17 de 09 de 2008

Cuidado con el manejo

Estamos a un día del 18 y obviamente muchas de ustedes van a salir de Santiago. Quizás, tal como yo, están esperando que llegue hoy día en la tarde para partir a la playita, al campo, al norte o al sur…

Ayer, mientras hacía mi maleta tenía la televisión prendida y escuchaba las noticias. Decían que el 18 era la fecha más esperada por los chilenos, sin embargo, la con mayor cantidad de muertes por accidentes. Y es cierto, porque por lo menos yo, para estas fechas siempre sé de alguien que chocó de vuelta de las fondas, que se murió o que quedó con heridas graves.

Así que, aunque suene como un consejo de mamá, a donde vayan, cuídense, pásenlo bien y dejen las patas en la pista de las fondas, pero tengan OJO con quién se vuelven a sus casas. Porque por un descuido o por no atreverse a decir que no, pueden arrepentirse para siempre.

5 comentarios

sunithadelshockxd

18 de septiembre de 2008

mm yo creo ke hay ke cuidarse mucho en todo el año x ke en cualkier mes cualkier dia puede pasarnos al9o asi ke precaucion :-)

Beatriz J

17 de septiembre de 2008

qe mal! ojala anadie le pase, sea pasar obvio eso es lo terrible. cuidense !!! y beban en casa, akjakja porqe nadie dice qe no hai qe beber !akaakakjaaakakj

michelle

17 de septiembre de 2008

Yo choque con unos amigos, como a los 13, no en un 18 pero da lo mismo, por suerte no paso nada grave. SIEMPRE hay que tener cuidado, TODO EL AÑO. Chicas lo digo en serio, tengan cuidado, porque tal vez ustedes esten bien, pero el resto no y muchas veces los inocentes pagan las estupideces de otros. Lastima que no me dejan tomar el curso, me dicen que no lo necesito y que puedo chocar el auto, es en el único tema que me tienen 0 tolerancia, lo hablo un poquito y me empiezan a alegar ¡Que mal! kisses!

javii =)

17 de septiembre de 2008

qe suto!!!! :(

Carola

17 de septiembre de 2008

Les agrego un dato: la mayor cantidad de accidentes lo sufren jóvenes entre 18 y 25 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último