11 de 11 de 2009

Tu mejor recuerdo de infancia

Estoy haciendo un taller con un grupo de amigas y nos han hecho trabajar mucho sobre la infancia. Tantos recuerdos y momentos inolvidables…!!! Fui imposible no acordarme del mejor… ¡mi viaje a Disney World! Tenía 11 años cuando mis papás nos llevaron y fue lo más emocionante que me había pasado hasta entonces. Cumplí mi sueño de toda la infancia y creo que me realicé viendo a Mickey Mouse, a la Mini, a Pluto, a la Sirenita, a las ardillas Chip y Dale, a Aladín en su alfombra voladora y a su genio, a la Ceniciente y al PRINCIPE!!!! Lo tengo grabado como si fuera ayer. Creo que en esa semana en USA no paré, me acuerdo que me dio una peste (me picaba todo el cuerpo y me enronché entera), pero no me importó e igual me subí a todos los juegos que existían, menos a la montaña rusa espacia que me dio pavor, pedí autógrafos que los tengo guardados hoy día y me las di de exploradora en todos esos Parques donde venía pantanos, selvas y animales, falsos claro, pero tan bien hechos que si no fuera porque mis papás me dijeron que eran de mentira, todavía creería que eran reales.

Como se que les encantan los concursos, Seventeen les da la oportunidad de ganarse un espectacular set artículos Rhein inspirados en las aventuras de Disney. Sólo tienes que contar tu mejor recuerdo dtu infancia. El mejor se lo ganará!! Recuerden que el premio debe ser retirado en nuestras oficinas y a partir del día en que se eliga la ganadora tiene una semana para venir a buscarlo.

imagen-5.png

19 comentarios

lizzet minho

05 de marzo de 2015

bueno mi infancia fue sencilla y normal , los únicos recuerdos que tengo son el colegio , mi casa , y los amigos del barrio ..no he hecho cosas interesantes , así que siento que mi infancia y pubertad las use para aprender , ahora lo único que quiero es vivir realmente y disfrutar mi vida .

Hammad

11 de febrero de 2014

Muchas gracias quierdos amigos y colegas!Este1 muy bueno ver desde su punto de vista las cosas que notan, uno las estudia mucho para lograr el efecto deseado, sobre todo a los chicos! como el tema de los blancos, como manera de marcar tiempos y espacios.Leo, muy bueno tu comentario, sabe9s! en un principio teneda lednea y como vos notaste quice desviar la atencif3n del primer plano para que la escena de los dos personajes se venga adelante, habeda pensado en usar un blureado (filtro fuera de foco) pero iba a quede1r muy photoshop y la verdad que este1 bueno poder prescindir de esos efectos tan artificiales de la me1quina.Dante! Bubu es el nombre del perro del autor!! Je1,je1!! supongo que e9l habre1 hecho su homenaje!Saludos.

Teresa Salas

05 de mayo de 2012

Mi papa prácticamente fue un "papa soltero" ...Cuando yo estaba chica mi mama trabajaba y de noche iba para la Universidad y después cuando yo era adolescente se fue al exterior y nos dejo con mi papa, quien nos crío, educo y cuido con mucha dedicación y amor, apoyado y asistido por mis hermanas mayores, salimos adelante...Tengo muchos recuerdos agradables de mi infancia, pero uno que nunca olvido y siempre recuerdo cuando alguna situación me debilita, es a mi papa que llegando del trabajo vestido de ejecutivo iba a la cocina a prepararme mi tetero, ya que lo tome como hasta los seis de edad. Este recuerdo me fortalece enseguida, ya que me recuerda todo lo querida y protegida que fui por mi familia. Creo que de todos los bellos recuerdos, este es insuperable!!!

