31 de 08 de 2009

¿La nueva anti-moda?

tiedyejeanscelebrity3.png

Chicas! No sé si a ustedes también les ha pasado, pero nuevamente revisando páginas web de moda, me llamó mucho la atención el nuevo estilo de jeans que están usando todas las famosas. Sí, ellas muchas veces son las que imponen las tendencias de lo que está cool, ¿pero no creen que esta vez se les pasó un poco la mano? No tengo nada en contra de esta moda (de hecho, confieso que me gusta un poco), pero siento que llama a destruir la ropa o a “afearla” lo más posible. De hecho, el otro día en la TV vi un programa donde explicaban cómo hacerles los hoyos a tus jeans para que se vieran “naturalmente razgados” o cómo teñirlos con cloro en tu propia casa, ¿qué les parece?

¿ Les gusta este estilo? Si me dicen que les encanta, prometo revelarles los tips para lograr el look ustedes mismas. ¡A opinar!

53 comentarios

alejandra

11 de junio de 2011

Buenas ace dias que estoy buscando los tejanos de la chica de arriba la primera a la izquierda no los encuentro por ningun lado pide algo de ayuda si sabe donde se venden o que nombre tienen lo agradeceria. Saludos

michelle

22 de octubre de 2010

aunque no me gustan los pantalones rotos adoro los manchados con cloro :O son muy lindo :)

Rociio Rodrigueez!

01 de agosto de 2010

Pola seca! eres la mejor, graciias por el consejoo :) secaa! amo la moda esa !! :)

Panchi ;)

01 de mayo de 2010

me gusta pero nunca con tanta exageración como ellas !

Josefa

16 de febrero de 2010

AHY ME ENCANTA AHORA QUE LO PEINSO BIEN I LOVE !!

Josefa

16 de febrero de 2010

Bueno me gustan los geans pero depende de como sean y no me gustan con diseños pero igual se ven topisimas

Estitxu

23 de diciembre de 2009

Hola...me gustaría que publiquen pantalones bombachos turkos, y posibles combinaciones, me encantan, pero no tengo idea de como se combinan, y a que tipo fisico le quedan bien o mal...Please.

caarlaa

13 de noviembre de 2009

mee enkanta komo se ve i hare lo ke dicen los tips xdd aaunke se enojaran konmigo i too en mi kasa

ines

27 de septiembre de 2009

creo q el eestilo es bastante bueno, sin embargo hay q saber equilibrarlo, q no luzca cargado xq te podrias ver ridikulo... en gral digo q si, es weno!

lisa

27 de septiembre de 2009

siempre cuando no sea con tal exageracion se veran bien, claro, que luzcan casuales y el desteñido sea parejo me parecen nice

camila

24 de septiembre de 2009

osea :S son muy ordinarios anti moda todo el rato :| nunca usaria algo asi

Dani

20 de septiembre de 2009

Creo qe esa moda esta topisima.. como qe saca todoo lo Rock star :D seria cool poder hacerlo tu misma pk asi te vuelves mucho mas creativa iguaal :) besitoos :*

nikol

19 de septiembre de 2009

uuuuuu en realidad ya lo había pensado la encuentro ultar rock star creo q lo haré y encuentro chori q lo pueda hacer una misma!!!

Gaby

10 de septiembre de 2009

Ami personalmente no me gusta ese estilo de pantalones rasgados y manchados exagerdamente, pero igual encuentro que hay gente que se le ve super bien asi que igual deberian poner esos tips porque por lo que lei arriba a mucha gente le gustaria (: Gaby :B

Maaca

10 de septiembre de 2009

A mi me encantan los que estan medios rotos, así desgastados son estupendos y los desteñidos depende por hay algunos que no se ven para nada bien :/ bueno saludos adios :)

Cata

09 de septiembre de 2009

Ahhh! me encantan :D , también he hecho lo del efecto desgastado con una lija... y quedan genial :D ...saludos! *

Pola

07 de septiembre de 2009

Chicas! Los tips para lograr este look están más arriba, ya se los escribí... Como en todo tipo de cosas, en gustos no hay nada escrito, por lo que es entendible que les guste sólo a algunas. A las que no, no se preocupen porque iremos publicando más tips para que su ropa se vea más cool en futuros posts del blog.

isidora

06 de septiembre de 2009

ami me encantan los pantalones asi son muy cool yo tengo unos de color claro solo faltan razgarlos revelame tu tips plizz! lo necesito!

