19 de 08 de 2008

Britney reloaded

Chicas, la ex princesa del pop está de vuelta tras dos años de depresión y escandalos por consumo de drogas y alcohol, pero por suerte para Brit esto parece haber quedado en el pasado, ya que actualmente esta preparando un nuevo disco que saldría a la venta el próximo año. En este material Britney a escrito la mayoría de los temas, los cuales hablan de su vida , incluyendo al guapo de Justin. Igual debo reconocer que siempre he tenido una gran simpatía por ella y creo que se merece otra oportunidad.

Y ustedes chicas seventeen ¿qué opinan de Brit? ¿Creen que esta vez retornará en gloria y majestad o no se lo merece?

23 comentarios

karn paola

13 de julio de 2009

ella es mi idola puede que sea una loka jaja ...... pero ella sigue siendo mi idola y ojala que esta vez vuelva en gloria y majestad, aparte para que son tan duros kon ella si kasi todas las celebridades han tenido sus kaidas unas mas que otras pero igual, ella para mi va a seguir siendo la princesa del pop!!!!!!!!!!!!!

ROOOO

11 de marzo de 2009

Q barabaro com esta diva ah vueñto a la normalidad despues de haber estado tanto tiempo en una severa depresion y años de drogadiccion... emm .. parece que esto de sacar un nuevo disco la levanto de nuevo.. y me alego por ella... aguante BRITNEY Spears LO mejor para ella... y su nuevo disco... gracias a uds chicas por informar...!!

michy!

23 de febrero de 2009

aa es muy linda y simpaticaaaaa

Ely

04 de febrero de 2009

antes yo en fanatica de Britney, tenia calendarios. posters un cuaderno con recortes de ella, todavia lo tengo, cds etc... yo creo q si va a lograr ser cmo antes de buena en lo que hace, es que sus videos son muy geniales, cmo baila, hasta cmo canta y eso de q no canta lo encuentro pura mala leche, tambien despues de trantos problemas q tuvo igual es dificil poder levantarse rapido del todo,

caroo :)

16 de enero de 2009

solo voy a decir qe: BRTNEY FUE , ES , Y SEGUIRÁ SIENDO LA MEJOR , UNA IDOLAA! , Y SIEMPRE :D! no importa todo lo que pasó , no la jusgen mal ,!

Vivi!

31 de diciembre de 2008

¡¡¡¡I LOVE BRITNEY!!!! britney spears es mi gran ídola,y amo todas sus canciones;empezando desde "...Baby one more time" hasta "Circus".una de mis + favoritas es "Womanizer",la adoro,es genial.Q bueno q Brit se recuperó. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡POP PRINCESS FOREVER!!!!!!!!! bye! kisses!!!

Laura

27 de diciembre de 2008

britney esta de vuelta y mas fuerte q unk y el nuevo disco esta..............super la verdad brit volvio para quedarse¡¡¡ x100pre la princesa del pop¡¡¡¡

janis

02 de septiembre de 2008

me encanta qe Brit haya podido salir de ese oyo qe la tenia en vuelta proqe es la princesa del pop y tiene qe seguir presente amo su musica y es una chika genial!! me senti mui bkn por saber esta niticia!! ojala k salga del todo para adelante.

Bárbara

01 de septiembre de 2008

yo todavía tengo fé en ella.. tiene talento

lilix

25 de agosto de 2008

q wena la noticia io encuentro q se merece otra oportunidad pero no creo q vuelva a ser la princesa del pop...

Andrea

25 de agosto de 2008

merecer o no? hmm no soy fan de britney ni nada, pero no creo que alguien escuche un disco porque el artista se lo merece.

Fefi

24 de agosto de 2008

Hola! a mi nunca me dejo de gustar britney, siempre estube atenta esperando que dijeran ¡britney se recupero! y cosas por el estilo, realmente creo que ella puede volver a ser la de antes si se lo propone . saludos :)

nareth

22 de agosto de 2008

ojala q l britney recupre too lo q prdio

michelle

21 de agosto de 2008

Igual ya sabía que estaba grabando el nuvo disco y que ahora está "renovandose" , es decir, perdió los kilitos de más, está pasando más tiempo con sus hijos (se ven demasiado tiernos en las fotos en la piscina ¿no?, muy monos). Aunque admito que no soy muy fanática de Brit, pero obvio que escucho sus canciones ¿Quién no, si están en todas partes?, "Hit me baby one more time" sigue siendo algo así como mi placer culposo, me sé hasta la coreografía del video. Y admito que las canciones de Blackout no son malas. Personalmente si sigue mejorando su relación con sus hijos le doy todas las oportunidades del mundo. Además que quiero escuchar las neuvas canciones. Si quieren saber más de ella, vean E!news, últimamente siempre hay, por lo menos, una noticia de ella, ya de que graba nuevo CD o su pelea judicial para la custodia de los niños. Si no mal recuerdo la última noticia fue que en una revista dio su secreto de como bajo los kilos que había subido. kisses!