Aranza Kauer

15 de septiembre de 2010

esta super dificil porque cuando yo era chica era demaciada imaginativa, mi mejor recuerdo de infancia fue cuando estaba lloviendo. Tenia como unos 3 años.. me encantaba los microfonos y la musica.. sobretodo las guitarras.. entonses estaba lloviendo y estaba mirando por la ventana con un boll para cosinar en la cabeza y un matamoscas como guitarra porsupuesto me tenia que faltar el microfono que era el control de la tele y la ropa qe eran trapos... asi pasaba jugando todo el día (: era mi mejor recuerdo y ademas era super entretenido

Gonzalo

12 de junio de 2010

La verdad es que tengo muchos recuerdos... cuando estaba en el sur de chile y andaba a caballo, bromeaba con mi primo, entre muchas cosas eran los mejores recuerdos jaja todo por q son vacasiones

Rocio

18 de noviembre de 2009

Lejos lejos! mi mejor recuerdo de infancia esa haber tenido la oportunidad de estar junto a mis padres y mis hermanos ... no hay cosa material que se pueda comparar a todos los bellos momentos que pase a su lado.... pero sin embargo ya mis padres estan separados y no veo a mis hermanos casi nunca D: Pero doy gracias a Dios por haber podido disfrutar esos añitos junto a mi familia la cual amo... he insisto nada material se puede comparar a lo bello que puedes pasar junto a la gente que amas n_n

Paz

16 de noviembre de 2009

Chicas les cuento que la ganadora del espectacular set Rhein es Pia Morales. Te llegará un mail personal!! Felicitaciones!

daniela

15 de noviembre de 2009

weno tengo muchos buenos recuerdos de la infancia..pero el mejor es cuando yo vivia con mi mamá y mis abuelitos.....y mi abuelito por trabajo viajaba mucho por todo el mundo....y siempre que llegaba lo ibamos a recibir al aeropuerto...era super entrete..y siempre me traia regalos..y el mejor fue una minnie de disney word!!era lo maximo!! xdd...

Ari

14 de noviembre de 2009

esta dificil.. mi mejor recuerdo debe ser cuando mi tata (Q.E.P.D) le regalo una guitarra a mi mama, yo debo haber tenido 6 años. yo no sabia que mi mama tocaba y cuando se la dieron se puso a tocar y a cantar canciones preciosas.. ahora no la veo mucho porque trabaja lejos y rara vez toca pero me gusta acordarme de ella asi, tocano y cantando. hasta le brillaban los ojitos xP otro seria cuando mis papas se pelearon con una tia hace como 3 años y hace 2 meses hable con ella... no es de la infancia pero antes la veia casi todos los dias y luego no supe nada de ella... es parte de mi infancia igual xq la kiero muucho y es mi modelo a seguir otro buen recuerdo es cuando en navidad vimos al viejito pascuero (y juro ke es verdad) y luego entramos a la casa y estaba lleno de regalos, me dieron un auto de barbie y luego al final mi mama nos aviso ke estaba embrazada!! fue muy bcn :)

kitty

13 de noviembre de 2009

Vaya q tengo hartos recuerdos en realidad mi infancia fue muy linda yo vivia con mi primo 3 años menor q yo y recuerdo pasar horas jugando poli x no decir todo el dia =/ el era muy bueno conmigo y era como mi hermano tambien me acuerdo cuando jugabamos en el barro y a los etaterestes q traducido es extraterrestes XD el era mui simpatico y regalaba flores de la plaza jajajj y cuando le pedia q sacara milo o dulces de mi abuela y comiamos juntos pero lo q mas me gusto fue cuando yo grito x una oruga(cuek) y el le tiro una piedra q lastima q no lo veo desde q tengo siete pero aun recuerdo esos momentos con mi primo

francisca

13 de noviembre de 2009

Mi mejor recuerdo y es algo que siempre mantengo en mi mente cuando estoy apunto de empezar con algo nuevo es al imagen de mi abuelita y uno de los mejores dia que comparti con ella. Yo solia quedarme con ella los fines de semana, y a ella le gustaba despertarme con el olor de sus ricos huevos de campo, jamas voy a olvidar un dia en especial en que desperte y me tenia toda una mesa preparada solo para mi y el resplandeciente sol que justo se estaba asomando ilumino todo el lugar, ese dia desayunamos al aire libre, compartimos y conversamos mucho acerca de todo, yo era su nieta preferida pero ademas de eso tambien me di cuenta de que ella era mi persona especial en el mundo porque me entendia, y aunque parezca tonto jamas se lo mencione y aun no me lo perdono, pero por lo menos me dejo una linda leccion siempre debes decir lo que sientes porque guardarte las cosas no te beneficia en nada solo daña. Mi abuelita fallecio cuando yo tenia 11 años y en estos años he aprendido a vivir con eso mi recuerdo favorito de lo ultimo que vivimos juntas, yo lo llamo " mi campo". =)

