberían poner mas chicos también ya q hay tantos guapos como Ian Somerhalder (the vampires diaries) rob pattinson , taylor lautner y más bandas como arctic monkeys , the kooks... sólo eso y la revista sería un mejor! kisses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último