Makiitah

06 de septiembre de 2009

a mi me gustan los pantalones razgados pero no manchados :S podrias decirme como razgarlos? xoxo

Morin

06 de septiembre de 2009

ah chicas nno encunetro que es dañar la ropa encerio igual es bacan pero se pasaron de la raya !

Andrea

06 de septiembre de 2009

Ola! En verdad a mi me encnta este nuevo estilo.. igual hay prendas que se pasan .. pero la mayoria son geniales!! Yaa.. Besos :)

Vale.

06 de septiembre de 2009

A mi me gustan, se ve lindo, pero hay un detalle, que a las flacas altas regias les queda todo bien , aun asi, lo encuentro cool

Nachi

04 de septiembre de 2009

Debo admitir, que para algunas ocasiones se ven bien, pero para otra... uff horrible, no me gusta mucho, pero creo que los usaria para este verano ;)

Fabiola

04 de septiembre de 2009

AMO ESTE LOOK!! Es original y le da un toque personal a tu estilo Cuales son los trucos para hacer esos jeans?!

Rebe

03 de septiembre de 2009

No te creoo hace tiempo que quiero unos de estos jenas!pero no he encontrado uno que me vuelva loca para comprarlo... voy a hacer uno con los tips que diste, pero ojala en la proxima edicion salgan jeans de estos tipos para ir a buscarlos a las tiendas ;)

niko

03 de septiembre de 2009

a mi m gustan los jeans rotos pero no deslabados siento ke se ven como susios o ¿no?

???

03 de septiembre de 2009

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO ME GUSTAN PARANADA SON MUY FEOOOO SON DE PUTA

Kta Schneider

03 de septiembre de 2009

Yo tengo unos jeans desteñidos y son lo más IN, lov it!! y tambien he roto unas leggins que tenía algo desgastadas asi que he aprovechado, y quedan re cool les juro!!

conyyy

02 de septiembre de 2009

Holazzz!!!! Yo también vi el programa (si es que te refieres a E! News!!) Y me gusto la tendencia... y no me importa como lo vean los demas...hasta mis amigas dicen que yo soy "especial"...jajajaja (LOL) Es bueno ser diferente Bueno... Kisses!!!!

Pola

02 de septiembre de 2009

Chicas! Como veo que el tema de "enchular" su ropa les interesó, aquí te doy los tips... PANTALÓN CON HOYOS. La idea es que no se vea tan desarmado que lleguen a dar pena si alguien las ve así en la cale. Lo principal es crear el efecto gastado tratando de hacerle el menor daño posible al jeans para que no se rompa ni se deforme. Lo que tienen que hacer es poner una tabla, un pedazo de madera o algo sólido en el área donde quieren desgastar (entre la parte superior e inferior del pantalón para proteger la tela). Luego, con un tip-top, hagan unos cortes horizontales suaves y después raspen el área con una piedra pómez. Los tajos previamente marcados van a hacer que la mezclilla se parta y abra sólo en las partes que ustedes razgaron. PANTALÓN DESTEÑIDO. Al igual que en el caso anterior, necesitan un pedazo de madera (ojalá) para separar las capas del jeans. Como van a trabajar con cloro, es importante que lo hagan en un lugar abierto, con ropa adecuada y donde ninguna otra cosa corra peligro de ser desteñida. La idea es que te pongas unos guantes de plástico o de goma, untes un paño viejo en un bol con agua con cloro, lo estrujes y dibujes círculos en la mezclilla ejerciendo presión para que la tela se impregne del líquido. Si quieres que el teñido sea más radical, necesitas más cloro. Si lo que buscas es un efecto sutil, échale menos cloro a la mezcla y aplica el paño sólo en algunas zonas. ¡OJO! Tienes que esperar que el jeans se seque y debes lavarlo con detergente regular antes de ponértelo! Bueno chicas, espero que les haya servido y se animen a hacerlo en sus casas. ¡Cuéntenos cómo les va y si quieren seguir leyendo tips fashion en el blog!

