15 de 09 de 2008

Las gemelas Olsen lanzan un libro de moda

Al parecer, ultimamente, estas gemelas se están destacado más por su trabajo como empresarias y ahora como escritoras que por su trabajo artístco. Primero fue el perfume y las joyas diseñadas por ellas, y ahora harán noticia por su libro, que promete comvertirse en la próxima biblia de la moda.

Así es que las fanáticas de la moda no podrán perdérselo. El libro se llama Influence y cuentan sus vivencias como diseñadoras, fashonistas y entrevistan a 20 personas entre los que se encuentran diseñadores de moda como Karl Lagerfeld, Diane Von Furstenburg, John Galliano y Christiab Louboutin, así como a la modelo y actriz Lauren Hutton.

¡Habrá que leerlo para estar con las tendencias!

12 comentarios

Karen

18 de septiembre de 2008

me encantan ellas son los mejor,ojala llege el libro a todo chile no solo a santiago ¬¬

michelle

16 de septiembre de 2008

Esto de que el libro llegue a Chile como en mil años más, me frustra, y si llega ¡Solo a Santiago! típico. Las gemelas tienen cara de fashionistas, cuando las veo pienso en Vogue de inmediatato, ja,ja,ja. Yo nunca me pude explicar porque me cae mejor Mary-Kate, siempre me lo he preguntado, es muy loco. kisses!

sunithadelshockxd

16 de septiembre de 2008

:-) ke son seckas ellas o no?

Belencita!!!

16 de septiembre de 2008

hola!!! creo q es fantastiko... demasiado top! podria ser lectura obligatoria en los coles jajajajaj genial la idea... saludos a todos los que hacen la revista... son lo más... besos

Daniela

15 de septiembre de 2008

Adoro a estas chicas, veo sus películas desde que eran unas niñas re pequeñas *-*, me las he visto casi todas! Y adoroooo su estilo son unas fashionistas de tomo y lomo, muero por ver ese libro ojalá y lo sorteen por aquí :D

astrid !

15 de septiembre de 2008

Estas chicas saben harto del tema ! he leido en algunas revistas sobre lo qe han dicho sobre moda y diseñadores y tienen mucho interes por lo fashion ... y qe mas se puede esperar ? si desde chiqititas han estado rodeadas de iconos de la moda y gente qe es influente en ella .Espero qe les vaya bien y si el libro llega a Chile,sin duda voy lo compro y me encierro a leerlo ! Bye ..

Francisca Bertrán

15 de septiembre de 2008

Estas chicas siempre están innovando. Por ahí lei que hacen muchas fiestas y que en su barrio están medios aburridos, pero son muy jóvenes, es la edad de las fiestas. Me parece súper bien que tengan nuevas ideas, además son buenas en lo que se proponen, les va muy bien

Carola

15 de septiembre de 2008

Paula, el libro sale a fines de octubre en Estados Unidos, pero se puede reservar por Amazon. Habrá que esperar para saber exactamente cuándo llegará a Chile.

Paula Avilés

15 de septiembre de 2008

les dejo link al blog de estas rubias chicas www.mary-kateandashley.com/blog/?p=186

Paula Avilés

15 de septiembre de 2008

Saben cuándo llegará a Chile?

Beatriz J

15 de septiembre de 2008

Me encantan, amo a Mk y obvio qe me comprare el libro cuando llegue al pais. Mk es un iconooo, de todas formas !

michelle

15 de septiembre de 2008

Podran decir mucho de las gemelas, pero hay algo que nunca podran sacarles y es que son unas fahionistas de primera, su estilo no tiene igual. Siempre las he respetado por eso, y también porque crecí viendo sus peliculas (Perdi la cuenta de todas las peliculas de Mary-Kate y Ashley hay). kisses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último