14 de 05 de 2009

¿Eres fanática de "Padre de Familia"?

Para celebrara la nueva temporada de esta exitosa serie, se organizó un concurso donde se premiará a quien tenga la mayor resistencia en una maratón del espacio televisivo que el domingo 17 de mayo a las 22.00 horas volverá a las pantallas en el canal FX. Pero no estamos hablando de una pantalla cualquiera, sino de una gigante que va a estar instalada en la plaza central del Parque Arauco.
Los participantes son quienes ingresaron hasta este lunes al sitio web del canal FX y respondieron correctamente algunas preguntas sobre la serie en un minuto. Los 20 que obtuvieron el mayor puntaje serán invitados a disfrutar de un maratón continuado con los mejores episodios de la serie animada que pondrá a prueba su resistencia y fanatismo. Quien más resista podrá llevarse ¡un millón de pesos!

1 comentarios

rayen

16 de mayo de 2009

oh ojala pudiera pero no vivo en santiago asi q no puedo hacer nada ! mmmm vivo 5 horas mas lejos (en avion claro) punta arenas pero sdi voy de mas q aguanto venga ese millon....!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último