01 de 06 de 2009

¡Vuelve la chaqueta de jeans!

Chicas, como todas sabemos, las modas van y vuelven, las tendencias y estilos se reinventan y, lo que en el pasado estuvo de moda, en algún momento volverá a reinar en las pasarelas y en las páginas de las principales revistas de moda. Ahora le llegó el turno a la clásica chaqueta de jeans, que seguramente más de alguna usó hace unos 10 años y sentía que era la prenda más fashion de su closet.

La buena noticia es que, según lo que se vio en las últimas Semanas de la Moda a nivel internacional y en los principales blogs de moda callejera, la chaqueta de mezclilla ha vuelto en gloria y majestad y ya se ha convertido en el must de muchas celebridades top como Nicole Richie, Jessica Simpson y Emma Roberts, entre otras. Así que no pierdas más tiempo y corre a buscar la tuya en los rincones de tu clóset para desempolvarla y empezar a usarla desde ya. Y es que además de ser una prenda clásica (y muy combinable), es ideal para usarla en invierno y verano… sólo depende con qué la combines.

11 comentarios

GATITA

16 de julio de 2009

AMI ME ENCATAN ESAS CHAQUETAS ESPECIALMENTE LAS QUE SON PEQUE NAS QUE BAN MAS ARRIBA DEL OMBLGO PARA USARLAS CON UN TOP DEBAJO Y TENGO DOS EN MI CLOSET Y PIENSO USARLAS

catalina antonia :)

29 de junio de 2009

q genial! x fin podreusar todas esas chaqetas q tengo en mi closet!

Nicole

11 de junio de 2009

si lindas ahy que sacer convinarlas no queda bien con todo claclacla

Nachi

06 de junio de 2009

Mmmm Raisa, a mi tampoco me gustan.... jajajajajajajaja y las que ocupaba, me la compre y nunca la use XD

Raisa, 15

04 de junio de 2009

no estoy muy contenta, realmente siempre las he encontrado HORRIBLES, pero bueno.. nadie me obliga a usarlas ;d

diani

03 de junio de 2009

q bkm!!! amo esas chaketas =)

bernardita

03 de junio de 2009

geniial!!! apenas lei la noticia fui inmediatamente a mi closet a buscar mis 2 chaquetas que no queria regalar xk sabia q algun dia volverian!!!! :) toy feeliiz!!

Jose

02 de junio de 2009

Realmente las chaquetas de jeans son un must!! Eso sí hay que saber usarlas, como todas sabemos jeans con jeans no vá. Se ven increíbles con vestidos y pantalones oscuros. Yo tengo mi chaqueta con un gran parche en la espalda de mii banda favorita, asiesque me acompaña a todos los conciertos. Saludos!!

javita

02 de junio de 2009

lo encuentro buenisimo, por que las chaquetas de jeans son un basico en el closett de todas las chicas... todas deberiamos darle un toque mas chic y a la moda!!!!

Nachaa!

01 de junio de 2009

Que GeniiaL!

sandy

01 de junio de 2009

amo su revista son lo maximo he iclso he aprendido mu buenos tips para mi cabello gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último