06 de 05 de 2009

Experiencias extremas

¿Qué es lo más extremo que has vivido? El otro día conocí a una piloto de parapente y aluciné con lo que hacía. Llevaba como 20 años haciendo ese deporte extremo y cada vez que lo hacía se liberaba, se desconectaba de todo y llegaba renovada. Me dijo que era como su terapia…¡qué envidia tener una actividad que te inyecte ese nivel de energía!, porque uno necesita de repente libertar todas las malas vibras y emociones negativas que tiene dando vuelta. Me atrajo tanto la forma en que me contaba todo, cómo se le ponían los ojos al recordar cada vez que volaba, que me contagió y me dieron ganas de hacerlo yo. No puedo negar que me da un nervio inexplicable, pero esas mismas cosquillitas en la guata que tengo cada vez que pienso en hacer parapente me atraen, porque no se si les ha pasado, pero ya me quedan pocas cosas que me hacen sentir ese hormigueo de ansias y de motivación.

Lo voy a pensar, pero creo que le voy a decir a mi pololo que me acompañe, porque necesito un apoyo moral, y ver si me atrevo…. Si lo hago les cuento qué tal.

Ustedes, chicas han vivido alguna experiencia adrenalínica?

7 comentarios

diani

09 de mayo de 2009

si! una vez me tire en canopy y se me salio el freno!!! fue horrible y muy adrenalinico ya q no sabia cmo frenar x suerte atine a poner los pies para no pegarme contra el arbol!

KriTo!

08 de mayo de 2009

Holaaa bueno les cuento chicas que a mi me encantan estas cosas siempre he soñado con hacer parapente tirarme de un puente esrat bien alto y cosas asi bueno hace tiempo fui al parque arauco y derrepente veo esa cosa como un elastico que tira a las personas para arriba les juro que fui corriendo a preguntar cuanto costaba pero era muy caro osea yo queria puro subirme!! ubiese sido LA EXPERIENCIA DE MI VIDA tambien me gustaria escalar montañas y cuestiones osea yo soy ultra extrema si me dicen que lo haga y me lo pagan yo feliz una ves si me tire de una soga con arne pero noera muy larga y me subi 2 veces gratis y otras personas estaban esperando y iban a pagar pero me prefirieron ami ajjaj osea eso fue muy bakan la senasacion y todo el ambiente klo mejor bueno xaoo que esten bien

Fran

07 de mayo de 2009

A mí no me gusta y creo que nunca lo haría. Es como ir al doctor o al dentista, me da nervio y no lo disfruto ni en el más mínimo sentido. Bueno, ni los aviones son mis mejores amigos. Me gusta conocer lugares nuevos, pero siempre pasar por la tortura del avión es un costo que debo asumir :D Saludos a todas y felicitaciones a las valientes que sí se atreven!!

Xsanmiguel

07 de mayo de 2009

NO sé si fue tan extremo, pero caminar por el Glaciar Grey, llegar a la base de los cuernos del Paine y cruzar caminando el Intipucu (Puerta del Sol) son experiencias que no olvidaré jamás.

Edhel

06 de mayo de 2009

siempre eh querido practicar parapente, pero no encuentro en ninguna parte, a lo más eh estado en kayak por una playa, fue una experiencia increible, lo bueno es que no habia olas (no se nadar) pero remar por la playa es excelente, auqneu mi compañera se quejaba a cada rato por si salia un tiburon dejabo jajajajaja, yo estudio turismo y una de las ramas que me encanta es el turismo aventura, asi que habra que probar, siempre y cuando encuentre donde hacerlo jajaja

Dani

06 de mayo de 2009

En verano, en una playita chica se estaban tirando en parapente... Yo me anime y fui a pregutar, pero costaba recaro y no andaba cn plata en la playa... tnia que volver a Algarrobo y deay irme a la otra Asique tngo una pendiente igual que tu Paz, si la hago realmente les cuento!!

amelia

06 de mayo de 2009

Holapsss !!!! seria genial tirarse en paracaidas debe ser genial , debe sentirse super no dudaria en tirarme o hacer otro deporte como el surf no lo descarto por nada del mundo xd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último