17 de 08 de 2009

3 Tips fashion para una primera cita (¡con beso garantizado!)

Las primeras citas pueden ser raras e incómodas. Las conversaciones nerviosas, las pausas largas sin nada que comentar, y ¡qué decir de cuando llega el momento del beso de despedida y los nervios terminan arruinándolo todo! Definitivamente son una instancia donde se pone todo en juego, por eso no dejes que algo tan básico como tu vestuario arruine un momento top. Te recomendamos…

Tip 1: No demuestres que te esforzaste demasiado en elegir tu ropa. Obviamente quieres impresionarlo de inmediato y hacerlo sentir orgulloso de salir con alguien tan increíble como tú, pero procura nunca verte como si hubieras pasado horas frente al espejo buscando el atuendo perfecto. Si exageras y te ves demasiado producida, podrías espantarlo. Siempre es mejor ir con una tenida básica que sabes que te queda bien y que te acomode.

Tip 2: Relájate. No hay ninguna razón para usar tacos altos si apenas puedes caminar con ellos: lo único que lograrás es verte torpe y perderás el control de todos tus movimientos. Siempre debes usar ropa que te haga sentir bien contigo misma. Esa es la única fórmula para que tu seguridad se refleje… y que él la note.

Tip 3: Menos es más. Lo sencillo y lo clásico nunca pasan de moda, y es lo más recomendable para una primera cita. Siempre es una buena idea ir con jeans y un top lindo. Te proponemos lo siguiente: jeans oscuros con un top sexy, maquillaje muy suave y accesorios que resalten lo mejor de ti. ¿El mejor complemento para un look total? Un poco de perfume o de tu colonia favorita y ¡a pasarlo bien!

5 comentarios

dani

15 de septiembre de 2009

si muy buenos cuando tuve mi primera cita en la despedida fue el beso... nunca lo voy a olvidar

Alejandra

18 de agosto de 2009

Hola, quisiera saber si es posible conseguir la revista Seventeen con los Jonas Brothers en la portada. Soy de Venezuela y nunca la vi en las tiendas Saludos Responderme a mi mail: jb-vzla@hotmail.com

kathy

17 de agosto de 2009

holaps creo que esos tips son fundamentales y un tanto ya sabidos,, pero ojo!!! nunca está de mas recordarlos.. saludos bye!!

adreana nicol

17 de agosto de 2009

bueo ami me parese que ser tu isma ayuda mucho la sinserida sobre todo sonrie se amable es indispensable no bueno solo eso y todo lo que dice la revis tambie es ta cool .

:)

17 de agosto de 2009

sii, lo del perfume es básico...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último