LILY

21 de agosto de 2008

Por finnnnn Brit vuelvee!!!!!!!!!!!! Lo estaba esperando hace muxo tiempo,... de verdad que toy muy contenta.. confiaba en que esta GRAN DIVA retomaria el exito q alguna vez tuvoooo... toy demasiado demasiado feliz y esperando con ansias q lanze luego su nuevo DISCO....... y que ella se recupere por completo..

Dru

20 de agosto de 2008

No soy una fiel seguidora de Brit pero si debo reconocer que adoro escuchar sus canciones y recordar mi pre adolesencia con temas como Lucky o Crazy, y por lo mismo me encantaria saber que por fin tomó el camino correcto porque creo que nadie merece lo que le está pasando y ojalá que su familia la apoye en serioy que pronto vuelva a tener a sus hijos junto a ella. ASI QUE VAMOS BRIT!!!!!!!!! Adios

Nicol

20 de agosto de 2008

UU ojala sea cierto que se ha vuelto una mujer renovada, la verdad desde que perdió el horizonte de su vida, me dio pena, porque podría haber sido la heredera de Madonna sin duda, creo que con todo lo que le ha pasado obviamente bajo en popularidad y credibilidad de sus fans y aunque se sté adentrando en la música nuevamente me parece que le será dificil. Fuera de todo lo anterior para mi sus temas siempre han estado en mi pc y de todo corazon si pudiera decirle algo a Britney, seria desearle muxa suerte y éxito de aqui en adelante y que no deje que la vuelvan a pasar a llevar. Bueno, esu...ella es joven y al menos como mujer, creo que podrá superar todos sus dramas. Saludos a Seventeen....bye!

Consuelo

20 de agosto de 2008

Bueno a mi Britney siempre me a gustado como cantante.. y creo que es lejos la cantante que ha sabido salir adelante a pesar de cada problema que ha tenido... asi que es super la noticia de que este saliendo adelante de nuevo.. y que vuelva a ser la princesa del pop que en realidad nunca a dejado de serlo.... xauu xoxo!! Arriba Brittttt!!!

Sofía Pía

20 de agosto de 2008

Ahhh!!!!!!! ¡Qué gran noticia! Muchas gracias por la respuesta Jose y espero que nos sigan dando más noticias de ella!!! =D adioos! xoxo

Jose

20 de agosto de 2008

Sofía: En cuanto a tu pregunta, Bitney está preparando un nuevo disco que saldrá el próximo año y promete ser todo un éxito!!!

natalia

19 de agosto de 2008

Britney Spears la lleva!! siempre sere su fan! aunque haya pasado por lo que haya pasado yo se que va a volver mejor que nunca y va a taparle la boca a todos los que hablaron mal de ella!! realmente ella es una estrella!

Sofía Pía

19 de agosto de 2008

Desde siempre he sido fan Nº1 de Brit así que opino que siempre se lo ha merecido, cualquier persona puede pasar por malos momentos y lo importante es lo que está haciendo ella ahora, levantarse y seguir adelante, no está estancándose ni hunidéndose y eso es lo importante, siempre habrán muchas oportunidades y como una vez ella misma dijo; "nunca es tarde para empezar" o volver a empezar, no creen? Ahora tengo una pregunta para Jose, a qué álbum te refieres??? Estaré perdida, será otro que que??? Necesito saberrllooooo! PLEASE!! porque lo que yo se es que su último álbum es Blackout sacará uno más???? Espero la respuestaa! muchas gracias! Besos a tooodoas!! xoxo

Maricel

19 de agosto de 2008

Britney Spears me dejó de gustar hace mucho tiempo, sólo tuve sus dos primeros discos. Pero en cuanto a oportunidad, yo creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Somos humanos y cometemos errores para aprender de ellos. Lo que no mata te hace fuerte, o no?. No seré fan de esta chica, pero espero que salga adelante. Bye =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último