23 de 04 de 2008

Mensajes de texto… send

 Los mensajes de texto se han incorporado a nuestras vidas de manera innegable. Con ellos amamos, odiamos, flirteamos, comenzamos una relación o la terminamos. ¿Cuál es el mejor mensaje que te han mandado? o ¿el más increíble que has recibido? Ayer una amiga mía descubrió que su novio había mandado flores a otra… El mensaje que mi amiga le envió al susodicho decía: “Hasta la vista baby”

19 comentarios

maluuuuuuuuuuu

28 de agosto de 2009

y el peor fue cuan2 me mandaron este sms "ama a quien te ama no a quien te ilusiona xq si amas a quien te ilusiona desilusionaras a quien te ama" yo pensaba k era pololo y era una persona k se habia equivoca2 de nro

maluuuuuuuuuuu

28 de agosto de 2009

el mejor sms k m mandaron fue en verano cuan2 cada minuto mi pololo me decia "te amo"

Sabrii

12 de junio de 2008

Mi mejor msj q m mandaron era uno qme mando mi ex quando andabamoos d novioos le habiia pediidoo el cel a su hmanoo ii m mandoo un msj diciendoo -TE AMO MUCHOO!! -ahora tengo otroo novioo q m manda tmb msj diciendoo -GORDA T AMO! etc etc proo el mjoor fuue el primer msj q m mandabn diciendoom q m amabaa!!

Maca

03 de mayo de 2008

Jajajaja la típica: te respodio el sms!! que dice?que dice? - es de Movistar - ooh.. jajajajjajajaja

Pilar

01 de mayo de 2008

xD , SI esos son los mas decepcionantes ,pero en mi caso son de movistar...xP yo me aburri de mi celu ,es demasiado viejo ,asi q solo lo uso de "emergencia"

Claudia

23 de abril de 2008

Hay Paula, a mi de esos son los que me llegan...

Yoly

23 de abril de 2008

jajajajajajajajajaaaaaaa. ¡Notable Paula! jajajajaja

Paula Avilés

23 de abril de 2008

Lo peor es cuando te llega un mensaje de texto... lo abres emocionada y dice Entel Pcs le informa que.... bla, bla, bla

Jose

23 de abril de 2008

En verdad creo que los MSN son increíbles, me encanta escuchar el sonido del celular cuando llega un mensaje, lo encuntro emocionante - que perna, pero es verdad- la lata es cuando uno espera un mensaje y nunca llega, eso es patético. En fin... el mensaje más bacán que me han mandado fue un chico que me gustaba y que después de irme a dejar a mi casa me puso "me va a costar dormir", lo encontré tierno.

Yoly

23 de abril de 2008

Jajajajajaja. Hay peladas de cable que no se olvida (me demoré ene, pero sha fue, viste?) jejejeje

Claudia

23 de abril de 2008

Yoli casi puedo oir a ese argentino...jajaja genial tu reproduccion del mensaje.

xabiera

23 de abril de 2008

A mí los MSN no me gustan. Son prácticos, pero sólo los uso cuando "tengo" que dar un mensaje urgente y no hay otra opción. O.K, comunican y son modernos, pero están deteriorando la ortografía del mundo teen y cambiando la fisonimía del dedo pulgar. Como soy bastante torpe en su envío, claramente ocupo más rato en escribirlo y mandarlo que en llamar. Con todo esto, el MSN más sorprendente que recibí alguna vez fue uno de dos palabras. Decía YA NACIO... Lo mandó amiga un par de horas después de convertirse en mamá por segnda vez. Lindo, pero demasiado moderno para mí.

Yoly

23 de abril de 2008

jajaja... precisamente estaba pensando en el "no eres tú, soy yo"... esa frase para el bronze merece un buen posteo :)

Ale

23 de abril de 2008

Juajajajajajajajajajaja...Ese mensaje fue como "el problema no eres tú, soy yo..." Me acuerdo del mensaje porque nunca los borro y cambié el teléfono hace poco y ahí lo vi. Igual me reí...ahora, que el psycho boy desapareció.

Yoly

23 de abril de 2008

Sicópata o no, ¡todavía te acuerdas del mensaje! jejejejeje Yo suelo mandar el ¿quién eres?, por la sensilla razón de que borro los teléfono de los pasteles que "intento" sacar de mi vida (y ojo que dije, intento), jejejejeje. ¿El más patético?: "Aunque vos y sho no podamos estar juntos, te juro gorda, que vas a ser mi amor del alma para toda la vida". JA JA JA

Paula Avilés

23 de abril de 2008

Sicópata, pero romántico

Ale

23 de abril de 2008

!Qué poco original el mensaje del engañador¡ Es el típico abacanado detestable. Lejos el mejor mensaje que me ha llegado decía : "Mira el cielo, la luna nos espera" Había una luna maravillosa, como con un halo extraño...Lo malo es que me lo mandó un pendex que estaba loco y me perseguía. Era medio sicópata, pero escribía lindo...

Claudia

23 de abril de 2008

Me han llegado de todo, insultantes, amorosos, apasionados (esos son los que mas me gustan pero que menos recibo...jajaja) y practicos pero el que mas me ha impacto fue uno que decia ¿quien eres? la verdad no se por que ni quién me lo envio pero la pregunta aún me ronda porque a ratos me pongo reflexiva y cada cierto tiempo me cuestiono entre otras cosas ¿quien soy?

Francisca

23 de abril de 2008

Encuentro heavy lo de tu amiga... pero pienso y pienso en qué mensaje escoger y no encuentro ninguno... no por fomes, si no porque no me acuerdo... jajaja ¿será la edad?? Pero al margen de ese lapsus mental si creo que los mensajes de textos nos han solucionado, en especial cuando no tenemos ganas de hablar con alguien, es un escudo muy bueno... ¿o no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último