Polonia

02 de septiembre de 2009

y los tips???

Pamela

02 de septiembre de 2009

me van a odiar ajjaja pero los encuentro muy feos no me gusta andar con la ropa razgada ni por que la mujer mas famosa los use, quizas un poco gastados los usaria y de hecho los tengo, pero ultra rotos como los de las fotos nica.....

Luu

02 de septiembre de 2009

Creo que nos hemos ganado que nos enseñes los tips !! :D

Julieta

01 de septiembre de 2009

Desde mi punto de vista, esta re IN ese estilo, y me gustaria saber como lograr ese diseño de jeans! Muchas gracias! Saludos

Gaaby

01 de septiembre de 2009

no se son muui exagerados zs . . . pero iwal no estan taan feos xD

Mirary

01 de septiembre de 2009

Enverdad aunque ya sean un poco pasados de moda... me gusta lo encuentro super cool! besos y saludos nos vemos :)

valentina

01 de septiembre de 2009

woww!!! que mal!!!!! jajaj se ven re mal! jajajaja pero ia saben que asi son ellas y... algunas demas que lo asen por farandura!!! pero.... da igual un assludito a todas las taconeras!!! jajajaja

Lii

01 de septiembre de 2009

Mmmm no rompería mis lindos Jeans para dejarlos así. ahora, si podría comprarme unos baratitos y romperlos pero tendría q pensarlo mucho xd! nose si quedan bien, personalmente no es algo que me atraiga mucho.

Kathia

31 de agosto de 2009

La verdad es que hay algunos presiosos, pero hay otros que no tanto, me gustaria mucho, que pusieran esos tips en la revista.

Maite

31 de agosto de 2009

Si me gustan pero no los haria home made prefiero comprarlos :)

pazZ

31 de agosto de 2009

siiiii a mi m gustaron mucho!!!! :D :D nos puedes enseñar en la porx edicion como se hace?? plz!! chau!!

:)

31 de agosto de 2009

sii, o sea no al extremos de rotos, pero tengo jeans rasgados y se ven bknes igual

catalina antonia :)

31 de agosto de 2009

lo encuentro dm bonitos!!

Panshy ! Xoxo

31 de agosto de 2009

me fascina !! es muy cool :)

diani

31 de agosto de 2009

encunetro qe = seria entrete probar algo nuevo y cool como esto =)

Andrea

31 de agosto de 2009

me encanto esta re cool me encantaría saber como puedo hacerlo, creo esta moda la va llevar gracias por publicarla y yo me muero por tener uno, por fi dime como yo puedo hacer para que mis jeans queden igual. Topisimos

valeria

31 de agosto de 2009

me gustaron mucho! encuentro que los desteñidos quisas se vean muy llamatívos, me gustaría que pusieran esos consejos de como rasgar jeans sería mui practico y me encantaría hacerlo! tambien den tips de con que usar los jeans desteñidos :)

fraan

31 de agosto de 2009

me justan los jeans rasgados pero no mucho los desteñidos :) yo tambien vi ese programa xd ya rasgue mis shorts para el verano :x xoxo

sandrii

31 de agosto de 2009

me encantaron los jeans!!!son muy geniales y a la moda!es un estilo tan relajado y casual!me encantaria usarlo!me ayudas con unos tips de como combinarlos,para mi edad,tengo 14 años,tu crees que se verian bien en una chica de mi edad?

francisca *_*

31 de agosto de 2009

a mi parecer me encana esta nueva moda es tan cool me encantaría saber como rasgar mis jeans me encanta no ser = que las demás chicas por eso me llamo la atención

Polonia

31 de agosto de 2009

yo tambien quiero sabeeer!!!! me encanta esa moda creo que me recuerda un poquiiito el grunge, ese estilo me encanta y como soy media ''exotica'' para vestirme , me vienen las cosas que no todo el mundo usaria :) besiitos!!!

anita

31 de agosto de 2009

si ,, me parece muy buena onda y te agradeceria que me enseñlaras por que e dañado mi,l jenes intentandolo gracias

ye

31 de agosto de 2009

la verdad a mi me encanta el estilo de los geans, pero como q no me animo a usarlos, me gustaria q me des alguna opciones con q combinarlos para no quedar "sobrecargado". gacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último