09 de 03 de 2009

Concurso de cómics

A las fanáticas de los cómics, les cuento que la Fundación Democracia y Desarrollo organiza el concurso Comics en Democracia. Es para jóvenes entre 14 y 25 años y tiene como objetivo que los participantes cuenten a través de sus creaciones lo que significa para ellos la democracia y la valoración que tienen de ésta.

Los grupos estarán divididos en dos categoría de 14 a 18 años y de 19 a 25 . La o él ganador será conocido el 10 de abril y sus proyectos serán publicados en el sitio web www.fundaciondemocraciaydesarrollo.cl y podrán ser utilizados para fines educacionales y de capacitación de jóvenes. Los tres primeros lugares, recibirán un premio de $500.000 $350.000 y $250.000, respectivamente.

Plazos: Deben entregarse dos copias en un sobre cerrado, en Roberto del Río 1151, Providencia, hasta el 20 de marzo con tu nombre y edad ; dirección, teléfono; nombre del comics y e-mail del participante.

Ya sabe, cuentenle a sus amigos y partcipen.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último