24 de 08 de 2009

El blog de Cathy Hopkins

La autora de novelas juveniles que más éxito ha tenido en los últimos años, ahora tiene un espacio Web en español. En cathyhopkinsnovelas.com podrás descargar capítulos de las colecciones ¿Verdad o consecuencia?, Cinnamon Girl y Amigas y Amores. Esto, además de conocer más sobre tu autora juvenil favorita leyendo su biografía, reportajes y participar en encuestas, comentarios y diferentes propuestas.
Para ingresar al blog de Cathy y empezar a navegar en sus entretenidos contenidos, haz click aquí.

8 comentarios

Liliana

11 de diciembre de 2012

Hola, he visitado tu blog y me gustaria proponerte una colaboracion en materia de contenidos. Si te interesa puedes ecribirme a costalila2@gmail.com. Gracias. Un saludo.

Lucia

29 de noviembre de 2012

chicas como se usa su pagina? no al entiendo, nose como leer los libros by internet.

free movies online

15 de diciembre de 2010

Aku hanya menambahkan feed Anda ke favorit saya. Saya sangat menikmati membaca posting Anda.

Anna

26 de noviembre de 2010

Adoro los libros de cathy hopkins mi coleccion favorita es cinnamon girl

ali.

28 de diciembre de 2009

Me encanto el libro de el chico perfectoo i el Quiero ser otra! Estan buenisimos se los recomiendo, sobre todo el chico perfecto!

chio

08 de septiembre de 2009

CATHY HOPKINS :D! Me encanta esta autoraaaaaaa! tengo varios libros de ella, y siempre que me compro uno lo leo y termino el mismo día que lo compro! Son lo mejor, el libro que más me ha encantado es "Diosas y Plebellas" que me llegó mucho, ya que Lia (la protagonista) es víctima de Bullying. Además de ello, la forma en que encuentra el amor, es realmente hermoso!, lo mejor del libro es imagirnalo y pensar que algún día una también puede vivir el amor de esa manera!

camila andrea

29 de agosto de 2009

esta revista es la mejor tiene mucho glamur es genial tengo desde el año antes pasado y tengo haora 10 años me encanta la revista =) xD

Rebe

26 de agosto de 2009

Me meti al blog de ella, no tenia idea de sus libros, lei el primer capitulo de uno y me enamore! me encanta leer, deberian dar mas datos de lectura porfa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último