16 de 06 de 2008

¡Tenía mi mismo vestido!

No sé si les habrá pasado alguna vez prepararse demasiado para un matrimonio o una fiesta, invertir en un vestido increíble, jurando que serás la única con él… y toparte con otra chica con el mismo vestido… Bueno, ¡a mí me pasó! Les juro que fue una lata. Más encima estabámos sentadas ¡en la misma mesa!

Al principio me sentí pésimo (es que yo me juraba toda una estrella de Hollywood después de tanto preparativo), porque para qué se los voy a negar: no fue una situación muy cómoda que digamos.  Pero después dije: “Filo, no hay nada que hacer. No tengo otro vestido ni tiempo para ir a cambiarme…o me amurro, o me río de la situación y aprovecho al máximo la buena música, la buena comida y, cómo no, también la buena compañía.

Obvio que opté por la segunda opción y finalmente resultó ser una de las fiestas más memorables a las que he ido. Así que ya saben taconeras de Seventeen, lo mejor en estas situaciones es reírse de uno misma y tomarse la vida más light. Total, el mundo no se acaba por un vestido…

9 comentarios

angie

20 de junio de 2008

aaa q lata!! chicas manden a hacer sus vestidos a su gusto, así seran las únicas y siempre originales y bellas. ^^ saludos

FOXY ^^

20 de junio de 2008

hooo!! :O te juro q si veo a una mina con el mismo vestido yo...arg! la agarro de los pelos la arrastro x el suelo la pateo y todo ò____ó oseaaa! 0 glamour una tipa con el mismo vestido ¬¬

beleen

18 de junio de 2008

a mi no me ha pasado x suerte, pero al final del año pasado en la fiesta de gala qe organizo mi curso, dos de mis compañeras fuern cn el mismo vestido :S

Loreis

18 de junio de 2008

no me ha pasado en una fiesta formal , pero me pongo de mal humor cuando me compro una polera que me encanta y la primera vez que salgo con ella al centro cuento a más de 3 chicas con la misma :/ ... es terrible.. te comprendo.. pero lo mejor es toamrselo light y reirse de la situación ;)

Sofía Pía

17 de junio de 2008

Una sola????? A mi me pasó con dos!!!!!!! Era a fin de año, en la fiesta de graduación, obviamente cuando mejor quieres estar y te preparas como con 3 meses de anticipación, busqué vestido y un mes antes ya tenía el mío, el tipo que me lo vendió parecía tan fino y esas cosas, me dijo que tenía que anotar la descripción del vestido para no vender uno parecido a una chica de mi mismo colegio y que ese vestido solo estaba ahí, que era un diseño exclusivos y miles de blás blás baratos. La noche de la fiesta habían dos chicas más con el mismo vestido, idéntico!!! hasta los mismos tapados traíamos, la cosa es que desde que llegué no me importó PARA NADA, para qué ser insegura??? muchas cosas pueden coincidir en esta vida, menos la personalidad y actitud, así que me dediqué a pasarla mejor que nunca, era mi noche y chao!!! Además el chico al que invité me dijo que me veía mejor que las otras dos chicas, mientras una de ellas se puso a llorar sentada en una silla y la otra desapareció no sé a dónde. Echaron a perder esa noche especial y para mí es el mejor recuerdo de todos.

Ale

17 de junio de 2008

En mi fiesta de graduación habían dos compañeras de curso con el mismo vestido, claro que una se veia espectacular y otra, no tanto. Al final, la regia se puso a llorar, pintó el mono un rato y con su peor cara de amurrada, se fue. La que no se veía tan bien, se rió todo el rato de la situación y finalmente, lo pasó increíble. Creo que si me pasara, me daría lo mismo.

Juan Pablo

16 de junio de 2008

Bueno esa es la ventaja de ser HOMBRE, una corbata , una camisa y listo...

Ariih

16 de junio de 2008

Nunk me ha pasado eso, pero m imagino qe debe ser horrible!!! pro bueno, les escribo para otra cosa xD les qeria pedir qe pongan algo de info de mcfly, ya qe aka son practicamente nada conocidos y si no pueden d mcfly, dl mino dl dougie qe es el bajista d esa banda (babeo x el) xD xfa, aunqe sea una cosita pequeña :) Bkn la revista m enkanta, m la compro desde 1 año 6 meses (no m falta niuna desd esa edicion):D Ojala qe consideren mi opinion y pongan algo d ellos o d el (baba) B'ssos Shauu :)

Valerie

16 de junio de 2008

A mi también me pasé eso. En el matrimonio de un primo. Resulta que la hermana de la novia tenía mi mismo vestido, que por lo demás no me caía nada de bien. Pero opte por pasarlo bien y no preocuarme de la situacion, finalmente ella fue la única amargada de la fiesta y yo lo pasé estupendo!!! Muchas veces y físico y la apariencia no importan sino el disfrutar de todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último