26 de 05 de 2008

Temporada escolar en Cinehoyts

Con el fin de promover el gusto por el cine, Cinehoyts impulsó el proyecto Back to school. Los colegios interesados en participar podrán acceder a una serie de beneficios: a un precio módico los escolares tendrán derecho a una entrada para ver una Película + Pop Corn + Bebida. Para optar a esta promoción el curso deberá tener un mínimo de 20 alumnos e ir acompañados de un profesor o apoderado.
La compra de tickets para Back To School y las visitas de los alumnos al cine se deben programar con una semana de anticipación, es decir, de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas. Para mayor información acerca de esta actividad visite el sitio web: www.cinehoyts.cl o escribe a:consultas@cinehoyts.cl.

1 comentarios

Catalina

27 de mayo de 2008

genial la iniciativa. Me encanta ir al cine, pero no creo poder incentivar a mi curso para realizar una salida así, mejor suerte para otros cursos, quizás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último