Melanie

12 de noviembre de 2009

Cuando tenía como 8 AÑOS vivía en la playa “Flamenco” con mis 3 PRIMOS GRANDES .. Jugábamos con BARRO, RODÁBAMOS POR LAS DUNAS DE ARENA, ANDÁBAMOS EN BICICLETA, ETC. .. Siempre fui la regalona, pero también la prima chica con la que EXPERIMENTABAN.. Wjajaaj!!! … igual los sigo queriendo mucho!! Me pintaban la cara con PASTA DE ZAPATO , jajajaj pobre de mi me arrastraban en una red amarrada a la bicicleta. Ajajjaja Y TODO para mi eso era lo máximo! Por que todo lo que hacían, LO HACIAN CONMIGO. O A MI? Conocen el ALOE VERA esooo me lo daban, y yo pensaba que era jugo!!! .. ahora les agradezco por que dicen que es bueno para la salud! Jajajaja ¡!

MARCE

12 de noviembre de 2009

Lejos mi mejor recuerdo fue una tarde de Domingo que fuimos con mis papás y mis hermanos al centro de Santiago... paseamos por los juegos Diana, aunque yo debo haber tenido unos 4 años y era la menor, mis papás me dejaron subirme a la cuncuma del terror, que de terror tenia un esqueleto que salia de un ataud... HORROROSO para mis 4 añitos, después de subirnos a todos los juegos nos llevaron al Café Paula, una cafetería que quedaba al lado del teatro municipal, como yo era la más chica nunca me dejaban pedir porque no me comía todo, pero ese día mi papá me dejo que pidiera un submarino que ERA GIGANTE, era torta más helado más galletas, yo lo recuerdo enorme pero dudo que haya sido más grande que un plato... jajaja... lo pasamos tan bien... después de comer todo eso nos llevaron a dar una vuelta al Parque Ohiggins a andar en patines, lo último que recuerdo ese día es que mi pobre papá me tuvo que bajar del auto durmiendo porque yo estaba tan cansada... Es uno de los días más lindos de mi infancia y de hecho con mis hermanos siempre lo recordamos porque eramos solo los 5 recorriendo Santiago... era casi como otro país, fue muy lindo!!!!

tech!

12 de noviembre de 2009

Si mi mejor recuerdo de infancia lo tengo grabado , fue un 18 de septiembre , mi tio nos llevo a mis primos y a mi a la playa , incumbramos volantines y jugamos toda la tarde por alguna razon me encanto tanto :) ke creo ke jamas lo olvidare , es como una pelicula mental , nose creo ke fue ke por primera vez logre ver lo unidos ke eramos , talvez fue eso darme cuenta tan pekeña ..

Vale

11 de noviembre de 2009

quñe hermosos los diseños *-* me enamoré bueno, mi recuerdo más lindo y que se sigue repitiendo todos los años es el día de navidad amo esa fecha, no por los regalos, de hecho estos últimos años los regalos ya no me emocionan tanto como cuando era niña todas las navidades desde que tengo memoria mis papás ponen esos villancicos en cassette (si! cassette xD, hace poco los pudimos pasar a CD) y adornamos juntos el arbol, eso es sagrado, el 1 de diciembre armamos entre todos el árbol y finalmente uno de nosotros enciende las luces y se ponen los villancicos, además adornamos el resto de la casa y cada puerta tiene un adornito, y tenemos una bota en la que llenamos de dulces y vamos sacando todos los días desde chica siempre me ha gustado eso de la navidad, claro que en ese entonces no notaba lo mucho que me gustaba, creo que es más lindo que la navidad misma, ya que en navidad abrimos los regalos y cada uno por su lado a disfrutarlos, así que desde chiquita que lejos uno de mis recuerdos más lindos es ese, juntarme con mi familia a adornar juntos la casa y oír esa música, y me encanta que aún lo sigamos haciendo, y este año también lo haremos creo que es lindo tener un recuerdo de infancia que aún sigues viviendo, porque te recuerda la época más linda en la que aún no tenías que estudiar tanto o preocuparte de cosas que cuando chica no te importaban, en época de navidad revivo eso y que rico que ya quede tan poco!!

