01 de 09 de 2008

Elite model look

Este martes 2 de septiembre a las 15:00 hrs. con un Cambio de Look las 14 jóvenes elegidas, comenzarán a desfilar sobre la pasarela que les dará la entrada a Elite Chile. Así, vivirán su primera experiencia como modelos en la peluquería María Bonita (Nueva costanera 3966 local 2, Vitacura). En este evento las elegidas vivirán un completo cambio de look, asesoradas por estilistas de alto nivel.

3 comentarios

Ximena

25 de septiembre de 2008

Hola chicas! Sinceramente, yo no soy una chica que anda a la moda, ni tampoco comprandome ropa como loca (aunque reconosco que este último tiempo si xD). De hecho soy de un estilo bien rock, yo diría del rock pesado pa arriba, pero me gusta que las mujeres nos veamos bellas y tengamos un autoestima alto, creo que no influye el estilo o tendencia, si eres gotica o pokemona en fin, lo que importa es que en esencia somos mujeres y por lo mismo tenemos que serlo día a día, demostrando nuestro carácter y belleza. Un saludo chiquillas, m/ que la suerte me las acompañe, muy buena revista! ;) podrían publicar como un poquito de música mas rockera, de la que no se escucha en la radio asi se intercambia cultura. Adiós!.

martha

07 de septiembre de 2008

hola solo queria decirles que me encanta leer seventeen y me facinan los tips que se publican sobre los alimentos me gustaria que publicaran un poco mas sobre el sexo y hablaran sobre la serie de smallville. gracias los quiere martha les mando un beso.

janis

02 de septiembre de 2008

qe genial qe estas chicas cumplan su sueño de modelar en pasarelas, me facina la moda y todo qe ver con estilos propios, amria ser modelo pero por cosas obvias de mi estatura no puedo xD.. me encanta cuando las chicas son femeninas y les gusta sentirse bellas, poqe no importa como seamos lo importante es sentirese bellas consigo mismas, siento qe los consejos de seventeen me han ayudado mucho con mi auto estima, es por eso qe siempre la leo, y tambien para saber de moda y de mis artistas favoritos ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último