14 de 10 de 2009

¿Qué se viene en moda?

Chicas, no se si vieron algo sobre la semana de la moda primavera-verano 2009-2010 en Paris, pero las tendencias en lo que viene fueron claras y para mi gusto muy cool. El fucsia y los bordados serán los protagonista este verano, así que ponte a la moda y comienza a adquirir ropa en colores fuertes. También hubo algo de inspiración militar, pero no por le diseño, sino que por sus colores y estilos de combinaciones. Se mostró mucho pantalón ultra ajustado y minivestidos en géneros metalizados en bronce, ocre y chocolate.

Los enteritos la llevan esta temporada e inspírate en la variedad de enteritos que te mostramos en la sección moda de nuestra revista que circula el 26 de octubre. Muchas flores en la primevera con relieve en el ruedo, los shorts. Si quieres salir y verte glamorosa te contamos que el negro sin duda se viene con todo, pero esta vez con algo de transparencias…

Las más bajitas estarán muy in, porque los zapatoscon tacos ulta altos se usarán  bienes!!

11 comentarios

Dalton

07 de marzo de 2012

Paki, aunque con retraso, te comunico que todos los que lo solicist teis a trav s de los coemntarios est is admitidos/as

Aneta

11 de febrero de 2012

A-d-o-r-o os Anos 60.. essa raupos são perfeitas e a música então nem se fala! Me deu um medinho o 2000..ainda bem q hoje é democrático, dá pra misturar anos 60 com as peças atuais.

Buy Ambien now

20 de noviembre de 2009

deployments leverage escher importuning shades controlling blur regulation redundancy schumer koreakoreas

Bes

16 de octubre de 2009

holaaa, me encantan los colores, siempre espero esta estación por eso, yo disfruté y disfruto de los jeans de colores, tengo varios, porque siento que los colores generan buena vibra en ti y el resto...hay que saber combinarlos con algo neutro eso si... Que bueno que sigan de moda los pitillos!!! y... respecto a los enteritos, a mi por lo menos no me gustan mucho, siento que hay que ser alta para que se vean bien, a menos que den algún tip sobre este tema para que luzcan. saludos y espero con ansias la edición de noviembre!!!

Coni

16 de octubre de 2009

Lo olvidaba, porfi en la próxima edición algo de New Moon, si son entradas para avant premier, una nota :D se los agraderia mil ya que el mes que viene se estrena :) Gracias denuevo Bye!!

Coni

16 de octubre de 2009

Genial nota, me encanta la moda; soy una aficionada ella la verdad, me gusta que vengan colores fuertes, van mucho con la época; y ayudan a alegrar un poco el día :) Los enteritos me encantan, sientan muy bien y son muy cómodos. Y sin duda que el negro siempre estará de moda junto con el blanco, colores que no pueden faltar en el closet. Gracias por la nota, por eso amo Seventeen, siempre hablande de moda *-* MI PASIÓN :P Bye se cuidan mucho Xoxo

Fanny

15 de octubre de 2009

Hola! ;) como estan? :/ ojala que biien! emm sii he visto algo de moda pero como que no me gusta mucho la moda de ahora...no es de mi gusto xD aunque ya estoy esperando algunas prendas de ropa de verano , de una tienda que me encanta =) jejejje y espero la revista ! xP besiiitos!

kitty

15 de octubre de 2009

definitivamente adoro la primavera, no soloporque es mi estacion del año favorita ,sino tambien por la MODA adoro los conjuntos que se usan en esta estacion,los colores.....definitivamente todo.Incluso me gusta que se este usando la ''onda militar'' todo es super FASHION

Rebe

15 de octubre de 2009

Aww Me encanta! Adoro ocupar colores fuertes en el verano! Dan una energia especial. Los enteritos de todas maneras que van a estar en mis tenidas esta temporada. Pero lo de la onda militar no me tinca mucho. Quiero ver ya los datos que traera la nueva seventeen!!

Isabella

15 de octubre de 2009

Excelente!! Me encanta! Aunq... No sé si me atrvería a usar enteritos, ni nada de eso... Es q estoy un poco tímida, pero bueno quién sabe? Hay que aprovechar las nuevas modas!

Paula

14 de octubre de 2009

Lo encuentro maravilloso! Definitivamente son ideas geniales que te harán lucir chic las 24 horas del día! No todas nos atrevemos a los enteritos, pero hay que atreverse, después de todo... la actitud lo es TODO y la ropa solo una parte ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último