27 de 01 de 2009

Qué paso?


A ver no soy uan experta en moda, pero me manejo bastante bien y creo que los looks del Golden Globe no estuvieron a la altura del evento. O sea Blake Lively, mi ídola del estilo, se cayó, pero mal con su vestido al igual que Drew Barrymore – quién es su peluquero uff-, Cameron Díaz- se ve preciosa de cara, pero el vestido es casi como una sabana para mí- y Hayden Panettiere- se avenjentó demasiado-, en qué estaban pensando? Yo creo que en nada… en fin los únicos vestidos que salvan a mí gusto son los de Vanessa Hudgens y Kate Winslet quién ganó el Globo de Oro por mejor actriz en la película Revolutionary Road y también ganó como mejor actriz de reparto por The Reader, seca!!! Y además se veía bien. En fin chicas veamos que piensan de estos look, cuál será el mejor? A opinar!

35 comentarios

Josefa

16 de febrero de 2010

No esta tan mal, pero me gusto el vestido rosa

kote

20 de julio de 2009

el peinado de vanessa hudgens...no me gustto...parece que no fue a la peluqeria...hay en los golden globes deveria aver ido...hermosa..como siempre en todos los otros eventos que va ...va super elegante.... el vestido era muy palido...uno rojo fuerte me hubiera gustado por k como tiene el pelo negro...la cartera negra y el pelo con mas rulos..no con ondas.....eso me hubiera gustadoo.....y el maquillaje muy palido...yo le hubiera pintado los ojos....plateados.......y mas volumen en las pestañas...por k sus ojos son lindos....y eso xau bss visita mi flog dedicado a nessa!! http://www.fotolog.com/fc_vanessa_h

catalina

09 de febrero de 2009

el de Kate Winslet es el mejor vestido

Dani

06 de febrero de 2009

concuerdo cn tigo to el rato Vanessa re linda ;)

Ay-leen

06 de febrero de 2009

para mi la mejor vestida fue vanessa le qeda bien ese color, hayden parece embutido nose qe :S se ve super apretada y se ve mal asi como plana , y blake tambien parecee embutido pero como qe va a estallar..

Val

05 de febrero de 2009

yo creo que el de Blake es muy lindo, y en general los vestidos estaban hechos para la ocasion, los Golden Globe no son los Oscar, la ropa que se usa es de ese tipo, vestidos largos y tod pero eso si, Cameron Diaz se ve horrible

Angie

04 de febrero de 2009

Perdón, perdón...Pero el vestido de Cameron Diaz es bellisimoo!!! y de cortina no tiene nada, el que mucho no me gusto fue el de Vanessa, venia re lindo, hasta que llego abajo y parece que le pegó un pedazo de tela que no sabia ni de donde salió... el restto horrible, menos el de Kate y el de Cameron...Kate muy elegante también! Maite. :)

Coniiii

03 de febrero de 2009

Blake encuentro que tiene un estilo muy particular y muyy pero muyy glamorosoo y ahoraa no see vee taaann maaall.. pero sabemos que se podria haber vistoo muchisimo mejor y ademas su simpleza en cuanto a maquillaje y a su forma de peinar .. el vestido no entona. Encuanto a que vanessa se vee muy bienn muy elegante y muy femenina.

isadora

03 de febrero de 2009

yo creo que el mejor look es de Vanessa Anne Hudgens por que es elegante y sofisticado pero a la vez muy femenino ¡¡ :)

Bamboo

01 de febrero de 2009

La verdad, la unica que se salva de allí es Vanessa. Opniones de cada una: Kate Winslet: Bien, Elegante. Vanessa Hudgens: Lujosa, Brillante. Hayden Panetierre: Demaciado Apretado, Lo unico que se salva: El Peinado Drew Barrymore: El vestido: Bien. El peinado: Parece que le paso un huracan por la cabeza. Blake Lively: Vestido: Bien si no fuera por la cola. Peinado: parece que se apuro demaciado y no tuvo tiempo de ir a la peluqeria =Desaliñada- Cameron Diaz: HORRIBLE SIN COMENTARIOS. Amo la revisttaa! Baii

vanessa

01 de febrero de 2009

a mi el unico look que me gusto fue el de Vanessa Hudgens ,encuentro que fuel el mas lindo de todos los demas so en verdad feos por lo menos esa es m opinion a y el peor look fue el de Drew Barrymore no tanto por el vestido sino por el peinado.

Cataa !

