06 de 03 de 2009

Agua chic

Quién no ha visto a más de un estrella o rock star como Natalie Portman o Madonna, andar con una botella de agua en la mano? Bueno por ese lado va este dato, ya que Cachantún creo una deliciosa agua especialmente para las chicas, porque contiene fibra, calcio, vitamina E y Aloe Vera, todos componentes que nos ayudan a mejorar nuestra salud. Vienen en dos sabores, frutos del bosque y limón gengibre. Todo presentado en una linda y fashion botella color lila. Top o no? Las puedes encontarar en todos los supermercados del país.

7 comentarios

Fernanda

16 de marzo de 2009

dm lindaa y full saludable! obvio me la comprooo! :)

Maite

16 de marzo de 2009

me encanto!

Melissa Medo

14 de marzo de 2009

regia botella con mucho estilo ! muy buen dato ;) ire corriendo a comprarla para tomar junto a Herbalife bsos Meme

Carmeen!

13 de marzo de 2009

Yo probe los dos sabores, son exquisitos, sobre todo el de frutos del bosque, pruebenlo, ademas la botella es super femenina!

Raisa

13 de marzo de 2009

Que bonita es la botella, espero, si, que el sabor sea mejor que el envase. No soy para nada fanática de las dietas, ni de andar tomando agua, pero la botella es súper linda y me tiento a comprar una.. mal no me hará ;)

Rebe

10 de marzo de 2009

ya la probe y es muy ricaa!!

Valee :)

10 de marzo de 2009

qe linda ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último