17 de 06 de 2008

Terminé con mi pololo!

Hoy día leí que la guapa de Anne Hathaway terminó con su pololo porque no le quedó otra opción. El chico en cuestión era Raffaelo Follieri, el cuál estaba metido en asuntos al parecer bastante turbios que empañaban la relación. Por esa razón nuestra querida Anne decidió patear al chico, una decisición nada fácil, ya que ella estaba enamorada, pero al final él no era una buena influencia. Debe ser terrible terminar con alguien que uno quiere mucho, pero que en el fondo uno sabe que no es el chico que uno necesita. Alguna vez queridas taconeras se han sentido así y han tenido que terminar con un chico que adoran, pero que no les conviene?

7 comentarios

nikyta

28 de julio de 2008

Yo tambien tuve quue tomar una decision asi pero fue para mejor siempre van haber piedras en el camino y si no es el correcto es por que simplemente no era tu verdadero amor.. pero la vida sigue y dios nos da miles de oportunidades en la vida... xauu carños que esten sper.

ashlee

25 de julio de 2008

aa mii me paso una vezz fue terrible,pero a la vez fue un alivio porqe el no era paraa mi no teniamos nada qe ver.De primeras sufri demasiado porqe lo extrañaba pero con el tiempo pasoo & ahora estoi feliz con mi nueva pareja asiqe si se sienten incomodas con el shico o piesan qe definitivamente no es para utedes dejenlos i con el tiempo se daran cuenta qe hicieron lo mejor!

Belen

04 de julio de 2008

super honesta! io nu c q aia sn mi pololo! creo q db ser re dificil! puxa.. q fome

Carola

25 de junio de 2008

Nachi, entonces no te puedes perder nuestra nueva edición que ya está en los kioscos...

Nachi

24 de junio de 2008

Yo encuentro a Anne una diva!! es mi actriz favorita

Kotita

19 de junio de 2008

Hola chicas !!! kiero un novio!!!

estefania

19 de junio de 2008

q putas es pololeo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último