06 de 06 de 2008

¿Te atreverías a un tatuaje?

En verdad le tengo pánico a las agujas, pero creo que por el tatuaje de mis sueños podría hacerme la valiente, aunque igual necesitaría de mi mejor amiga a mi lado para que soportará mis gritos jaja, estirar mi pierna y dejar que el tatuador – obvio que de un lugar ultra seguro, higiénico y sanitizado, no de una feria de mala muerte- me hiciera una linda lagartija en mi tobillo, les juro que es mi sueño, aunque por cobarde todavía no me atrevo, pero estoy segura que unos de estos días me tiro a la piscina jaja. No sé, creo que los tatuajes son lindos, si no son gigantes o están por todo el cuerpo, con uno me basta y me sobra, además miles de famosas lo tiene como Angelina, Avril Lavigne y Drew Barrymore ¿Si ustedes pudieran hacerse uno, que figura les gustaría tatuarse y en qué lugar del cuerpo?

25 comentarios

Cote

17 de octubre de 2010

Yo me imagino con una extrellita muy chiquitita en la espalda baja o tobillo, pero la verdad me da miedo y ademas imaginense de abuelitas con tatuajes :O jajajaja!

lamika

12 de septiembre de 2010

Una sargantana en el tobillo. lo kise hace mucho tiempo y por fin se dio el dia, (fue un poco lokura pork fue sin preparar mucho, un amigo de un amigo vino a casa de otro amigo y 2 horas antes de coger el avion de regreso de las vacaciones me hize mi pekeño tatoo de 12 cm No se k significado tendran para algunas culturas y me gustaria saberlo, xq me chiflan esta clase de reptiles... tampoco me importaria hacerme otra sargantana mas grande y mas real en el hombro derch. suerte y si vuestros padres no os dejan, no os preocupeis, los tatuadores siempre van a estar ahi... no corrais, yo espere de lso 16 a los 26, y no me arrepiento ni fui menos feliz por no tener uno a los 18.. todo llega a su tiempo chik@s

Drnica

14 de junio de 2009

Como me carga la palabra lastimadura. Depende del punto de vista, si obviamente es conservador es solo lastimadura, y si eres más openmind es arte, una forma de expresarte que te durará toda la vida, o hasta que te canses y que te lo quites con laser. Yo me haría uno en la espalda, creo, si es que.

karina

14 de junio de 2009

CAMILA: 1. no es lastimadura, es lesion ala piel. dicha lesion ala piel no es dañina sino todo el k se ase una muriera. 2. como es eso de k duele un monton? eh?? si segun dises no te as echo ningun tatuaje asik no puedes desdes asegurar tal cosa sino te consta. 3. dises "Un tatuaje no es signo de valentía, sino + bien de que somos capaces de maltratar nuestro cuerpo y eso no es nada saludable". yo digo: que es una estupides lo que dises no porque unos cuantos se pinten estupideses en sus cuerpos y otros como yo no la lleban todos, kerida sal de tu burbuja y entra al mundo real, la vida no es como tu kieres y asegurando cosas k no te constan siempre abra gente como yo k te caye la boca por desir tantas estupideses. es todo por hoy.

karina

14 de junio de 2009

los tatuajes no fuelen, no quedan para toda la vida si te aartas solamente acudes a k te los kiten sino me crees eso rebisa el historial dee angelina y rebisa cuantos tenia y cuantos ya no tiene... niñas porque antes de ablar mejor se informan primero, asi contribuirian a dejar la icnoransia y el miedo ala sociedad.

karina

14 de junio de 2009

por ultimo, un tatuaje por mas lindo k este sea jamas sera visto como fino. devido k la historia de donde provienen los tatuajes es de china y seles ponia un tatuaje en la frente alos presos, de ahi es de donde se trilla tanto en algunas personas k un tatuaje no es vien bisto.

karina

14 de junio de 2009

sinseramente yo pensaba lo mismo que dolian bastante los tatuajes y aun buen dia opte por armarme de valor en monterrey y acudi a k me isieran un tatuaje segun medijeron junto ala cadera es donde es mas doloroso y me dio miedo pero en vdd nome dolio sientes simplemente como si sete ubiera entumido o adermediso esa area unicamente. muy importante si vas a tatuarte no te pongas uno solo pk creas k es de moda, por imitar a tu actir o cantante favorito o pk simplemente kieres saber k se siente, aslo cuando eso k bas a pintar en tu cuarpo tenga un verdadero significado y no solo pk te gusten las lagartijas.

