15 de 05 de 2008

Estreno de película con Hayden Panettiere

Una adolescente inadaptada que nunca pensó que superaría su problema descubre su esplendor cuando lo arriesga todo para ir tras su sueño de convertirse en patinadora artística en la inspiradora comedia familiar de Disney “Sueños Sobre Hielo”.  Michelle Trachtenberg protagoniza a Casey Carlyle, la chica inteligente y devoradora de libros que deja una vida dedicada a los estudios por un nuevo y emocionante mundo de saltos, piruetas, amigos leales, enamorados y una encarnizada competencia al encontrarse en la insólita situación de patinar por la medalla de oro.  Atreviéndose a intentar lo que pensaba que sería imposible, la tímida y torpe Casey aprende literalmente a levantar vuelo.

Simplemente, Casey está tratando de complacer a su madre (Joan Cusack), una mamá soltera y trabajadora. Apuntando a ingresar a Harvard, Casey decide hacer un informe acerca de la física del patinaje artístico.  Desde que era una niñita en la pequeña laguna del jardín de su casa, había imaginado convertirse en campeona Olímpica; ahora se encuentra excitada y nerviosa, al tener finalmente la oportunidad de conocer a las mejores patinadoras de su localidad.  Lo que no sabe es que toda su existencia está a punto de dar un turbulento giro, cuando su extraordinario talento la ayuda a convertirse en una patinadora prodigiosa.

Ahora, ante la oportunidad de entrenar con segura candidata a campeona Gen Harwood (Hayden Panettiere) y con Tina, (Kim Cattrall), la madre entrenadora famosa por su dureza, Casey se embarca en una aventura divertida y cómica que le cambia la vida y la lleva a un mundo que nunca esperó experimentar.  No solamente efectúa un curso intensivo acerca del glamour y las aflicciones de las competencias de patinaje, sino que también experimenta por primera vez lo que es el romance cuando se enamora del hermano adolescente de Gen, el apuesto conductor del Zamboni de la pista de patinaje, Teddy (Trevor Blumas).  Mientras entrena con imperturbable determinación, la confianza de Casey comienza a levantar vuelo, pero ante la vecidad del gran campeonato, está a punto de descubrir si realmente tiene lo que se necesita para dejar atrás su vida anterior y convertirse realmente en la princesa del hielo en “Sueños Sobre Hielo”.

“Sueños sobre hielo” estreno domingo 18 a las 19:00 horas sólo por Disney Channel

1 comentarios

lily

31 de agosto de 2008

Un saludote a todas las taconeras... estan muy bellas las fotos de la galeria... Me encantaron.. Por fa publiquen mas... Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último