01 de febrero de 2009

A mi me gusto el vestido de Miley Cyrus .. era hermoso cn esos detalles ! pero la verdad estuvieron arto vagos para mi opinion los vestidos.. tambn lo de los hombres ..

Ignacia vestido amarillo roj

31 de enero de 2009

Holaa! mm ninguno de los vestidos me encantan per tampoco me espanatna por completo. Aunque no entiendo porque todas ellas son estupendas y se ven preciosas con todo pero porque ponerse colores tan oscuros que las hacen ver mayores :S Yo si fuera asi de estupenda querria usar un vestido con un color mas vivo ! yaa chao un besoo amo la revistaa gracias por los consejos!

Cecilia

31 de enero de 2009

El unico que zafa es el de Drew Barrymore :P

Cecilia

31 de enero de 2009

La verdad que el ultimo vestido, el rosa, es directamente FEO.. yo si tuviera la plata que tienen ellas y un evento asi me haria un vestido mucho mas lindo.. no me importa que no sea original ni alocado o lo que sea..mientras sea lindo!! jaja :)

karen

30 de enero de 2009

ame el vestido de drew!!.. el peinado no me agrada del todo,, encuentro q echa a perder el vestidoo pero luce fantastika igual , pues tiene la personalidad para atreverse y no avergonzarse d ello

Pía

29 de enero de 2009

el vesitdo de blake era demasiado ajustado, ella tiene un hermoso cuerpo pero el vestido se notaba que no le acomodaba para nada. Por eso creo que uno debe verse y sentirse bien. Cariños! visiten mi blog (: Pia.

jossy

29 de enero de 2009

... de todas ellas la q se ve es vannesa... las demas no se miraron al espejo antes de salir .... las demas tenian una sabana de color encima

Nicolee

29 de enero de 2009

Mmm mi opinion es q: cameron diaaz el vestido es feitoo Blake Libely le qitaria el final del vestidoo q esta en el suelo i el peinado es como muy relajado pero no le quedaba mal Drew Barrymore no me gusto para nada como se ve, se ve como vieja el peinado no me gustoo i el vestido tampoco next! Hayden Panettiere no me gusta mucho como se ve no me convence mucho xq como q no tiene nada en el cuello i se ve mui cuadrada Vanessa Hudgens encuentro que se ve super bien pero ia ese estilo como q esta mui repetido en ella El de Kate Winslet me gusto arto se ve elegantee y es como super apropiado para el evento Y eso pero claro q esa e s mi opinion todos tenemos gustos diferentes By

jo

29 de enero de 2009

CREO QUE EL MEJOR VESTIDO SINCERAMENTE ES EL DE VANNESA HUDGENS ! =]

andreitha

28 de enero de 2009

Empezare por cameron diaz creo k el vestido es horrible el diseño no es muy bonito y de cara se ve como vieja. Blake Lively:el vestido lo encontre muy bonito es como ideal para un evento de esa categoria pero en cuanto el peinado como k estaba muy desordenado. Drew Barrymore :de partida el peinado no me gusta para nada, no me gusta como le queda el rubio y el vestido no esta feo me gusta como se le ve. Hayden Panettiere:creo k se ve muy bn se ve "elegante" pero como k le falto un accesorio. Vanessa Hudgens:se ve algo palida esta como con el vestido claro y la cartera clara y de cara tambn se ve clarita. Kate Winslet:creo q de todas es la k mejor se ve a ella no tengo nada k criticarle xk se ve demaciado bn el peinado es como muy lindo y el vestido igual.(tambn me gusto como se veia miley cyrus el vestido lo encontre demaciado lindo)

Camii

28 de enero de 2009

digamos ke lo unico ke arruina el vestido de blake es como ese pedazo de tela ke esta al final del vestido, lo demas es lindo, su peinado se ve poco trabajado, pero en general no se ve tan mal, le falto glamour a su eleccion, de todos el ke mas me gusto sin dudas fue el de kate winslet, aah noo cameron diaz agarro las cortinas de su abuela y se las puso encima como pudo, tampoco digamos ke conocio la plancha el "vestido", mm drew barrymore, ademas de ese como pelukin ke tiene, el vestido se hubiera visto muchon mas lindo con algun accersorio ke llamara la atencion, se ve demasiado simple, vanessa hudgens tambien es lindo pero no digamos ke me mato, pero le puso empeño nada ke decir. Y hayden pennettiere me gusto bastante, si puede ser ke se vea un poco vieja pero se ve glamorosa y muy linda, creo ke es lo ke cuenta, es muy elegante, pero definitivamente kate winslet se lo gano todo fuera de broma, es muy elegante y chic nada ke decir, kien sera el ke la viste por ke me encanto!! saludoos xoxo :)

