18 de 11 de 2009

Mi maquillaje soñado

Cyzone - Cy-¦ Syx Eyes Urban

Siempre he soñado con que me maquille una especialista y me deje como una DIVA. Desde muy chica que era fanática de las pinturas, se las robaba siempre a mi mamá y se las dejaba todas rotas a la pobre!! Ahora sigo con ese fanatismo por el maquillaje y me vuelvo loca daca vez que entro a una tienda de pinturas, incluso me quiero meter a cursos, pero siempre he tenido el sueño de que me maquille alguien seco en el tema. De echo una vez me sometí a las manos una experta y me encantó!!!! Me hizo unos smokey eyes increíbles y me pintó los labios fucsia. Por supuesto que me dejó mucha luz en mi cara y mi piel parecía de porcelana. En el matrimonio me sentí lejos la más guapa y cool.

¿Si les ofrecieran un completo fashion emergency en maquillaje para su fiesta de graduación y quedar como lo han soñado toda su vida, qué pedirían que les hicieran?

Les cuento que esto se puede hacer realidad; sólo tienen que contarnos su sueño de maquillaje (como les gustaría que las maquillaran) y si ganas, el famoso movil de Cyzone, Beauty Bar, irá a tu casa el día de tu fiesta de graduación y te maquillará a ti junto a tus 10 mejores amigas para que luzcas espectacular y conquistes a todo quien se te cruce por delante!!!! ¿Qué te parece?

OJO: Es requisito del consurso poner tu nombre completo, las 10 amigas que ganarían contigo, tu dirección y tu comuna.

A participar!!!

1 comentarios

Antonia

05 de junio de 2017

Un maquillaje que me encantaria seria uno al estilo Hollywood, smoki eyes, pestañas postizas, y labial nude contouring y Highlight. Mis amigas serian: josefina casas Florencia garcia Dana laguies Paula Brokering Andrea redel Valeria trujillo Rocio araya Antonia Ebensperger Paulina masse y Francisca combeau Laa condes stgo el quichua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último