25 de 06 de 2008

¡¡No me gustó el regalo!!

Hola taconeras!! Ayer iba bajando en el ascensor y una chica comentaba que para su cumpleaños le habían regalado miles de cosas inútiles (¡qué mal agradecida!).

Inmediatamente me puse a pensar en la cantidad de regalos que me han dado y que no me han gustado… y que si no me lo hubiesen regalado mis amigas habría cambiado feliz!! pero ¿¿cómo tan canalla??, porque no falta la oportunidad en que la amiga te dice “nunca te he visto con mi polera” y tú, roja como tomate, aprovechas cada segundo que te da la vida para inventar una buena explicación.

Tags: regalos

15 comentarios

agustina

14 de julio de 2008

seventeen:me re gusta la revista!me encanta la seccion de Vida Real.Es importante que una revista te de sus consejos, ya que no todo los adolescentes nos animamos a ir de frente y hacer preguntas a cualquiera.Creo que esta es la mejor forma de saber e informarse acerca de lo que esta mal y lo que esta bien.bueno mil gracias x sus consejos.!

Carola

04 de julio de 2008

Astrid, me gustó tu amiga porque la encontré 100% sincera...

astrid !

03 de julio de 2008

yo tenia una amiga qe amaba el negro,pero para cambiarle un poco la rutina le regale una polera roja con estrellitas muy linda para navidad,pasaron los meses y nunca se la vi siendo qe la veia toods los dias...un dia fui a verla por la mñna y estaba dormida ...la desperte y ESTABA CON LA POLERA PERO COMO PIJAMA!!! me rei pero a la vez me senti mal ella me pidio perdon y fue 100% sincera y me dijo es qe no es de mi estilo ! A mi lo qe me regalan lo acepto si no me gusta lo disimulo pero me gusta dar agradecida ademas todo sirve para algo por ultimo de pijama! Bsines !!

Micol !

26 de junio de 2008

Debo reconocer que soy bastante exquisita y regodiona a la hora de los regalos ! No es que sea malagradecida , solo que ... no me gustan ! Es eso un pecadooooo ? :| ajajaja ! La solucion es .... GIFT CARD !! ( mis padres la aman .. y yo tambien jaja) Bss !

Carola

26 de junio de 2008

jajaja, wenísimo o de la ropa interior de princesa. A mí me pasaba lo mismo con mi madrina (no con la ropa interior) pero sí con unas tenidas verde agua de algodón que eran para llorar

ilinitaaa

26 de junio de 2008

Siiii, tienen razon ... a mi a los 12 años me regalaron ropa interior de princesas ! u.u y yo las odio xdd pero no me atrevia a decirle a mi madrina que no los queria hasta que mi mama le dijo :$ igual me dio lata pero en fin, no me gustaban y punto! Saludos :)

widad

26 de junio de 2008

Yo soy media mañosa para los regalos, y la solución fue hacer público (y que pasara bien piola) lo que me encantaría que me regalen y lo que no, porque hay cosas que una prefiere elegir. Santo remedio!

camila

26 de junio de 2008

suena super trillado, pero mas que el regalo es la intención, está mas que claro que tus amigos y familiares cercanos siempre atinan con lo que quieres. el problema es con gente no tan cercana a uno, que te regalan cosas que salvan como regalos, flores, chocolates, velas, inciensos, peluches, lo primero que pasa por la cabeza... pero en fin... estan ahi y se dieron la lata de ir a comprarlo. lo peor es cuando se ve el regalo usado jajajaja .... ahi timidamente dices .. gracias!! y NEXT!!!!!

Carola

26 de junio de 2008

Me ha pasado mil veces y antes me costaba poner cara de "oh qué bonito" si lo que me estaba dando no me gustaba. Ahora valoro más el gesto que la cosa en sí y me alegro de que se hayan acordado de regalarme algo. Lo que no soporto son esos regalos que uno cacha que fueron para salir del paso y que no pensaron en ti. Ahora, si algo no me gusta y lo puedo cambiar, lo hago sin remordimientos

Susan

25 de junio de 2008

Si... a veces me ha pasado eso...igual termino usando las cosas al final y como soy vintage ... uso todo!!! Igual todo llega usarse alguna vez... y si hay qué dar gracias x lo que te dan... No todos tienen el lujo de darte cosas =) Tb me ha pasado k he regalado cosas y nunca mas las he visto de nuevo en mis amigas... y da lata un poco XOXO Sue

Carolina

25 de junio de 2008

Esas situaciones son penosas pero a todos nos han pasado, sobre todo a mi que soy exigente con las cosas que me regalan, a veces uno se interesa más por el regalo que por el hecho que una persona tenga un gesto cariñoso para regalarte algo, y a veces es un regalo especial, aun así lo despreciamos. Es algo que hay que cambiar ya que somos muchas las personas que solo por actuar de esa manera herimos el corazón de otra.

Yoly

25 de junio de 2008

Ah, pero es que yo... soy otra cosa poh galla :) jajajajaja

xabiera

25 de junio de 2008

Uf, yo tengo la suerte de que en general la gente le achunta medio a medio con mis regalos... Sino, pregúntenle no más a la Yoli. ¡¡¡Gracias, galla!!! De verdad, te pasasssste.

Yoly

25 de junio de 2008

Uy, yo la entiendo. Por ejemplo, mi mamá ya no me regala NADA, porque, como ella dice, nada me gusta :(... Y enserio, y no es por mala onda, pero cuando algo no me gusta, no puedo poner cara de que SI me gusta :( Que pesada, no?

Kamila

25 de junio de 2008

Me pasaba cada navidad y cada cumpleaños(casi siempre con regalos de mis familiares,mis amistades de repente le achuntaban). Siempre recibía cosas q no me gustaban,y peor aun, se me nota mxio en la cara, pero no puedo evitarlo... Qndo me regalaban ropa q no me gustaba,la regalaba al hogar de cristo, o algo así(prefiero q alguien ocupe "eso" antes q tenerla en un cajón y/o closet ocupando espacio),y si eran cositas chicas cmo figuritas, velas, etc terminaban siendo re-regaladas en algún amigo secreto. Encontré una solución cada Navidad/Cumpleaños(mi qmple cae unos pocos días después de navidad) hago (cmo los niños) una lista de regalos(recorto las revistas, pongo lo q cuesta, en donde lo pueden encontrar, colores, tallas, todo lo necesario...)me ha resultado bastante bn,adems si no encuentran algo, me regalan una Gift Card, y yo me compro después lo q kiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último