21 de 04 de 2008

Nuevamente Madonna

Puede tener 49 años, pero sigue siendo la reina del pop. Ella, Madonna, la que ha escritos libros infantiles, actuado y dirigido películas está por decimotercera vez on top con su sencillo “4 Minutes” incluído en su nueva producción Hard Candy -y donde canta junto al guapo de Justin Timberlake-.
De este modo, la estrella del pop rompió su propio récord de singles al tope de las listas, que ya la tenía como la que más canciones había puesto en esa posición. Ninguna otra cantante solista ha llegado tantas veces al tope de la lista de singles.
¿Creen que se lo debe a Justin o es por su constante reinvención y capacidad de sorprender a todos sus fans??

11 comentarios

alyson

12 de noviembre de 2008

madonna no es de mi gusto pero hai q admitir q hacen un buen duo

camila droguett

21 de julio de 2008

uf! dificil... yo amo a madonna es mi idola, me encanta, pero me dijeron que las entradas eran caras... creo que al grupo que iria a ver a españa es coldplay, los amo, pero me da lata que hagan un tour y no vengan a chile, nada que ver que nos dejen de lado algunos artistas por ser sudamericanos, pero los iria a ver hasta la china si tuviera dinero...la otra que me gusta es shakira ella es bacan!

Valyto

30 de junio de 2008

madonna tiene toda la capacidad e inteligencia para siempre reinventarse pero esta se las mando con la cancion q hizo con justin de lo mejor

kony

08 de junio de 2008

REBE! yo también amo a justin y no sé yo también tengo la misma duda buta ojalá alguien responda porfa porque estoy que me muero yo quiero que venga!!!!

kony

08 de junio de 2008

Justin sin duda es un gran aporte pero PORFAVOR! madonna no necesita la ayuda de nadie para triunfar es una exelente cantante es guapa y woo que lo sabe hacer.. siempre cada vez que saca un nuevo album hay hits seguros para las radios around the world..

Rebe

04 de mayo de 2008

A mi me encata Justin Timberlake!!es mi cantante favoritooo jaja y la cancion con madonna esta buenisima me encantaa!la escucho too el rato... pucha hablando de justin timberlake...alguien sabe si de verdad va a hacer el concierto en chile o se funo too?? bueno el blog nuevo ta genial besooos!!

yeyu! =)

03 de mayo de 2008

yo creo que madonna simpre sorprende a sus fans porque cada disco tiene su estilo unico y eso hace que sea una artista que se va renovando, ademas justin es un gran musico y los dos hacen un duo muy cool!

Pilar

01 de mayo de 2008

madonna por si sola siempre va a seguir triunfando,pero obvio igual le debe parte a justin timberlake en esta cancion ,porq sin esa voz se escucharia mas fome ,y claro tambien gracias a la intervencion de timbaland en la cancion q supongo fue el quien le dio un ritmo mas actual y pegajoso. la cancion me encanta ,ya me la aprendi entera casi...xP

Consuelo

30 de abril de 2008

Madonna es super sdeca y con Justin sde ve demaciado bien son sequisimos los dos ademas la cancion nueva es super choira me encanta.

widad

22 de abril de 2008

Madonna, sin duda, es otro camaleón de la música. La versatilidad que poseé en cada estilo musical es impresionante. Quién no recuerda la clásica "Isla Bonita" donde le quedaba perfecto su atuendo españolado y hay que reconocer que jamás se vió disfrazada con alguna de sus excéntricas tenidas. La verdad es que la corona le queda para rato, porque hasta en el cine las ha hecho de oro, sin dejar de lado los miles de looks que impuso en la moda. No sé qué será, pero aunque nunca falten las críticas de su obsesión por los ejercicios, su exigencia al momento de ensayar sus coreografías y que no da puntada sin hilo en temas de negocios, yo me declaro de por vida una fanática seguidora de la diva, la reina indiscutida del pop, de la moda, de la originalidad y la astucia.

xabiera

21 de abril de 2008

Yo diría que un poco de todo. Madonna es Madonna y entonces, no importa si le da por cantar rumba, milonga, pop o hasta baladas en catalán. Siempre tendrá una millonada de seguidores tras sus pasos. Lo de Justin sin duda le ayuda a llegar a la generación que no nacía cuando notras la bailábamos en las fiestas. ¡Qué astucia! ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último