23 de 03 de 2009

El escocés

Chicas, seguro ya se dieron cuenta de que el escocés está ultra de moda y hay de todo para que no te quedes sin alguna prenda que lo tenga. Pantalones, chaquetas, abrigos, leggins, camisas e incluso zapatos o zapatillas. Las vitrinas de todas las tiendas lo muestran y en pasarelas internacionales también. Será un “must” esta temporada otoño-invierno.

Quizás el abuso de éste no es muy fashion, pero seguro en un detalle como un pañuelo, unas leggins o un accesorio como una cartera lo puedes usar y se verá increíble.

Y lo mejor de todo es que si no tienes tiempo para ir a comprar o simplemente no puedes, seguro tu mamá debe tener algo guardado de épocas anteriores y puedes inventar tu propia prenda de escocés que tenga un sello único y especial realizado por ti.

¡Manos a la obra!

10 comentarios

lesli

28 de junio de 2009

amo el escoces con todo mi ser, es lo mejor del mundo te da un aire super especial me encanta, tengo una camisa, un abrigo, una chaqueta, pantalones, etc es lo mejor amo la revista :)

liz

14 de abril de 2009

me encat el escoces io tengo una camisa es mi favorita!

Raisa

04 de abril de 2009

Ah, yo tengo una chaqueta de verdad hermosísima escosesa-morada, tambien un vestido morado que tiene algo de escosés, pero es de verano, espero que en las próximas temporadas se siga usando, y si no.. ¡no importa!

Karen

26 de marzo de 2009

:D Yo ya hice mi adquisicion en escoces para el invierno :D, una chaquetita hermosa. De verdad que me encanta esta tendencia .

Maricel

24 de marzo de 2009

Yo me acabó de comprar un mini vestido escocés, me encanta! =D también me compré un abrigo, y una blusa, obviamente no las uso juntas xD Me alegro que esta moda haya vuelto

Maye

24 de marzo de 2009

Vamos chicas que no solo hay que invertir en algo nuevo, podemos darle valor a algo ya un poco usado, mas retro tal vez, y aunque no lo crean yo soy de las que guarda en el closet, ese "por si vuelve" y así tuve un jumper escocés guardado por 4 años. intacto, hoy es una linda falda de tiro muy alto, con un pequeño trabajo en corsetería, que lo hice en una tarde de cariño para mi, y mi estilo. !! Kisses & Hugs

Maka

23 de marzo de 2009

me gustó un gilet que vi en uan tienda comercial , era esocces y había en gris, morado y negro ; el año pasaod tambien me comrp eunos pantloens escoceeses , y aun etsa de mooda ! buena , unq la moda e sloq e a ti te aocmoda ,asiqe eso da igual ! besitos taconeras!

Nachi

23 de marzo de 2009

seguro!!!! pero hace tiempo que no voy al mall!

Dani

23 de marzo de 2009

Me enamore de un abrigo escoces, te mori!! Voy por el jajaja Bsos, •D

Coniita

23 de marzo de 2009

aww yo tengo una foto de cuando tenia como 4 años, y andaba vestida con una faldita escoces jeje el finde fui al mall, y vi unas converse hermosas ! en este estilo, mmm y una cartera tambn muuuy bella, en FES creo q fue, asi q chicas denles un vistaso, yo me enamore de esos accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último