16 de 11 de 2009

Adidas Originals para nosotras

La exclusiva y renombrada marca deportiva Adidas acaba de lanzar su colección Adidas Originals Women, enfocada 100% en la mujer que está constantemente en movimiento. Sus tres líneas diferentes de vestuario están creadas para usarse en los diferentes momentos del día y según la personalidad de cada mujer. Everyday propone un look relajado y semi deportivo para cualquier ocasión. La colección Street es más urbana -aunque con toques muy girly- y respeta los códigos clásicos de la marca, pero con innovaciones en los materiales y en los cortes. Por último, está la colección Feminine que, como bien dice su nombre, es la más femenina y sus prendas son ideales para ocuparlas de noche cuando quieras lucirte y destacar.

Encuentra toda la moda de Adidas Originals Women en Av. Vitacura 5668.

6 comentarios

Frani

06 de diciembre de 2009

Ay, siempre sacan cosas divinas, pero nunca puedo tener acceso a ellas y poder comprar algo, ya sea porque donde vivo no llega casi nada, y otra porque no son cosas tan baratas que digamos, pero bueno, son geniales. (:

isaa reyes

30 de noviembre de 2009

Wooow estaan bueenisimoo :)

maqita :)

30 de noviembre de 2009

ME ENCANTA ! INCREIBLE TODOS LOS PRODUCTOS

Valentina

28 de noviembre de 2009

a mi me gusto muuucho! en la revista,la nueva edicion,como sale la publicidad me guistaron mucho los modelos!

Daani

23 de noviembre de 2009

Me encanta que adidas traiga cosas nuevas y en especial que destaque el lado femenino de la mujer !!! TO - PI - SI - MO (LL)

Camila !

18 de noviembre de 2009

awww' amé la polera de rayas a colores, me encantaría que a Calama también llegáran esas cosas, en fin, cuando viaje espero pasar a mirar esas grandes tiendas :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último