24 de 08 de 2009

Tendencias de primavera/ verano

¡Chicas! La primavera y el calor se acercan, ya se están desarrollando las Semanas de la Moda en las principales capitales Latinoamericanas, y el cambio de estación nos invita a revisar nuestros clósets y ver qué prendas podemos reinventar para vernos hot y con mucho estilo los próximos meses. Revisando algunos sitios web de moda y celebridades, descubrí que hay algunos looks y tendencias que se repiten y que son súper cómodos y “usables” por todas nosotras.

Aquí, los musts que deben estar en tu clóset y los looks que vas a querer tener…

- Pantalones blancos: son ideales para los meses más calurosos y son perfectos para un look formal o más relajado, sólo depende de cómo los combines.

- Chaqueta de mezclilla: como te contamos en un post anterior, es el mejor complemento para abrigarte y combina prácticamente con todo.

- Camisas masculinas XL: la idea es que parezca que no llevas nada debajo, por eso, llevarlos con un short corto es la mejor opción.

- Tie Dye o desteñido en degradé: no tiene que ser como las prendas que vemos en las ferias de artesanía, sino que el desteñido debe ser suave, en tonos pasteles y en degradé.

- Los shorts de tu pololo: ¡Sí! Aunque te parezca raro, el look masculino es ¡total! Por eso, pídele prestados sus shorts a tu pololo y combínalos con un top que te de un toque de femineidad.

- Sandalias gladiadoras: a pesar de que las conocimos el verano pasado, esta nueva temporada vienen con más fuerza que nunca. Además, ¡son demasiado cómodas!

¿Cuál es tu tendencia o prenda favorita para esta nueva temporada?

19 comentarios

Feñixx

03 de julio de 2010

Lauren Conrad es una chica reee esforzada y x eso me cae muy bn pero hay ke admitir ke no se ve bn!!!!!

Josefa

16 de febrero de 2010

La verdad esque me gusta mas el primero porque es mas relajado, comodo y femenino.

Ativan drug

30 de noviembre de 2009

governance referenced mango complemented systech nova khan jogging prerequisite bigsens surprising

Kimy

12 de noviembre de 2009

Ehm no tengo estilo propiooo siempre copioo las tenidas que veo en la calle y cosas por el estilo , pero siempre llevo el color negro , pero como lo trato de eliminar , esque igual no se que colores me combina , me ayudan ?

Silvi

11 de septiembre de 2009

Oye...hoy dia fui a markamania de san ignacio (donde tienen la bodega y los precios son bueniiiisimos), me tope con ropa topisima, habian hartas cosas Zara que les llegaron hace poco. Osea, hay que puro ir....

Lore

02 de septiembre de 2009

vi esta nota y no me pude aguantar de darles un dato fresquito. Ayer fui al local Markamania de Providencia y llegó ropa American Eagle para la temporada de primavera que esta buenisima...y na que ver con los precios de los mall, osea...mucho mas barato.

sandrii

31 de agosto de 2009

me encanto la moda de camisas masculinas xl!!!pero no se si usarlas ya que aqui en chile,la moda no se ve mucho y esto seria demasiado exotico para mi edad,por que tengo 14 años,crees que yo podria usar las camisas masculinas xl si tan solo tengo 14 años??respondan.....

Javiiiii !

28 de agosto de 2009

Me encantan los short cortos convinados con una camiza cuadrille y tenga un toqe masculinoo eso si.. la camiza se puede convinar4 con poleras simples blancas? asi lo ago yoo me encantaa! Besos! PD:Amo la revsita seventeeen! las tengoo todas

Javiiiii !

28 de agosto de 2009

Me encantan los short cortos convinados con una camiza cuadrille y tenga un toqe masculinoo eso si.. la camiza se puede convinar4 con poleras simples blancas? asi lo ago yoo me encantaa! Besos! PD:Amo la revsita seventeeen! las tengoo todas

patricia

26 de agosto de 2009

me parece fabulosa la combinacion del vestido con tantos colores livianto y la chaqueta de mezclilla simplemente un must pues combina con todooo

Silvi

25 de agosto de 2009

La camisa a cuadros...con la chaqueta de jeans, es la combinacion que se viene, de hecho ya me compre las dos. Les paso el dato, en la tienda Markamania, esta super buena, prendas como los que salen en esta nota hay por monton y los precios son lo mejor (con la plata que gaste ahí me habria alcanzado para una sola prenda en cualquier mall)

Kuki

25 de agosto de 2009

Que topísima la ropa, se pasó, me enacntó todo lo que psuieron. De paso les cuento que el otro día le compré una polera a mi noviecito de la marca de ropa de Bono. Éllllllll estaba de lo más chocho porque, según me dijo, era primera vez que había visto que una tienda la trajera a Chile. Y el pobre no sabe que a penas me costó 12 lucas en Markamanía, así es que les paso el dato porque están trayendo caletas de cosas súper choras de afuera

Nicole Sanchez

24 de agosto de 2009

Que emocion!!!!.. todo el invierno he esperado leer esto..amo el verano.. la ropa es hermosa, con muchos colores y.. waaa que emocion!!

Maccca

24 de agosto de 2009

son todas ultra relax pero se ve muy bien :)

Floor

24 de agosto de 2009

Tengo 3 pantalones blancos tipo chupines y la verdad me encantan, te pueden dar looks muy diversos, Tye dye tengo uno en un tono mu parecido solo q un poco ++ corto, esta ree copado,,, y gladiadoras obvioo, son recontra infaltablles

Daniela

24 de agosto de 2009

como hay una tremenda alternativa de tendencias... creo que no hay q esclavisarce con la moda, y usar que a uno le queda bien, los pantalones blanco son totales,pero jamas en la vida me pondria lago de mi pololo, femenina hasta la muerte!

Mica

24 de agosto de 2009

Anteojos de sol muy grandes.

Rebe

24 de agosto de 2009

me encanto la idea de "camiseta masculina xl " es muuy cool y el degrade creo que tampoco faltara en mis tenidas ;) chicas podrianponer en la revista ropa como el estilo del diseñador alexander wang..como copiar su estilo su onda? que me fascina el!!!

:)

24 de agosto de 2009

el pantalón blanco, de todas maneras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último