Canaria

16 de enero de 2009

Yo si que me haria un tatuaje en el tobillo y pie algo sencillo y fino...Pero mis padres no me dejan...Asi que nada...Enserio me da mucha rabia porque se creen que yo no se lo que es un tatuaje, e intentan convencerme de que no me lo aga con argumentos estupidos y de clases sociales y tal... Me rebienta eso que...la que lo tendre de por vida ser YO, la que sufrire sere YO...No ellos...asi que me parece una tonteria que no me dejen... Saludos =)!

pipi

11 de diciembre de 2008

no me gusta para nada los tatuajes de esta mina son orribles se tendria q dar cuanta mucha alfombra roja y mucho novio lindo pero parece un mamrracho con esos tatuajes espantosos

natalia

27 de noviembre de 2008

si me lo haria incluso uno bn grande

karii

27 de noviembre de 2008

nooooo yo no me lo haria para nada son lindos pero hasta ahi.. ahh y concuerdo con camila eso duele y kedaria para tooooda la vida

Camila

27 de noviembre de 2008

Un tatuaje no es signo de valentía, sino + bien de que somos capaces de maltratar nuestro cuerpo y eso no es nada saludable. UN TATUAJE ES UNA LASTIMADURA! (No lo olviden)

Camila

27 de noviembre de 2008

Yo no creo que me hiciera uno!!! Un tatuaje es una lastimadura, y como cualquier lastimadura, duele, y lo peor es que duele un montón!!!

Camila

27 de noviembre de 2008

Yo no creo que me hiciera uno!!! Jamás me haría una marca que quedaría para el resto de mi vida!!! Además, un tatuaje es una lastimadura con forma, es lastimar a nuestra querida piel. Encima, obviamente como cualquier lastimadura, duele, y lo peor es que duele un montón.

Yeri

09 de agosto de 2008

See¡ muero de ganas por hacerme uno, ia tengo el permiso de mis papas pero tngo q encontrar el dibujo perfecto¡ ademas una amiga se hizo uno y dice q duele pero no es para morir¡

Cote (Chile Copiapo)

15 de junio de 2008

No me da miedo !

javi =)

15 de junio de 2008

no me disgustan ,pero no me aria uno ..quedan marcados de por vida (y uno se puede arrepentir),y pueden atraer algunna enfermedad contajiosa y mortal..no yo no me arriesgaria. xaitoo =)

karytto**

13 de junio de 2008

ma haria un tatuaje en el huesito de la cadera en la parte de adelante.. (ahi donde el jean qeda marcadito y se veria la mitad cuando tenga la bikini).. creo qe seria la cara de kity porqe la amo!!! o pucca!!! (LLL asi se varia inocente en un lugar donde los qeda muy sexi!!!

Daniela

11 de junio de 2008

Noo... mis papasno me dejan ni hacerme tatuajes o pierceings hasta que tenga 18 años.. eso me carga de los padres, siempre escojen por ti! pero se que lo hacen por mi bien. Igual no me haria porque le tengo pánico a las agujas. Una vez me enfermé de la guata y tenían que ver que me había pasado, y para eso me sacaron sangre, y me desmayé. Ese es mi nivel de terror a las agujas o cosas que atraviesen la piel.. =D

nataxa

10 de junio de 2008

jamás mis padres me dejarían hacermen uno !! ellos estan en contra de los tatuajes y los pircing, aunque yo creo que tampoco me atrevería a hacerme un tatuaje.... además que muchas veces me dan asco! pero si me hiciera uno, sería una mariposa rosada chiquita y ultra chic por la parte del tobillo o la espalda.

Magaly

09 de junio de 2008

Uffff!!!!!!!! un tatoo k cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan, que daria yo por hacerme uno, pero lamentablemente mi profesion no me lo permite, ya que un kinesiologo o cualquier persona pertenecinte al area de la salud no se ve muy bien, por una cosa de imagen, ademas cuando buscas trabajos por ejemplo en las clinicas privadas, estos estan prohibidos y si tienes uno ya te limitas. En fin algun dia cumplire mi sueño tendre mis alas en cada una de mis escapulas en signo de libertad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

claudia martina

09 de junio de 2008

la verdad el asunto de hacerse un tatuaje no creo que sea una moda, no creo que por moda alguien se haga uno y la que lo hace de verdad tendria que tener menos de dos dedos de frente mas que mal es algo para toda la vida, yo tengo 29 años a los 20 decidi hacerme un tatuaje pero nunca supe cual, asi que espere hasta encontrar el dibujo perfecto que me acompañaria toda mi vida, y recien a los 26 lo encontre, y es hermoso, y me dolio muchisimo, o importante es querer algo que una le guste de verdad por que hacerselo por moda le va durar el gusto muy poco y ahi quedara, tb ahi que tomar encuenta las cosas que hay que tener en claro, como elegir un buen lugar donde hacerselo , limpio , higienico y lo mas importante certificado por el ministerio de salud, tb aprender a cuidarlo siempre y protegerlo del sol , y hacerse un examen de sangre minimo una vez al año por que estas cosas de los tatuajes pueden causas hepatitis a la largo plazo. son cosas que a veces una no sabe, pero nunca esta demas saberlo

Ale

09 de junio de 2008

No me disgustan ni me desagradan, pero no me haría nunca uno.

Carola

09 de junio de 2008

Confieso que un pequeño tatuaje en el tobillo o en la espalda lo encuentro bonito, pero me daría miedo hacerme uno, por el dolor y por las infecciones

Sofía Pía

09 de junio de 2008

¿qué tiene que ver tatuarse con que esté de moda? Estuvo demás eso, "además de que muchas famosas tienen..." Si a una le gusta bien, sino también, yo admito que algunos modelos son muy bonitos y tampoco niego que a veces se una se pasa el rollo de "cómo sería una estrellita por ahí" xD pero definitivamente los tatuajes no van conmigo. No me haría uno nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último