05 de 08 de 2009

Nueva colección de ROXY

Chicas hoy en la mañana me invitaron al lanzamiento de la nueva colección de la tienda ROXY y está ¡buenísima! Todo muy colorido, playero y especialmente onda surf. Habían unas poleras y unos bolsitos muy lindos y, aunque se que es un poco adelantado, unos bikinis realmente espectaculares. Les recomiendo ir a darse una vuelta, porque seguro que salen con una compra.

Yo gocé, porque me fascina la ropa, me hubiera comprado todo, pero menos mal me contuve porque era un evento de la oficina y no podía delatar mi obsesión por la ropa.

Para las que no saben queda en Vitacura  570.

http://www.roxychile.cl.

Tags: Roxy

7 comentarios

Raisa, 16

02 de diciembre de 2009

Al fin, al fin, al fin, mis deseos se cumplen.. ROXY en Concepción, estoy tan contenta. Les cuento que ada vez que me gusta una marca con el tiempo se va chacreando.. Por ejemplo, cuando era chica me gustaba Cacao & Efesis, ahora la ropa no es de mi gusto para nada.. después fue Foster, ahora está fea.. Ripcurl, todavía tiene coss lindas, pero otras.. ZARA todo bien, por periodos llegan pocas cosas lindas y hay que estar atenta.. pero que bueeeeeno que llegó ROXY es como Ripcurl, pero para mujeres. Además Quick Silver (Para hombres) tiene ropa linda para ellos, obvio que esta otra tienda igual. ¡Graciaaaaaaaaaaaaas!

Nachi

07 de agosto de 2009

O_o me encantaria ir... pero vivo en provincia :(

Rebe

06 de agosto de 2009

Quiero ir!!! oo..podrian hacer un concurso y regalar algo de Roxy !!

kristel

05 de agosto de 2009

waooo amo esta marcaa es increiblee grax

Maccca

05 de agosto de 2009

uuu que ganas de conocerla :O es muy cara ? O:

Raisa

05 de agosto de 2009

Como me encantaría vivir en Santiago en momentos como este. Me fascina la ropa y Roxy es una de mis tiendas favoritas. Espero que cuando viaje pueda visitar la tienda y por supuesto ¡arrasar con TODO!

mica

05 de agosto de 2009

jaja gracias por el dato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último