Josefa Millalen

11 de noviembre de 2009

eemmmmmm.... en realidad, que yo recuerde no me a pasado nada emocionante pero si algo que recordareee de por vida cuando fui a mi primer concierto que fue en horario de semana y pero pequeña ( en realidad no tan pequeña por que tenia 11 años), pero la cosa es que mis papàs trabajaban hasta tarde y no tenia quien me fuera a dejar al concierto que mas en cima era lejos. Iba con un amigo que era menor que yo a si que no nos podiamos ir solo entonceees yo lloraba mucho hasta que escucho en la radio quje quedaba 30 minutos para que empezara el concierto y yo en llegar al sitio donde iba ser me demoraba una hora en metro a si que esooo fueee muii tristeee para mi pero cono en 20 minutooos un angel hermooosoo abrioo la puertaaaa iii dijo "vamooos prontooo al concierto o si no no vas a llegar". Era mi mami que justo la dejarooon saliiiir tempranoo del trabajoo para qe especialmente me fuera a dejaaar a mi primer conciertooo que aun lo recuerdoooo fueeeee lo mejooor de todaaa mii vidaaa! :) :) :) :)

Loreto

11 de noviembre de 2009

hay muchos recuerdos de la infancia, pero uno que se me ocurre ahora es cuando pasaba horas jugando con cajas de cartón haha me acuerdo q llegabamos de hacer las compras del mes del super y yo esperaba ansiosa a q desocuparan las cajas para poder jugar con ellas y habia una infinidad de cosas q se me ocurrian haha desde cohetes hasta casitas :D era demasiado entrete y con lapices o plumones le hacia a los cohetes botones y ventanas y a las casitas puertas o repisas...

Pia Morales Ossandon

11 de noviembre de 2009

Uff!!! mi mejor recuerdo de mi infancia...es dificil escoger uno pero los que más me gustan son los que tengo con mis primas. Ellas venían casi todos los días a mi casa en verano, cuando teníamos la piscina lista en el patio...me acuerdo que siempre nos bañabamos a la misma hora y después de un rato nos poniamos a tomar sol en el ante-jardín...ahí esperabamos a que pasara el heladero tocando su campanita y le comprababamos helados. Durante todo ese rato conversabamos de todo y como eramos chicas después nos poníamos a jugar a maquillarnos o a disfrazarnos de lo que fuera :). Todo eso en una sola tarde. Bueno, eso se puso mucho más entretenido cuando mi abuelo nos hizo una casa en el árbol que había en el patio de atrás....era demasiado linda esa casa, la llamabamos "club de mujeres anti-machos" jajajajajaja. Era lo mejor. Ese es mi mejor recuerdo de mi infancia, reconozco que soy muy afortunada de tener muchos entre los cuales elegir y que ahora ya más grande sigo teniendo la misma relación de amistad con mis primas. Saludos Seventeen!! Amo todos sus concursos :D

Karla

11 de noviembre de 2009

La verdad es que no tengo muchos recuerdos de mi infancia.. Principalmente porque pasé viajando sin mis papás.. Por eso mismo creo que los recuerdos que más atesoro y los más lindos para mí son los recuerdos de cuando simplemente hacíamos cosas "cotidianas" juntos, cosas como salir a la playa de vez en cuando, etc. Tal vez el mejor recuerdo que tengo es de un día que mi mamá no estaba en la casa y mi papá -todo aburrido el pobre- me invitó a dar una vuelta a la playa (que estaba casi al lado de nuestra casa). Compramos cosas para comer, y nos fuimos a caminar por la orilla de la playa.. Al final se nos ocurrió saltar por las rocas y llegamos a una especie de "isla" con rocas y gaviotas y todo y nos sentamos ahí a mirar el mar. Claro que había más gente en la playa ese día, pero a mi me pareció que eramos sólo mi papá y yo los que estabamos disfrutando de ese día. =) Lo chistoso fue cuando la marea subió y mi papá tuvo que saltar conmigo en brazos para salir de ahí, el pobre estaba toodo mojado por las olas! Tal vez no sea un recuerdo de una parte excepcional en mi vida, pero es el que más me gusta, el más lindo! Creo que nunca más tuve momentos así con mi viejito.. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último