01 de 01 de 2009

¡Para los rumores!

Ayer leí que Jennifer López y Marc Anthony desmentían los rumores sobre una eventual separación y, más allá de si esta célebre pareja seguirá junta o no, pensé: hasta cuándo la gente tiene que andar por la vida desmintiendo rumores y qué facil es echarle a perder la vida o la reputación a otras personas inventando mentiras o dando por ciertas cosas dichas por fuentes de dudosa reputación.

Chicas, no caigan víctimas de rumores mal intencionados y, menos aún, sean ustedes las que empiecen a decir falsedades de otras personas, por muy en contra que estén de ellas.

Busquen otras formas de solucionar los problemas y ya verán que se sentirán mucho mejor con ustedes mismas y con los demás.

11 comentarios

Jesu!

31 de diciembre de 2010

Bueno... los rumores son bastante comunes en niñitas de cursos chicos como yo (: y bueno, he caído en bastantes. El año pasado me pelié con mi ex mejor amiga, y ella realmente se enojó mucho, pero nunca quiso saber la verdad de todo. Bueno, esto fuá en las vacaciones, y entré al colegio con todo el miedo del mundo, por que realmente no quería dejar de ser su amiga, eramos inseparavles, y la queria mucho. Bueno, cuándo entré a sexto, empezaron a decir rumores muy feos de mí, que realmente me hirieron mucho, y no tuve toda la fuerza que nesecitaba para poder desmentirlos. Así que pasé así un tiempo del año. Encontré a otra persona que me ayudó mucho, Mercedes, quien me decía que nunca me iva a dejar sola, Hasta que un día se enojó de la nada. También me hirió mucho... Entonces, filo, no quería seguir viendola, asi que me alejé lo más posible de ella, pero los rumores siguieron, y ahí tenía la fuerza para desmentirlos, Pero fue lo más dificil que me ha tocado hacer, aunque no lo crean. Bueno traté de seguir adelnate, hasta que conocí a Paola, mi actual mejor amiga, y ella colaboró mucho para desmentir muchas cosas. Encuentro Horrible que una niñita que se hacía llamar tu amiga hable cosas tan horribles de tí, y al final, nadie sabe quien es de verdad y quién no lo es. Besos a todas!

gabrielaa

03 de julio de 2009

holaa!!! pues la verdad eso de los rumeros es horrible ami me inventaron uno ,muy feo y gracias a ello he perdido a mis amigas la verdad se siente horrible qe hagan eso por qe las personas qe los inventan no saben quanto daño nos pueden causar y no saben qe nos bajan el autoestima nii nada de eso .. eso esta muy mal chavas!! si alguna ves han hecho eso no lo vuelvan a hacer porque de verdad lastiman

jaz

12 de marzo de 2009

se q a muchas le paso q crearon un rumor q no es verdadero y tambien me paso como por ejem.una "amiga" extendio un rumor q yo le estaba intentando quitar a su novio y q por mi culpa ellos terminaron pero la razon porq terminaron es q yo le gustaba al tipito n cuestion y el termino con ella para estar con migo pero yo no queria meterme en problemas y ella puso a todo el colegio en contra mia solo por esa estupides q no era verdad es una envidiosa.BYE

Cecilia

31 de enero de 2009

Hace poco me pelee con una de mis amigas porque ella invento un rumor muy feo y malintencionado a cerca de otra amiga.. solo porque no se llevaba con ella... y la verdad es que la pase muy mal.. es muy feo cuando se dicen cosas de otra persona, sabiendo que es mentira, solo para hacerle mal.. y los que hacen eso, la verdad tienen que ser malas personas.. porque no es lo mismo contar un chisme sin importancia a que decir cosas realemente malas y perjudicar a alguien!

ESTRELLA

10 de enero de 2009

es muy feo andar en chismes.

Pilar

03 de enero de 2009

de mi igual inventaron cosas...i me senti muii mal ese tiempo ,pero luego me di cuenta de que eran inmadureces de unas compañeras y envidia ..asi fue como rapidamente lo olvide...aunq aun la odio xDD...pero no hay q darle importancia a esas tonteras ,hay cosas mejores de las q preocuparse...y como dice zac efron xD (pero en otras palabras q ahora no recuerdo xp) ,no hagas lo que esperan de ti ,si no todo lo contrario...ellos esperan que tu estes trsite y frustada por lo q te dicen ,,,al contrario debes estar alegre ,como q nada a pasado.No les des lo que quieren ,que es verte mal y bajoneada... esop ...saludos taconeras y seventeeneras (??) xD

Nachi

02 de enero de 2009

Sí, opino lo mismo, hace tiempo ya habian dicho que yo me haia besado con un chico, y todo era mentira!!!!!!!!! En verdad encuentro que esta muy mal andar diciendo chismes, me carga esa gente... hace poco me diieron que mi mejor amiga habia dicho que yo estaba a punto de repetir, y yo me rei delante del que me lo dijo, porue es obvio que es mentira!!!!ademas yo no tengo ninguna mejor amiga... solo tengo amigas de confianza... en fin... lo mejor es no decri chismes y arreglarlo hablando!!!

bea

01 de enero de 2009

si fuera famosa, jamas me esmeraria en desmentir rumores, si la unica verdad es qe por ejemplo no me he separado de mi esposo eso es lo qe me deberia tener feliz y punto. No tratar de deberle explicaciones a tabloides qe se aprovechan de cualqier momento de vulnerabilidad para vender mas numeros de sus revistas qe despues la gente votara y se arrpentira de haber comprado. besos

Anonima

01 de enero de 2009

buuuuuuuu de mi cuantos rumores han surgido que estaba embarazada, que se lo chupe a un wn, que era bisexual, q kede en la bancarrota, que me meti con 2, que me violo mi tio.... me he cambiado 2 veces de colegio por esas weas! estoy xata esta me quise suicidar pero despues me di cuenta q no valia la pena pero de vdd que me cagaron la vida esos putos rumores mas ensima tanto que me odiaban que me hackearon el MSN y el facebook y de ahi escribian los rumores como si yo los estuviera contando.

tefi!*

01 de enero de 2009

Ohhh, me llegó este post. la verdad que hace poco me vi involucrada en un rumor muy feo y de mala clase. Y lo peor de todo, que cuando encaré a la "señorita" que lo habia dicho dijo textualmente: " Lo siento, fue un impulso, a veces no confio ni en mi misma" . reflexioné sus palabras y la verdad que me da pena la pobre. asi que acepté sus disculpas y de paso le di una leccion. Espero que tengan un muy feliz año. Sigo el blog ya que a veces no encuentro la revista y no alcanzo a comprarmela. Saludos a todas la lectoras de seventeen! Au revoir :* !

pam

01 de enero de 2009

primero q todo feliiz añooo! =) . y si muxas veces resulta entretenido saber las copuxas y todo eso pero cuando estos rumeres hacen daño no son nada entretenidos, solo causan daño..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último