Frany

27 de enero de 2009

Ay no!!! que horror! siempre encontré que Blake tenía un gusto increíble para vestirse! pero ahora no me gusto ni el vestido ni el peinado, así queda el pelo después de ir a la playa!! creo que no se adecuò a la situación y podría haber hecho algo mucho mejor con él. Nada que decir de Drew... simplemente feo, ella es linda y podría haber usado un vestido que no le pusiera tantos años demàs y un peinado no tan inflado! Hayden utilizó un corte y color para una mujer mayor, muy serio, Cameron bien con el color, pero el corte un poco largo y extraño, me daba la impresión de que no le permitía caminar bien! Kate Winslet preciosa! y el vestido de Vanessa hermoso, el color, el corte le quedaba muy bien, solo que podría haber variado el estilo de peinado ya que tiende a ser muy monótona.

catagarrido

27 de enero de 2009

mis looks favoritos en esta ocasión , son los de blake y kate. y el peor, sin duda es el de drew .. me cargó demaciado su pelo o .o se ve super desaliñada, y un poco al estilo de amy whinehouse .

liz

27 de enero de 2009

m encanto el de bannesa

Sole Hott

27 de enero de 2009

Blake es mi idolaa todo el rato y es imposible que la critique jajaja, si bien no era el mejor vestido no se veia espectacular...jamás se vería mal. Y en el caso de drew, otra de mis preferidas, el vestido era maravilloso y a diferencia de toda la crítica me encantó su peinado...era muy loco..quizás la alfombra roja no estaba preparada para un look chascón..jajajaja...en cuanto a Kate Winslet, muy bonita, se veía súper y Vanessa Hudgens también, nada que decirles, sólo concordar contigo en que se veían muy bien. Saludos

nicole

27 de enero de 2009

me gusta mas el vestido de vannesa le keda muy bien creo ke es la ke se ven mejor de las 6 :) zaludos bye

Maccca

27 de enero de 2009

ahi nomas estan los vestiddooss :/

Nachi

27 de enero de 2009

No encuentro que esten muy mal, pero creo que el mejor look es el de Vanessa, y me encanto el vestido de Drew Barrymore, pero su peinado es muy feo...

Coniita

27 de enero de 2009

Lejos el mejorcito es el de Vanessa Hudgens, realza su figura

Raisa

27 de enero de 2009

Por mi parte creo que el único vestido bonito es el Hayden, tiene mucho estilo y es como bohemio, me enantó, se ve sobria y muy elegante, por etro lado, Kate Winslet: no me gusta mucho el negro, pero en ella se ve bien, Vanessa Hudgens: ese vestido es muy claro para su tono de piel, parece que estuviera desnuda, Drew Barrymore: creo que nunca se vio tan mal, tiene un look como el de su película Jamás besada, cuando se vistió de blanco y el pelo, exactamente igual que en la película, Blake Lively: pareciera que su vestido está rajado por detrás, como si se lo hubieran pisado y por último: Cameron Díaz: un peinado her-mo-so, labios muy rojos para mi gusto, y el vestido, tal cual dijiste antes.. una sabana.

bea

27 de enero de 2009

todos estos vestidos estuvieron adecuados a la noche pero no estuvieorn lindos, desde qe vi entrar a blake lively, super qe era un desastre, su pelo estaba, muerto.... bueno eso. Ojala los oscar esten mejor.

María josé

27 de enero de 2009

pienso igual que tú (: los 3 vestidos de abajo, y el de Hayden... No me gustan :S pienso que no son su estilo... el vestido que adoré fue el de Vanessa Hudgens (: wow! y el de kate es bastannnteee lindo

Carmen

27 de enero de 2009

A mi no me gustó ningún vestido :S Creo que de repente se ven muy bien y otras veces pareciera que estaban apuradas y se pusieron lo primero que encontaron. Pero bueno en cosa de gustos no hay nada escrito.

Comzhu Bella Swan

27 de enero de 2009

No encuentro que4 esten muy mal tampoco para decir que hermosos! pero en cosa de gustos osea uno debeponerse lo que a uno le guste no lo que a los demas les guste Hoy voy a la avant premiere de guerra de novias ! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último