19 de 08 de 2009

La moda

Chicas, soy una seguidora de la moda, pero a la vez me revelo frente a ella porque no me gusta el sistema tan uniformado. Siempre pienso en que si se pusiera de moda lo que más me carga en el mundo, ¿lo usaría?, ¿me terminaría gustando? La verdad es que no se, pero por ejemplo, ayer iba en mi auto y de repente miré un cartel de publicidad que decía que el azul viene con todo. Y detesto el azul, nunca lo he podido usar porque me recuerda el uniforme del colegio. Horror!!, En todo caso, no creo que pueda tener una repuesta altiro hasta que vea todas las vitrina de color azul. Pero otro ejempo de que sí seguí la moda es que en el tiempo que se usaban los pantalones rectos o más anchos me cargaban los pitillos. Me acuerdo que una amiga se compró un pantalón ajustado y me cargó, todavía no estaban de mod, y me acuerdo que dije prometo nunca usarlos. Por supuesto que apenas me los probé no me los saqué nunca más. Y ahora digo, ¡aunque vuelva la moda de los pantalones anchos no me los pondré por ningún motivo, me cargan!

¿Si fueran diseñadoras y tuvieran que inventar una nueva moda, qué harían?

Tags: Moda

6 comentarios

Floor

24 de agosto de 2009

Buenoo, la verdad es q soii bastante seguidora de la moda, pero si veo q algoo no me qda bienn ni lo pienso, eso si, si CREO q me puede llegar a qdar mas o menos bien me lo pruebo.

Rebe

20 de agosto de 2009

oye!el blog que pusieron es bueno jijiji

allis

20 de agosto de 2009

http://doorwayfashion.blogspot.com/

Rebe

19 de agosto de 2009

Yo siento la moda como una sugerencia, no es como para volverse loca y ponerte encima todo aunque te quede horrible y menos si no lo soportas. si te gusta lo que viene, tienes que aprovecharlo y si no te gusta es una oportunidad para probar cosas diferentes,hay veces que no te gusta algo, pero cuando te lo pruebas se ve muy diferente. Si yo fuera diseñadora, que me encantaria serlo, de hecho siempre ando renovando mi ropa y la ropa antigua la reutilizo.. me gustaria hacer algo para que todas supieramos como usar nuestra ropa enseñar.ademas no ocuparia modelos como las que son ahora, me gustaria tener modelos mas "normales" no tan flacas ni taan altas, asi todas sentiriamos que podriamos ocupar lo que ellas llevan.

bea

19 de agosto de 2009

Tambien me pasa qe si algo feo se pone de moda lo uso, pero no porqe simplemente este de moda, si no porqe probablemente encuentro en esa prenda un algo qe no habia visto, qiza la modelo lo usaba con tal actitud, o la actriz, en tal situacion. Eso te entrega una seguridad y tienes la posibilidad de identificarte profundamente con lo qe usas. Si fuera diseñadora, qe es lo qe qiero ser :B creo qe seria bien colorida y electrica, a ratos clasica y aveces eclectica o loca, pero trataria de otorgarle una esencia y una propia personalidad a mi ropa, BESOS

chio

19 de agosto de 2009

A veces la moda es algo atrevida!, pero en general, la mayoría de la gente ve la "moda" de las grandes tiendas, y eso hace parecer que el mundo esta en un colegio, todas iguales, cada una agrega un acsesorio distinto, pero al fin y al cabo no se ven unicas. En cambio la moda de más "alta costura" o que no están al acanse de todos, demuestra que no es necesario vestirse a la moda para verse bien, en lo que es el segundo semestre del año pasado y lo que llevamos de este año, las antiguas tendencias estan volviendo, eso sí, mas reveladas... Lo escoces llego a penas este año! y si se sabe mucho de moda, ya estaba pasado de moda! Al final, cada una debe vestirse como le gusta, asi tener una identidad propia, combinando antiguas con nuevas tendencias y de la forma que nos sintamos comodas =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último